Notebookcheck

La actualización estable del MIUI 12 aterriza en los Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro en Europa como actualización ofrecida para más teléfonos Redmi Note 7 y Redmi Note 7S

El Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro pueden ahora ser actualizados a MIUI 12 en Europa. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro pueden ahora ser actualizados a MIUI 12 en Europa. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La primera actualización estable del MIUI 12 ha aterrizado en el Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro en Europa. La actualización, que se está llevando a cabo ahora como OTA, actualiza los dos dispositivos desde V11.1.2.0.QFDEUXM. También se ha ofrecido el paradero de MIUI 12 para más ediciones del Redmi Note 7 y del Redmi Note 7S.
Alex Alderson,

MIUI 12 ha llegado a las ediciones europeas del Mi Note 10 y del Mi Note 10 Pro. Los dispositivos, vendidos como Mi CC9 Pro en algunos mercados, son esencialmente idénticos, lo que explica por qué Xiaomi los mantiene en la misma estructura. La actualización del sistema operativo para los teléfonos móviles europeos sigue a las equivalentes para los dispositivos que se han inscrito en las ramas china y mundial de MIUI.

Xiaomi ha llamado a la actualización inaugural de MIUI 12 para los teléfonos móviles de la UE V12.0.1.0.QFDEUXM y la está emitiendo como una actualización over-the-air (OTA). La actualización eleva el Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro Pro de la V11.1.2.0.QFDEUXM, que Xiaomi emitió el mes pasado. Xiaomi suele actualizar los dispositivos por lotes, por lo que pueden pasar algunos días o semanas antes de que V12.0.1.0.QFDEUXM llegue a tu teléfono. Mientras tanto, puedes descargar la actualización completa a través del siguiente enlace, que se encuentra alojado en los servidores de Xiaomi.

Xiaomi Mi Nota 10 - V12.0.1.0.QFDEUXM (2.7 GB)

Por separado, Xiaomi aparentemente planea actualizar más teléfonos Redmi Note 7 y Redmi Note 7S a MIUI 12 en las próximas dos semanas. La noticia viene de un moderador del canal de telegramas oficiales de MIUI 12, que aparentemente tiene algún conocimiento interno del programa de actualización de Xiaomi. Según el moderador, las versiones global e india de los terminales están en línea para el MIUI 12, aunque Xiaomi ya ha comenzado a actualizar las últimas variantes. Si el despliegue chino es algo a tener en cuenta, entonces la próxima ronda de actualizaciones para el Redmi Note 7 y el Redmi Note 7S debería llevar a Android 10 a los dos dispositivos, no sólo a MIUI 12.

(Fuente de la imagen: Piunikaweb)
(Fuente de la imagen: Piunikaweb)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La actualización estable del MIUI 12 aterriza en los Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro en Europa como actualización ofrecida para más teléfonos Redmi Note 7 y Redmi Note 7S
Alex Alderson, 2020-08-26 (Update: 2020-08-26)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO