Notebookcheck

La nueva marca europea de Huawei podría ser un nombre adecuado para el sucesor de Mate X.

Un futuro plegable Huawei podría tener un nombre ligeramente diferente. (Fuente: Huawei)
Un futuro plegable Huawei podría tener un nombre ligeramente diferente. (Fuente: Huawei)
Huawei ha presentado una solicitud de marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para el nombre Mate V. Este sería un término hábil para, digamos, un dispositivo que puede doblarse como un libro en el actual estilo Galaxy Fold. Por lo tanto, el término puede insinuar un próximo phablet de este OEM.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Huawei ha solicitado a la EUIPO las palabras "Mate V" como marca. Está listado como un término de la Categoría 9, lo que sugiere que es un nombre que podría aplicarse a un smartphone o dispositivo similar en un futuro próximo. En consecuencia, podría ser más adecuado para un plegable de próxima generación.

El phablet flexible de primera generación de la OEM se lanzó bajo el paraguas de Mate y con un nombre de variante de una sola letra, mientras que su actualización mantuvo este motivo con el apodo de Xs. Por lo tanto, es razonable sospechar que la V puede resultar funcionando algo como esos dispositivos.

Huawei ha presentado su nueva solicitud de marca el 3 de julio de 2020, y ha hecho lo mismo con las oficinas oficiales de propiedad intelectual del Canadá, el Perú, el Brasil y Tailandia en 2019. Por lo tanto, si el Mate V se lanza pronto, es posible que pueda esperar mejoras como un aumento de la frecuencia de actualización (tal vez incluso 120 hertzios (Hz)) en su pantalla plegable, un nuevo procesador Kirin y una carga de 66 vatios (W).

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3843 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La nueva marca europea de Huawei podría ser un nombre adecuado para el sucesor de Mate X.
Deirdre O'Donnell, 2020-07- 7 (Update: 2020-07- 7)