Notebookcheck

Xiaomi anuncia el final de la segunda ronda de MIUI 12, ya que el comienzo de la tercera ronda parece probable.

Xiaomi ha terminado la segunda ronda de su despliegue de MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha terminado la segunda ronda de su despliegue de MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La segunda ronda del programa de lanzamiento del MIUI 12 ha sido completada, Xiaomi ha confirmado en Weibo. El segundo lote de actualizaciones del sistema operativo se ha completado antes de lo previsto, pero Xiaomi no ha terminado el lanzamiento de MIUI 12 todavía. Los teléfonos más antiguos de Redmi, como el Redmi Note 5, aún no han recibido el último sistema operativo de la compañía.
Alex Alderson,

El Androide 11 puede haber salido de la versión beta, pero Xiaomi opera en una longitud de onda diferente. La empresa no vincula su sistema operativo MIUI interno a las versiones de Android, lo que le permite lanzar múltiples distribuciones y dar soporte a los teléfonos móviles más antiguos durante más tiempo que algunos de sus competidores. Teóricamente, ese es el caso de todos modos, ya que lo contrario ha sido el caso de algunos teléfonos como el Mi Mix 3 5G.

Sin embargo, Xiaomi ha proclamado en Weibo que ha empujado a MIUI 12 a todos los dispositivos en la segunda ronda de su programa de lanzamiento. Esto puede aplicarse sólo a los dispositivos de la rama china de MIUI, pero Xiaomi se ha mantenido más o menos a la par con la entrega de MIUI 12 a otras ramas, también.

La culminación de la segunda ronda debería significar que la tercera ronda está a punto de comenzar. La tercera ronda incluye dispositivos como el Redmi Note 5 y el Mi 8 SE, como informamos el mes pasado. Xiaomi tiene una cuarta ronda del programa de lanzamiento de MIUI 12 también, que sólo cuenta con dispositivos Redmi.

(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Xiaomi anuncia el final de la segunda ronda de MIUI 12, ya que el comienzo de la tercera ronda parece probable.
Alex Alderson, 2020-09-10 (Update: 2020-09-10)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO