Notebookcheck

Google Pixel 5 aparece en AI Benchmark ejecutando un Snapdragon 765G y 8GB de RAM

El Pixel 5 se ejecutará un Snapdragon 765G SoC de gama media (Imagen vía xLeaks7 en Twitter)
El Pixel 5 se ejecutará un Snapdragon 765G SoC de gama media (Imagen vía xLeaks7 en Twitter)
El aún no anunciado Google Pixel 5 ha aparecido supuestamente en AI Benchmark. Los resultados de las pruebas indican que el teléfono está ejecutando un Qualcomm Snapdragon 765G SoC junto con 8GB de RAM. Se espera que Google revele el Pixel 5 y el Pixel 4a 5G a finales de este año.
Anil Satyanarayana,

Algunos rumores de principios de este año indicaban que el Google Pixel 5 estaba abandonando el chip insignia de la serie Snapdragon 8xx de Qualcomm en favor de alternativas de gama media. Uno de los posibles candidatos era el Snapdragon 765G de Qualcomm listo para 5G. Aunque Google aún no nos ha dicho más sobre las entrañas del Pixel 5, se ha informado que el teléfono ha aparecido en un software de evaluación comparativa.

Myfixguide se topó con lo que parece ser un Google Pixel 5 de Snapdragon 765G en AI Benchmark. Esta variante en particular parece estar emparejada con 8GB de RAM; 2GB más que la serie Pixel 4 del año pasado. Además, el puntaje de referencia general del teléfono está a la par de otros dispositivos que ejecutan el Snapdragon 765G, como el Oppo Find X2 Lite y el Xiaomi Redmi K30.

La decisión de Google de quedarse con un chipset de gama media para el Pixel 5 será decepcionante para muchos. Sin embargo, permitirá a la compañía reducir el costo del Pixel 5 en bastante, ya que el Snapdragon 865 es bastante caro. La serie Pixel 4 recibió mucha críticas por sus precios. Para empeorar las cosas, Google no pudo vender ambos teléfonos en muchos países debido a su tecnología basada en radares. Con los precios de los smartphones superando la marca de los 1.500 dólares, es bueno ver que al menos un OEM toma un enfoque diferente.

Puntuación de Google Pixel 5 AI Benchmark (imagen a través de AI Benchmark)
Puntuación de Google Pixel 5 AI Benchmark (imagen a través de AI Benchmark)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Google Pixel 5 aparece en AI Benchmark ejecutando un Snapdragon 765G y 8GB de RAM
Anil Satyanarayana, 2020-08-11 (Update: 2020-08-11)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO