Notebookcheck

EMUI 11: Sistema operativo de código abierto basado en Android 11 que llega en agosto, las pruebas beta comenzarán con Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

La EMUI 11 llegará este agosto. (Fuente de la imagen: Huawei Central)
La EMUI 11 llegará este agosto. (Fuente de la imagen: Huawei Central)
Huawei ha confirmado que su próximo sistema operativo, EMUI 11, llegará en agosto. Basado en el Android 11 de código abierto sin ninguna aplicación o servicio de Google, EMUI 11 aterrizará en el Mate 30 y Mate 30 Pro este trimestre antes de hacer su debut completo en el Mate 40 y Mate 40 Pro a finales de este año.
Alex Alderson, 🇺🇸

Android 11 está a la vuelta de la esquina, y Google ya ha publicado dos versiones beta de su nuevo sistema operativo para determinados dispositivos. Ahora, Huawei ha confirmado que su versión interna de Android 11 está en desarrollo y llegará este trimestre. Llamada EMUI 11, debemos señalar que el sistema operativo de Huawei estará basado en el código abierto de Android 11, en lugar de la versión que viene preinstalada con las aplicaciones y servicios de Google.

Según Wang Chenglu, Presidente de Huawei Consumer Business Software, EMUI 11 será presentado en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2020 (HDC 20) en agosto. Sin embargo, no divulgó la fecha en la que Huawei planea ser anfitrión de la conferencia.

Además, los primeros dispositivos que se lanzarán con EMUI 11 serán la serie Mate 40. Dicho esto, Chenglu añadió que la serie Mate 30 debería ser los primeros dispositivos en recibir EMUI 11, cortesía de las actualizaciones beta. Una vez más, Chenglu no ofreció ninguna pista sobre las fechas en que estos eventos ocurrirían, sin embargo.

EMUI 11 se unirá a Magic UI 4.0 y HongMeng OS 2.0. Huawei emitirá Magic UI 4.0 para los teléfonos inteligentes y tabletas de marca de honor, mientras que HongMeng OS 2.0 será exclusivo para los televisores y otros productos de Hogar Inteligente.

(Fuente de la imagen: EMUIwangchenglu)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > EMUI 11: Sistema operativo de código abierto basado en Android 11 que llega en agosto, las pruebas beta comenzarán con Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro
Alex Alderson, 2020-07- 6 (Update: 2020-07- 6)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO