Notebookcheck

Se filtraron las imágenes de los marcadores de posición de la banda 5 de Huawei y del reloj Huawei Mate Watch, que indican un probable calendario de lanzamiento para el 2020.

El Huawei Band 4 es un rastreador de actividades asequible con una batería de larga duración. (Fuente de la imagen: Huawei)
El Huawei Band 4 es un rastreador de actividades asequible con una batería de larga duración. (Fuente de la imagen: Huawei)
Las imágenes de lo que podría terminar siendo el rastreador de actividades de la banda 5 de Huawei y el reloj Huawei Mate han sido compartidas en el sitio social chino Weibo. No se han revelado las especificaciones, pero se muestran los supuestos nombres en clave de la próxima banda y reloj inteligente Huawei junto con algunos detalles potenciales de diseño.
Daniel R Deakin, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Un par de imágenes de marcador de posición que revelan una banda inteligente Huawei y un reloj inteligente Huawei se han publicado en Weibo. El smartwatch parece tener el nombre en clave "Stia" mientras que el rastreador de actividad ha sido etiquetado con la palabra "Fides". Recientemente informamos sobre una filtración relativa a un potencial Huawei Mate Watch que podría terminar siendo lanzado junto con la serie Huawei Mate 40 en octubre. Es posible que este dispositivo de Stia sea el Mate Watch.

La imagen del marcador de posición del reloj inteligente Huawei Stia revela una caja circular, lo que lo pone en línea con los relojes inteligentes ya existentes de la OEM china, como el Huawei Watch GT 2. Más interesante aún, la imagen de la banda inteligente Huawei Fides muestra cierta similitud con la banda Huawei 4, ya que tiene una pantalla rectangular distintiva, pero el botón de navegación es diferente. La Huawei Band 4 tiene una forma de "estadio" delgada para el botón, mientras que la imagen del marcador de posición muestra un botón circular.

Es razonable creer que la banda inteligente de Huawei Fides va a ser en realidad la Huawei Band 5. Sin duda, Huawei habrá estado observando el increíble éxito de Xiaomi con la Mi Band 5 y querrá emitir su propio rastreador de actividades rivales mientras el mercado de los artículos de vestir esté aún caliente. Se ha especulado que el posible Huawei Band 5 podría lanzarse en el Q4 2020, quizás en octubre al mismo tiempo que los smartphones Huawei Mate 40 y el rumor de Mate Watch.

Huawei Fides. (Fuente de la imagen: Weibo vía ITHome)
Huawei Fides. (Fuente de la imagen: Weibo vía ITHome)
Huawei Stia. (Fuente de la imagen: Weibo vía ITHome)
Huawei Stia. (Fuente de la imagen: Weibo vía ITHome)

Source(s)

ITHome (in Chinese) via Gizmochina

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2496 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18419 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Se filtraron las imágenes de los marcadores de posición de la banda 5 de Huawei y del reloj Huawei Mate Watch, que indican un probable calendario de lanzamiento para el 2020.
Daniel R Deakin, 2020-07- 6 (Update: 2020-07- 6)