Notebookcheck

Samsung Galaxy Tab A7 LTE: Resumen de los resultados de la prueba

La Galaxy Tab A7 LTE es una de las mejores tabletas de Android en la clase de precios por debajo de 300 euros (~356 dólares).
La Galaxy Tab A7 LTE es una de las mejores tabletas de Android en la clase de precios por debajo de 300 euros (~356 dólares).
Oficialmente, el Samsung Galaxy Tab A7 LTE sólo cuesta 290 euros (345 dólares; 290 dólares en EE.UU.) y convence por su buen equipamiento y rendimiento a pesar de ser tan asequible. Encuentra la información más importante sobre los puntos fuertes y débiles de la tableta de 10,4 pulgadas en nuestra visión general de la prueba.
Manuel Masiero, 🇺🇸 🇩🇪 ...

Para aquellos que buscan una tableta asequible para navegar por la web, videos y una noche de video de Netflix, el Samsung Galaxy Tab A7 LTE es una propuesta interesante. Cuatro altavoces con soporte Dolby Atmos aseguran un buen sonido.

Comparada con su predecesora Galaxy Tab A 10.1, la tableta trae una pantalla más grande (10,4 pulgadas en comparación con 10,1 pulgadas), que también ofrece una resolución ligeramente mayor. La TFT LCD de la Galaxy Tab A7 LTE tiene una resolución de 2000 x 1200 pixeles, lo que garantiza una imagen nítida. Aunque el Qualcomm Snapdragon 662 SoC no es un cohete, hace que el Galaxy Tab A7 LTE sea lo suficientemente rápido para todas las tareas multimedia. Sin embargo, tienes que ejecutar la mayoría de los juegos con ajustes de detalle reducidos para que funcionen sin problemas.

Por supuesto que la pantalla del Samsung Galaxy Tab A7 LTE no se puede comparar con las pantallas OLED de las tabletas más caras, pero aún así ofrece una calidad de imagen que es buena para su clase de precio. Aunque la pantalla se oscurece rápidamente, si no la mantienes perpendicular a tu ángulo de visión, la estabilidad del ángulo de visión es buena en general. Además, la pantalla TFT LCD puntúa en la prueba con su alta relación de contraste, lo que hace que los contenidos aparezcan más vivos que en su predecesora que tenía una relación de contraste más débil. La pantalla también es capaz de funcionar sin parpadeos de PWM, de modo que incluso los usuarios más sensibles no tienen que preocuparse.

Módulo LTE y batería de larga duración

El Galaxy Tab A7 LTE también obtiene algunos puntos positivos por su módulo LTE, que es más bien una excepción para las tabletas de este rango de precio. Si no necesitas una conexión LTE, también puedes elegir la versión WiFi de la Galaxy Tab A7, que es aún más asequible a 230 euros (~ $273). Ninguna de las versiones ofrece mucho espacio de almacenamiento, ya que está limitada a 32 GB. Aunque se puede ampliar el almacenamiento mediante una tarjeta microSD, no se pueden trasladar las aplicaciones al almacenamiento externo.

La batería de 7040-mAh le da a la tableta Samsung una buena vida útil. En las pruebas con navegación web simulada y reproducción de videos, la Galaxy Tab A7 LTE dura más de 12 horas con cada una de las actividades. Sólo la carga tarda mucho tiempo, ya que el cargador incluido sólo ofrece 7,8 vatios de potencia, lo que prolonga el tiempo de carga a casi 4,5 horas. Aunque la Galaxy Tab A7 LTE admite una carga rápida de hasta 15 vatios, sólo puede aprovecharla si compra el cargador opcional de 15 vatios.

Puedes encontrar la prueba completa en el Samsung Galaxy Tab A7 LTE aquí.

Con 477 gramos (~1 lb), el Samsung Galaxy Tab A7 LTE es relativamente ligero para una tableta de 10,4 pulgadas, y con su estuche delgado de 7 mm (~0,3 pulgadas), es cómodo de sostener.
Con 477 gramos (~1 lb), el Samsung Galaxy Tab A7 LTE es relativamente ligero para una tableta de 10,4 pulgadas, y con su estuche delgado de 7 mm (~0,3 pulgadas), es cómodo de sostener.
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Samsung Galaxy Tab A7 LTE: Resumen de los resultados de la prueba
Manuel Masiero, 2020-11-28 (Update: 2020-11-28)