Notebookcheck

Las páginas oficiales prueban la existencia de los tréboles OnePlus 8T Pro y OnePlus Clover

Es probable que el OnePlus 8T Pro sea una actualización incremental del OnePlus 8 Pro.
Es probable que el OnePlus 8T Pro sea una actualización incremental del OnePlus 8 Pro.
Hace un tiempo salieron a la luz informes que afirmaban que OnePlus sólo lanzaría el OnePlus 8T a finales de este año y no el OnePlus 8T Pro. Sin embargo, esos informes parecen haber sido inexactos, ya que la compañía ha subido páginas para el OnePlus 8T Pro y lo que parece ser el Trébol OnePlus.
Ricci Rox,

Los informes de hace un tiempo afirmaban que OnePlus no lanzaría el OnePlus 8T Pro este año y lo saltearía completamente a favor de un OnePlus 9 Pro el año que viene. Sin embargo, parece que esos informes pueden haber sido erróneos.

Sacado a la luz por el informante Evan Blass, parece que OnePlus ha creado páginas oficiales para varios dispositivos actualmente no lanzados. Se crearon cuatro páginas, para el OnePlus 8T, OnePlus 8T Pro, OnePlus Nord, y el último dispositivo con el número de modelo "SS9805". Ese último dispositivo será casi definitivamente el OnePlus Clover, el primer smartphone de nivel básico de OnePlus que contará con un Snapdragon 460. 

Esto implica en gran medida que OnePlus lanzará el OnePlus 8T Pro después de todo. También va en contra de lo que afirma otro informante, Abhishek Yadav. Por supuesto, es difícil argumentar en contra de una página oficial, así que en este punto, vamos con un eventual lanzamiento del OnePlus 8T Pro en octubre o noviembre. Un escenario más probable es que OnePlus no lance el 8T Pro en Norteamérica, como vimos con el OnePlus 7T Pro el año pasado.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Las páginas oficiales prueban la existencia de los tréboles OnePlus 8T Pro y OnePlus Clover
Ricci Rox, 2020-09-13 (Update: 2020-09-13)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO