Notebookcheck

Fugas en la hoja de ruta de AMD Ryzen 2020-2022; Cezanne, Dragon Crest, Raphael, Rembrandt y Van Gogh, todos detallados

Vermeer es el siguiente en la AMD, seguido de Cezanne y Van Gogh a principios de 2021. (Fuente de la imagen: PCGamer)
Vermeer es el siguiente en la AMD, seguido de Cezanne y Van Gogh a principios de 2021. (Fuente de la imagen: PCGamer)
Otra parte de la hoja de ruta 2020-2022 de AMD se ha filtrado, detallando varios nombres en clave y especificaciones. Las APU basadas en Navi2 llegarán en 2021, pero no será hasta 2022 cuando veamos APU de portátiles con gráficos Navi. El Zen 3 también debutará con Cezanne y Warhol.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Han pasado unos meses desde que la cuenta de Twitter @MebiuW publicó una foto con detalles sobre Warhol, que se espera que sea el sucesor de la próxima generación de procesadores de escritorio AMD de Vermeer. En mayo, @MebiuW reveló que Warhol sería una generación de chips Zen de 3 y 7 nm que soportan PCIe 4.0.

La imagen parecía ser parte de una hoja de ruta más amplia, y ahora @MebiuW ha publicado otra parte de ella. Esta vez, se ha mostrado un fragmento que contiene a Van Gogh y Cezanne, junto con pistas de varios otros nombres en clave. Videocardz ha compilado las dos imágenes y las ha anotado, lo que ofrece una mejor visión de la hoja de ruta 2020-2022 de AMD.

Basado en la imagen compilada por Videocardz, parece que AMD cambiará al Zen 3 para Cezanne, pero eso significa que las APU de los portátiles Ryzen 5000 serán chips de 7 nm. La imagen también muestra a Cezanne ofreciendo soporte para LPDDR4X y DDR4. AMD continuará con las GPU Vega para Cezanne también, y no será hasta que Rembrandt pase a integrar las GPU Navi 2 en sus APU para portátiles. Las líneas punteadas de la hoja de ruta parecen indicar que Cezanne y Rembrandt llegarán a principios de 2021 y 2022, respectivamente. 

Raphael también parece integrar las GPUs Navi, pero la caja de color diferente sugiere que podría ser el Navi 3 en lugar del Navi 2. Sin embargo, esto no sucederá a Warhol hasta mediados de 2022, que no llegará hasta mediados de 2021.

Por último, la hoja de ruta muestra un nombre en clave llamado Van Gogh, que representa a los procesadores basados en Zen 2 con GPU Navi 2 y soporte para RAM LPDDR5/LPDDR4X. Van Gogh también soporta "CVML", que Videocardz opina que "probablemente significa" 'Visión por Computadora y Aprendizaje por Máquina'. Van Gogh no tiene ningún predecesor, así que parece ser un nuevo producto para AMD. @MebiuW añadió que Dragon Crest sucedería a Van Gogh, que según la hoja de ruta llegará a principios de 2022 como Rembrandt.

(Fuente de la imagen: Videocardz & @MebiuW)
(Fuente de la imagen: Videocardz & @MebiuW)

Source(s)

@MebiuW (1) (2) via Videocardz

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Fugas en la hoja de ruta de AMD Ryzen 2020-2022; Cezanne, Dragon Crest, Raphael, Rembrandt y Van Gogh, todos detallados
Alex Alderson, 2020-08-24 (Update: 2020-08-24)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO