Notebookcheck

La tecnología de carga rápida de Xiaomi utilizada en el Mi 10 Ultra es un cambio en el juego

El Mi 10 Ultra es un excitante smartphone de alta gama de Xiaomi.
El Mi 10 Ultra es un excitante smartphone de alta gama de Xiaomi.
El Xiaomi Mi 10 Ultra revela muchas fortalezas en nuestra prueba. Una característica del smartphone Xiaomi destaca en particular: La tecnología de carga rápida.
Marcus Herbrich (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

 

Cuando se trata de tecnología de carga rápida, ningún otro fabricante está actualmente por delante de Xiaomi. El Mi 10Ultra tiene

una batería de 4.500 mAh - para ser precisos, el fabricante chino instala una batería de 2.250 mAh en un formato dual, de modo que la capacidad antes mencionada se logra combinando las dos baterías.

 

Las tecnologías de carga rápida se han revolucionado en el segmento de los teléfonos inteligentes en los últimos años. Los primeros avances se lograron en el segmento Android con cargadores de 20 vatios y más tarde con los adaptadores de corriente de 50 ó 60 vatios, hoy en día "comunes". Xiaomi ha avanzado ahora en el rango de los tres dígitos, y parece que todavía falta mucho para llegar al límite.

El buque insignia de Xiaomi ya viene con un adaptador de corriente de 120 vatios en la caja, y carga las dos baterías de 2.250 mAh en menos de 25 minutos. También pudimos confirmar la afirmación del fabricante en la prueba. Pasar del 0 al 70% sólo lleva unos 14 minutos, lo que debería (en teoría) hacer que la mayoría de los usuarios pasen el día en vista de la Mi 10 Ultra's de más de 12 horas en nuestra prueba de WLAN con un brillo de pantalla ajustado de 150 cd/m². A efectos de comparación, unApple iPhone 12 Pro carga a un máximo de 20 vatios usando un cable.

Sin embargo, según informesEl cargador de 120 vatios de Xiaomi "sólo" entrega 80 vatios al Mi 10 Ultralo que sugiere que estos tiempos de carga increíblemente rápidos del smartphone insignia pronto podrían ser superados significativamente.

También se admite la carga inalámbrica a 50 vatios, por lo que una carga sólo tarda unos 45 minutos según Xiaomi. Y la carga inalámbrica inversa también está a bordo, permitiendo que los dispositivos periféricos se carguen hasta 10 vatios.

 

¿Le gustaría tener una impresión detallada del Mi 10 Ultra? En ese caso, recomendamos nuestra revisión

del smartphone Xiaomi.

 

 

Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 485 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 216716 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > La tecnología de carga rápida de Xiaomi utilizada en el Mi 10 Ultra es un cambio en el juego
Marcus Herbrich, 2020-12-24 (Update: 2020-12-24)