Notebookcheck

AirPower: El derribo de un prototipo muestra lo complejo que era el cargador cancelado de Apple, ya que el anuncio oficial enlatado hace las rondas de nuevo

El interior del AirPower es como una obra de arte. (Fuente de la imagen: Bilibili)
El interior del AirPower es como una obra de arte. (Fuente de la imagen: Bilibili)
El lanzamiento del AirPower sigue sobre la mesa, a pesar de haber sido cancelado el año pasado. Ahora, un supuesto prototipo ha sido derribado para revelar cuán compleja era la plataforma de carga de Apple. Un anuncio oficial en lata está haciendo las rondas de nuevo, subrayando lo cerca que estuvo Apple de liberar el AirPower.
Alex Alderson,

El AirPower debería haber sido la plataforma de carga inalámbrica que los gobernara a todos, con capacidad para cargar tres dispositivos simultáneamente sin importar cómo los coloques. Como ha sido bien documentado, el AirPower no llegó a suceder y fue cancelado el año pasado. Sin embargo, se ha hablado de que Apple resucitó el AirPower, y ahora alguien tiene en sus manos un prototipo.

A diferencia de la nueva plataforma de carga inalámbrica motorizada de Xiaomi, que mueve su bobina de carga hacia un único dispositivo sobre raíles, el AirPower tiene una miríada de bobinas de carga que se superponen entre sí. Específicamente, el desmontaje de un prototipo revela que Apple incluía catorce bobinas, aunque sólo podía cargar tres dispositivos simultáneamente. No es de extrañar que este volumen de bobinas de carga causara que el AirPower se sobrecalentara e incluso se incendiara en algunos casos. Tal como está, el interior del AirPower es intrincado y considerablemente más complejo que otras plataformas de carga inalámbricas.

(Image source: Bilibili)
(Image source: Bilibili)

An official AirPower test advert is doing the rounds again online too. Apparently, there are three variants of the advert, of which some can be found on Apple Archive. The lack of smooth animations suggests that the video is unfinished, or possibly an internal mock-up as some people have claimed. Overall, the video shows just how close Apple was to unveiling the AirPower, before it met its untimely end.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > AirPower: El derribo de un prototipo muestra lo complejo que era el cargador cancelado de Apple, ya que el anuncio oficial enlatado hace las rondas de nuevo
Alex Alderson, 2020-08-25 (Update: 2020-08-25)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO