Notebookcheck

El OnePlus Nord N10 5G de Snapdragon 690 se lanzará en los EE.UU. por menos de 400 dólares.

El OnePlus Nord N10 5G reemplazará al OnePlus Nord en el mercado estadounidense.
El OnePlus Nord N10 5G reemplazará al OnePlus Nord en el mercado estadounidense.
Puede que el OnePlus Nord no haya encontrado su camino hacia los EE.UU., pero parece que el OnePlus va a traer una gran alternativa después de todo. Nueva información ha confirmado los planes de OnePlus de lanzar un teléfono, marcado como "OnePlus Nord N10 5G", en los EE.UU., con notables tomas que incluyen un Snapdragon 690, cámara de 64 MP, y un precio inferior a 400 dólares.
Ricci Rox,

OnePlus lanzó el OnePlus Nord hace unos meses como sucesor espiritual del divisivo OnePlus X. La compañía se negó a traer el teléfono de gama media a los EE.UU., sin embargo, parece que tiene algo en stock para el mercado después de todo.

Según nueva información, OnePlus está trabajando en un teléfono llamado "Nord N10 5G". La compañía recientemente subió páginas de guía en su sitio web para el dispositivo, junto con páginas para el OnePlus 8T, OnePlus 8T Pro, y lo que asumimos que es el Trébol OnePlus. Sin embargo, es poco probable que el teléfono salga a la venta con la marca "Nord N10 5G".

Se dice que el Nord N10 5G tiene una pantalla de 6,49 pulgadas. Es un poco más grande que la pantalla de 6,44 pulgadas del OnePlus Nord, pero mantiene las especificaciones de un FHD+ 90 Hz AMOLED. Bajo el capó estará el Snapdragon 690 con capacidad de 5G. Hubo reportes de un teléfono OnePlus con Snapdragon 690 antes del lanzamiento del Nord. Este parece ser el teléfono en cuestión. El OnePlus Nord N10 5G también ofrecerá una cámara principal de 64 MP. 

Se espera que el precio empiece por debajo de los 400 dólares, lo que le permitirá intercambiar golpes con el más barato Pixel 4a.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El OnePlus Nord N10 5G de Snapdragon 690 se lanzará en los EE.UU. por menos de 400 dólares.
Ricci Rox, 2020-09-18 (Update: 2020-09-18)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO