Notebookcheck

La Nota 8 de Infinix se filtra en el Geekbench 5 como un potencial rival del Poco M2/Redmi 9

Infinix puede llegar a ser más conocido en el futuro. (Fuente: Tecno)
Infinix puede llegar a ser más conocido en el futuro. (Fuente: Tecno)
Tecno es un fabricante de teléfonos inteligentes que puede estar en alza para desafiar a otros nombres más fácilmente reconocibles como LG, OPPO o Realme. Su principal marca es Infinix, que ha sido visto en el Geekbench 5 con un nuevo teléfono llamado Note 8. De acuerdo con esta filtración, es el Helio G80 SoC y tiene 6GB de RAM.
Deirdre O'Donnell,

Muchos consumidores podrían tener dificultades para identificar a Tecno como el fabricante de dispositivos móviles que es; a pesar de ello, de hecho se colocó entre las 10 primeras empresas individuales de este mercado para el primer trimestre de 2020. Tiene una marca llamada Infinix, que según algunas cuentas está irrumpiendo rápidamente en mercados como el de la India. Es posible que tenga un próximo dispositivo que puede dar pronto un dolor de cabeza a algunos productos de gama baja y media recién lanzados.

Se llama Note 8, no debe confundirse con los teléfonos Redmi o Samsung del mismo nombre, por supuesto. A diferencia de estos dispositivos, ha aparecido en el Geekbench 5 con un procesador mucho más nuevo: el MT6769V/CU, o MediaTek Helio G80.

También está ahora conectado a 6GB de RAM y a Android 10 fuera de la caja. Esta fuga se consolida aún más con una nueva certificación del regulador tailandés NTBC para un teléfono del mismo nombre y número de modelo (X692). Sin embargo, todavía no hay informes sobre el aspecto o el funcionamiento del teléfono.

Poco acaba de presentar otro teléfono 4G con especificaciones muy similares: el M2 - o Redmi 9, como se conoce en otros mercados. Por lo tanto, si este Infinix Note 8 llega a la India después de su lanzamiento en Tailandia (por lo menos), puede suponer un desafío para este teléfono - especialmente si Tecno lo cotiza bien. Como referencia, el M2 será lanzado inminentemente en Flipkart a partir del equivalente a ~US$150.

Las aparentes filtraciones de la aparente Nota 8 de Infinix. (Fuente: Geekbench 5, NBTC vía MySmartPrice)
Las aparentes filtraciones de la aparente Nota 8 de Infinix. (Fuente: Geekbench 5, NBTC vía MySmartPrice)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La Nota 8 de Infinix se filtra en el Geekbench 5 como un potencial rival del Poco M2/Redmi 9
Deirdre O'Donnell, 2020-09-14 (Update: 2020-09-14)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO