Notebookcheck

Los nuevos detalles de la APU móvil de AMD Ryzen "Van Gogh" emergen: CPU Zen 2 y gráficos RDNA2 preparados para turboalimentar portátiles de bajo consumo de 7,5W a 18W

Combinando los gráficos de Navi con las CPU Zen 2, Van Gogh parece que va a aumentar el rendimiento en el sector de los ultraportátiles (Fuente de la imagen: AMD)
Combinando los gráficos de Navi con las CPU Zen 2, Van Gogh parece que va a aumentar el rendimiento en el sector de los ultraportátiles (Fuente de la imagen: AMD)
Tipster @patrickschur_ reveló nuevos detalles sobre las próximas APU móviles de AMD Van Gogh. Los nuevos chips evidentemente tendrán CPU Zen 2 emparejadas con gráficos Navi y apuntan a un perfil de baja potencia entre 7.5W-18W.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Tipster @patrickschur_ reveló nuevos detalles sobre la próxima alineación de la APU de Van Gogh orientada a la movilidad de AMD. Evidentemente, Van Gogh combinará los núcleos de CPU Zen 2 de AMD con gráficos Navi en APU de baja potencia en el rango de 7,5-18W. 

Aprovechando el proceso de fabricación de 7nm de bajo consumo, las piezas de Van Gogh deberían ser capaces de proporcionar un impulso sustancial a las capacidades de la CPU y la GPU en el segmento de los ultraportátiles. Por el momento no tenemos claro cuáles son las piezas exactas de Navi que se utilizan aquí. Sin embargo, esperamos un aumento significativo del rendimiento con respecto a las actuales GPU Vega de 7nm de AMD que se encuentran en la línea de Renoir. 

El alto rendimiento de la GPU y los fiables núcleos de la CPU Zen 2 ofrecen posibilidades muy interesantes, incluyendo juegos AAA en próximos tablets como el Microsoft Surface Pro. 

Aprovechando RDNA2, AMD también podría ser capaz de mantenerse cuando los gráficos Tiger Lake y Gen12 Intel Xe lleguen en los próximos meses. Dado que Van Gogh parece estar utilizando los mismos núcleos Zen 2 que Renoir, también será interesante ver cómo se comporta el rendimiento de la CPU en relación con el Tiger Lake de Intel. 

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Los nuevos detalles de la APU móvil de AMD Ryzen "Van Gogh" emergen: CPU Zen 2 y gráficos RDNA2 preparados para turboalimentar portátiles de bajo consumo de 7,5W a 18W
Arjun Krishna Lal, 2020-08-22 (Update: 2020-08-22)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO