Notebookcheck

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Mi Mix 2S reciben nuevas actualizaciones de MIUI 12

La edición europea del Redmi Note 8 Pro puede ahora ser actualizada a MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La edición europea del Redmi Note 8 Pro puede ahora ser actualizada a MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Redmi Note 8 Pro y Mi Mix 2S han recibido nuevas actualizaciones de MIUI 12. Ahora, la edición europea del Redmi Note 8 Pro puede actualizarse al último sistema operativo de Xiaomi, tras las actualizaciones equivalentes para otras variantes. En la misma línea, MIUI 12 ha llegado a todas las versiones excepto la global del Mi Mix 2S.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi ha comenzado a desplegar el MIUI 12 para la edición europea del Redmi Note 8 Pro, sólo unos días después de haber comenzado a emitir una nueva actualización de Beta Estable para el teléfono. La nueva actualización del MIUI 12 pone a los dispositivos europeos en línea con los de las ramas global e indonesia del MIUI.

La actualización se llama V12.0.1.0.QGGEUXM y se está implementando en los teléfonos móviles. De acuerdo con un post en r/Xiaomi, la OTA es una descarga de 794 MB y actualiza la versión europea del Redmi Note 8 Pro desde V11.0.3.0.QGGEUXM. Xiaomi suele lanzar actualizaciones como estas por lotes, por lo que tu dispositivo puede no ser aún elegible para actualizar a MIUI 12. Sin embargo, podrías intentar instalar la ROM de recuperación manualmente descargándola a través del siguiente enlace. Ten en cuenta que este archivo está alojado en los servidores de Xiaomi.

Del mismo modo, Xiaomi ha ampliado el despliegue de MIUI 12 para el Mi Mix 2S. Anteriormente, la actualización del sistema operativo sólo había llegado a los teléfonos Mi Mix 2S en la sucursal china de MIUI, pero ahora los dispositivos rusos pueden ser actualizados a MIUI 12 también. La actualización se llama V12.0.1.0.QDGRUXM y debería ser desplegada como un OTA ahora. V12.0.1.0.QDGRUXM actualiza el Mi Mix 2S de V11.0.2.0.QDGRUXM. En cuanto a la versión global de la Mi Mix 2S, el calendario de las anteriores actualizaciones globales y rusas del dispositivo sugiere que Xiaomi actualizará los modelos globales antes del final de esta semana. Una vez más, puedes descargar V12.0.1.0.QDGRUXM a través del siguiente enlace en caso de que quieras instalarlo manualmente. 

Redmi Note 8 Pro - V12.0.1.0.QGGEUXM (2.0 GB)

Mi Mix 2S - V12.0.1.0.QDGRUXM (1.9 GB)

V12.0.1.0.QGGEUXM se está desplegando en el Redmi Note 8 Pro ahora. (Fuente de la imagen: r/Xiaomi)
V12.0.1.0.QGGEUXM se está desplegando en el Redmi Note 8 Pro ahora. (Fuente de la imagen: r/Xiaomi)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Mi Mix 2S reciben nuevas actualizaciones de MIUI 12
Alex Alderson, 2020-08-26 (Update: 2020-08-26)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO