Notebookcheck

Las predicciones del precio objetivo de la PS5 bajan a 399 dólares para el modelo Blu-ray, pero no esperes que la PS3 sea compatible con el modelo anterior o con la PlayStation 5 Pro en un futuro próximo.

Un modelo de PS5 Digital Edition y Blu-ray, pero sin PS5 Pro. (Fuente de la imagen: PlayStation/Sony - editado)
Un modelo de PS5 Digital Edition y Blu-ray, pero sin PS5 Pro. (Fuente de la imagen: PlayStation/Sony - editado)
Se han publicado en línea algunas nuevas predicciones sobre el precio objetivo de la PS5, y la fuente afirma que la versión Blu-ray de la consola podría costar tan sólo 399 dólares, aunque podría ser mucho más que la Xbox Series S. Sin embargo, los jugadores no deben esperar una compatibilidad con la PS3 demasiado pronto ni la aparición de una PlayStation 5 Pro en un futuro próximo.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Un conocido blogger de tecnología ha propuesto nuevos objetivos de precios probables para las dos consolas de PlayStation 5, la Xbox Series X y la Xbox Series S. En su último vídeo de YouTube, Tom de Moore's Law Is Dead ha propuesto los siguientes objetivos de precio para las cuatro consolas de nueva generación:

Modelo PS5 Blu-ray: 399 a 499 dólares

Edición digital de PS5: US$349 a US$399

Serie Xbox X: 399 a 499 dólares (aunque lo más probable es que de 450 a 500 dólares)

Xbox Serie S: De 249 a 299 dólares (la fabricación puede costar alrededor de 280 dólares)

Parece más probable que la gama más alta de esos precios termine siendo más precisa, aunque si la supuestamente diminuta y no confirmada consola Xbox Series S se lanza a un precio de unos 250 dólares, es probable que termine vendiéndose como pan caliente, especialmente a los jugadores ocasionales que no están especialmente alineados con ninguno de los dos bandos de las consolas. Con la estrategia comercial de Microsoft y el plan a largo plazo de Sony aparentemente muy alejados en relación con la competencia de la próxima generación de consolas, una unidad de hardware adicional de mayor venta será simplemente la guinda del pastel para el diseñador de Xbox, especialmente si la empresa con sede en Redmond se centra en los servicios de suscripción.

Con Sony posiblemente preparándose para mejorar las especificaciones de la PS5, parece que la empresa japonesa no desea considerar la planificación de una máquina PlayStation 5 Pro, con la PS5 normal durando cuatro o cinco años antes de que sea potencialmente el momento de empezar a introducir la PlayStation 6. El plazo sugerido aquí parece un poco ajustado para el período entre las generaciones de la consola, pero también depende de los baches de las especificaciones que pueda (o no) recibir la PS5. Con el enfoque de plazo inmediato posiblemente descansando en los componentes de la PS5, se puede entender por qué existe la opinión de que la compatibilidad hacia atrás con la PS3 "no es una prioridad".

Source(s)

YouTube (Moore's Law Is Dead)

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2222 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Las predicciones del precio objetivo de la PS5 bajan a 399 dólares para el modelo Blu-ray, pero no esperes que la PS3 sea compatible con el modelo anterior o con la PlayStation 5 Pro en un futuro próximo.
Daniel R Deakin, 2020-07-25 (Update: 2020-09-30)