Notebookcheck

Huawei confirma la elegibilidad del plan de actualización de EMUI 10.1 para 13 dispositivos

EMUI 10.1 es una actualización incremental antes de que EMUI 11 aterrice en unos pocos meses. (Fuente de la imagen: Huawei)
EMUI 10.1 es una actualización incremental antes de que EMUI 11 aterrice en unos pocos meses. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha confirmado que actualizará 13 dispositivos a EMUI 10.1 en Europa Occidental. El último sistema operativo de la compañía es una actualización incremental de EMUI 10, que será reemplazado por EMUI 11 a finales de este año.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Huawei ha finalizado su programa de actualización de la EMUI 10.1 en Europa Occidental. La compañía ha publicado la lista de dispositivos elegibles en sus foros de la Comunidad Huawei, que pueden ver aquí. El lanzamiento de EMUI 10.1 en Europa Occidental comenzó a mediados de mayo con el P40 Lite, que Huawei siguió con el P30 y el P30 Pro. Sin embargo, Huawei sólo ha logrado terminar el despliegue del P40 Lite y el Mate 30 Pro. Los once aparatos que Huawei ha seleccionado para recibir el EMUI 10.1 hasta ahora son:

Mate 20

Mate 20 Pro

PORSCHE Design Mate 20 RS

Mate 20X (5G)

Mate 20X (4G)

Mate 30 Pro

P30

P30 Pro

P40 Lite

Mate Xs

Nova 5T

Como demuestra la imagen de abajo, Huawei aún no ha lanzado el EMUI 10.1 al Mate X, Mate 20X (4G) o al Nova 5T. EMUI 10.1 llegará a su teléfono como una descarga over-the-air (OTA). Sin embargo, los dispositivos mencionados no son los únicos que recibirán EMUI 10.1. Como hemos informado anteriormente, Huawei traerá la actualización a otros dispositivos, incluyendo las tabletas MatePad y los dispositivos de Honor. Estos últimos recibirán la actualización como Magic UI 3.1, para referencia.

Huawei recomienda revisar la actualización del software dentro de Sistema y actualizaciones para ver si se puede activar manualmente la descarga de EMUI 10.1. Según nuestra experiencia, Huawei puede tardar meses en terminar las actualizaciones del sistema operativo. Por lo tanto, la fecha de inicio que se indica a continuación no es necesariamente indicativa de cuándo su teléfono recibirá la actualización.

EMUI 10.1 y Magic UI 3.1 aportan varias características nuevas a los dispositivos Huawei y Honor, incluyendo MeeTime y Celia. Como respuesta de Huawei a FaceTime y al Asistente de Google respectivamente, EMUI 10.1 también incluye un panel de control multi-dispositivo y una mejor multitarea.

Vale la pena tener en cuenta que Huawei tampoco está lejos de lanzar EMUI 11. A diferencia de EMUI 10.1, EMUI 11 estará basado en Android 11. La actualización del sistema operativo comenzará a llegar a los dispositivos a finales de este año y probablemente debutará en la serie Mate 40.

(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Huawei confirma la elegibilidad del plan de actualización de EMUI 10.1 para 13 dispositivos
Alex Alderson, 2020-07-10 (Update: 2020-07-10)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO