Notebookcheck

El Google Pixel 5 podría finalmente dar a los fans lo que siempre han querido

El Pixel 4 tenía una pila cómicamente pequeña de 2800 mAh. (Fuente: CNET)
El Pixel 4 tenía una pila cómicamente pequeña de 2800 mAh. (Fuente: CNET)
Aunque tiene sus puntos de venta, la serie Pixel de Google es notoria por una cosa: baterías diminutas, con el Pixel 4 ofreciendo incluso la risible unidad de 2800 mAh. Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar con el Pixel 5, y eso debería hacer el teléfono aún más atractivo cuando se lance en octubre.
Ricci Rox,

Se espera que el Google Pixel 5 se lance en octubre, y los detalles del teléfono ya han salido a la luz. Aunque no hay mucho que no se sepa en este momento, un dato en particular probablemente alegrará los corazones de los expectantes fans.

Según un nuevo informe de Android Central, el Google Pixel 5 tendrá una batería realmente utilizable. 

También sabemos que la capacidad de la batería del Píxel 5 será considerablemente mayor que la del Píxel 4 y que el rumor de que sea de 3.080 mAh es totalmente falso.

Informes anteriores afirmaban que el Píxel 5 ofrecería una batería similar a la del Píxel 4a, pero esto desmiente rotundamente esas afirmaciones. Parece que Google equipará al Píxel 5 con un equipo de batería decente. Eso es una sorpresa y una desviación de los dispositivos anteriores de la serie. El Píxel 2, el Píxel 3 y el Píxel 4 tenían baterías de 2700 mAh, 2915 mAh y 2800 mAh respectivamente. 

La capacidad de las baterías siempre ha sido un punto débil en la serie Pixel. El Píxel 4, en particular, era notorio ya que combinaba una minúscula unidad de 2800 mAh con una pantalla de 90 Hz. Es bueno ver que Google subirá el nivel de ese departamento, y demuestra que la compañía puede finalmente estar escuchando a los medios y a los fans.

Además de la capacidad de la batería, el Google Pixel 5 ofrecerá un AMOLED de 6 pulgadas y 90 Hz, un Snapdragon 765G, una cámara ultra ancha, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Dependiendo de su precio, podría ser uno de los mejores teléfonos premium del año.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Google Pixel 5 podría finalmente dar a los fans lo que siempre han querido
Ricci Rox, 2020-08-22 (Update: 2020-08-22)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO