Notebookcheck

El video de diseño del concepto dramático de PlayStation 5 Black Edition de Snoreyn muestra a Sony lo que muchos fans de la PS5 quieren para Navidad

El vídeo de diseño conceptual de PlayStation 5 Black Edition revela la consola en un estado de ánimo sombrío. (Fuente de la imagen: Snoreyn)
El vídeo de diseño conceptual de PlayStation 5 Black Edition revela la consola en un estado de ánimo sombrío. (Fuente de la imagen: Snoreyn)
Un video de diseño del concepto de PlayStation 5 Black Edition ha sido publicado en YouTube por Snoreyn (Giuseppe Spinelli), y muestra exactamente lo que a muchos fans les gustaría que Sony entregara a tiempo para la Navidad de este año. Ya se ha mencionado que habrá consolas PS5 personalizadas, pero Sony podría hacer poco mal produciendo también en masa una edición negra.
Daniel R Deakin, 🇺🇸

PS5 Black Edition, ¿alguien quiere? Es probable que la respuesta a esa pregunta, especialmente entre los foros de la comunidad de fans de la PS5, sea un abrumador sí. Ya ha habido muchos llamamientos para que Sony produzca una versión negra de la PS5, y si las "alas" blancas de la consola son extraíbles, entonces no sería demasiado trabajo reemplazarlas por las negras. La actual consola en blanco y negro ha sido bien adoptada por la base de fans, a pesar de los frecuentes comentarios de "parece un router", pero como demuestra este nuevo vídeo de diseño conceptual de Snoreyn (en asociación con LetsGoDigital), se necesita una edición negra de la PS5.

El excelente y sorprendentemente dramático clip de Snoreyn está claramente copiado del revelado oficial de Sony sobre el hardware de la PS5 de hace un par de semanas, con el talentoso diseñador añadiendo sus propios toques personales. Así que ahora todo está hermosamente vestido de negro: Tanto la consola PS5 Blu-ray como la PS5 Digital Edition, y los controladores DualSense que la acompañan. Ya ha habido algunos intentos por parte de los fans de crear una versión negra de la próxima generación de consolas, pero como suele ocurrir, Snoreyn ha aparecido y ha mostrado a casi todo el mundo cómo debería hacerse realmente.

Lanzar una PlayStation 5 Black Edition para las masas parece una decisión "sin pensarlo" para Sony, y sería sorprendente si la compañía no lanzara tal hardware en algún momento, posiblemente incluso a tiempo para Navidad. Sony todavía tiene algunas sorpresas para los fans de la PS5, y las ediciones personalizadas y una variante negra de la consola podrían formar parte de las próximas revelaciones oficiales. Snoreyn incluso se ha colado en un juego de Max Payne para la PS5 en su vídeo de diseño conceptual, que muchos jugadores acogerían con agrado como una secuela largamente postergada de Max Payne 3 de 2012.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El video de diseño del concepto dramático de PlayStation 5 Black Edition de Snoreyn muestra a Sony lo que muchos fans de la PS5 quieren para Navidad
Daniel R Deakin, 2020-07- 3 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO