Notebookcheck

Análisis del Smartphone Honor View 10

Florian Wimmer (traducido por Francisco García), 02/03/2018

Un teléfono inteligente prometedor. Un phablet en el moderno formato 2: 1 que tiene similitudes con el Mate 10 Pro de la empresa matriz Huawei, pero cuesta mucho menos. ¿Significa esto que Huawei ha puesto en riesgo su propio modelo de gama superior o que las diferencias son demasiado grandes para que View 10 sea un verdadero competidor después de todo? Lo descubriremos.

Honor View 10

Cuando Honor presenta un nuevo dispositivo de alto rango, su competencia lo mira de cerca: después de todo, la marca de mercadotecnia directa de Huawei es conocida por ofrecer dispositivos innovadores, generalmente de muy buena calidad. El Honor View 10 (o Honor V10) se presentó en China en noviembre del año pasado y es una versión ligeramente recortada del Huawei Mate 10. Su precio es significativamente más bajo en £ 500, pero no puede mantenerse al día con el Mate 10 en todos los aspectos, por ejemplo, la cámara y el módem Wi-Fi. También hay algunas diferencias de diseño, pero ¿estas diferencias tienen consecuencias graves o son meras insignificancias?

Tenga en cuenta: este dispositivo no está disponible en los Estados Unidos en el momento de la redacción.

En Europa, solo podemos obtener el Huawei Mate 10 Pro, por lo que el dispositivo de hoy también tendrá que competir contra este modelo en nuestra comparación. Otros dispositivos que hemos incluido: el (también muy asequible) OnePlus 5T que nos causó una buena impresión durante las pruebas, y el LG V30 que no solo tiene un nombre similar, sino también un concepto similar a nuestro Honor View 10. El Sony Xperia XZ PremiumApple iPhone 8 Plus y Samsung Galaxy S8 Plus Plus son actualmente algunos de los dispositivos más importantes y están listos para competir contra el View 10.

Honor View 10
Adaptador gráfico
ARM Mali-G72 MP12
Memoría
6144 MB 
pantalla
5.99 pulgadas 2:1, 2160 x 1080 pixels 403 PPI, kapazitiver Touchscreen, IPS, lustroso: si
Disco duro
128 GB UFS 2.1 Flash, 128 GB 
, 115 GB libre
Conexiones
1 USB 2.0, Audio Conexiones: 3.5mm-Audioport, Card Reader: microSD bis 256 GB, 1 Lector de Huellas Digitales, NFC, Brightness Sensor, Sensores: Beschleunigungssensor, Gyroskop, Annäherungssensor, Kompass, USB-OTG, Infrarot
Equipamento de red
802.11 a/b/g/n/ac (a/b/g/n/ac), Bluetooth 4.2, GSM (850/​900/​1800/​1900), UMTS, LTE (1,3,5,7,8,20,38,39,40,41), Dual SIM, LTE, GPS
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 7 x 157 x 75
Battería
14.25 Wh, 3750 mAh Litio-Polimero, SuperCharge (max. 22,5W), Tiempo de Conversación 3G (según el fabricante): 23 h, Standby 3G (según el fabricante): 528 h
Sistema Operativo
Android 8.0 Oreo
Camera
Primary Camera: 16 MPix 16.0MP, f/​1.8, Phasenvergleich-AF, LED-Blitz, Videos @2160p/​30fps (Hauptkamera); 20.0MP, monochrom, Tiefenschärfe (Zweitkamera)
Secondary Camera: 13 MPix f/2.0
Características adicionales
Altavoces: Mono-Lautsprecher an der Unterkante, Teclado: virtuelles Keyboard, Schnelllade-Gerät, USB-Kabel, Headset, Bumper, SIM-Tool, Translator, HiCare, PhoneClone, Game Suite, Telefonmanager, Designs, 24 Meses Garantía, Dual-LTE, Dual-VoLTE, NPU, Gesichtserkennung, LTE-Geschwindigkeit Download: max. 1.200 Mbit/s, Upload: max. 100 MBit/s; SAR-Wert: 0,77 W/kg (Kopf), 0,99 W/kg (Körper), fanless
Peso
172 g, Suministro de Electricidad: 99 g
Precio
499 Euros

 

Carcasa

Cada vez más fabricantes de teléfonos inteligentes están cambiando del famoso formato 16: 9 a un formato 2: 1. Esto no hace una gran diferencia, pero significa que los teléfonos inteligentes son un poco más altos y / o más estrechos. Una de las principales razones de este cambio es que se supone que hace que incluso las pantallas grandes sean más fáciles de usar con una mano, además el diseño angosto y largo parece más actual y moderno.

Aún así, Honor ha colocado el sensor de huellas dactilares en la parte delantera, debajo de la pantalla, mientras que otros fabricantes, como OnePlus, han cambiado a colocar su sensor en la parte posterior de sus teléfonos inteligentes. El Huawei Mate 10 Pro también tiene un lector de huellas dactilares colocado en la parte posterior, por lo que los dos dispositivos ya tienen diferentes aspectos. Además, tienen diferentes diseños de cámara; no nos impresiona demasiado la versión de Honor View 10: las dos lentes de doble cámara se destacan de la carcasa por separado y están bastante juntas: las lentes Huawei Mate 10 Pro se ven más elegantes y se colocan en una franja que se destaca de el resto de la superficie. Las lentes del Huawei Mate 10 Pro también se colocan más abajo, lo que limita el riesgo de que los dedos se interpongan cuando se toma una fotografía.

Los colores disponibles también son diferentes: mientras que el Honor View 10 está disponible en negro y azul, el Huawei Mate 10 Pro ofrece una carcasa gris, marrón o azul. La parte posterior de la Honor View 10 está hecha de metal mate. Si bien esto no puede crear el efecto wow del Honor 8 con su brillante espalda reflectante, por ejemplo, el Honor es fácil de mantener limpio. El dispositivo es bastante resistente a la presión y solo se puede deformar mínimamente, en cuyo punto produce bajos crujidos. La Vista 10 tiene un peso de 172 gramos (~ 6 oz), que es el promedio de un teléfono inteligente. Es significativamente más agradable de sostener que, digamos, el iPhone 8 Plus en más de 200 gramos (~ 7 oz). Honour ha decidido no certificar la propiedad intelectual, por lo que no debe dejar que el dispositivo caiga al agua.

Honor View 10
Honor View 10
Honor View 10
Honor View 10
Honor View 10
Honor View 10
Honor View 10

Comparación de tamaño

Conectividad

Por £ 500, el Honor View 10 le proporciona 128 GB de espacio de almacenamiento y 6 GB de memoria. No hay otras configuraciones disponibles actualmente. El dispositivo de almacenamiento es en realidad un almacenamiento rápido UFS 2.1, que se ha convertido en un estándar para dispositivos de alto rango. Pero muchos modelos aún tienen 64 GB de almacenamiento: el Samsung Galaxy S8 Plus o el LG V30, por ejemplo. Puede ampliar el almacenamiento a través de una tarjeta microSD hasta en 256 GB, pero tiene que renunciar a una de las dos ranuras SIM a cambio. Por cierto, el Honor View 10 admite el acceso LTE simultáneo con ambas tarjetas SIM.

La memoria de trabajo no es tan generosa como la del OnePlus 5T (8 GB), pero tanto el Samsung Galaxy S8 Plus como el LG V30 funcionan con 4 GB. Probablemente solo notará una diferencia en el uso diario cuando tenga muchas aplicaciones abiertas simultáneamente. El puerto USB-C solo admite velocidades USB 2.0; los dispositivos externos pueden intercambiar datos o cargarse a través de USB-OTG. Una especialidad especial que Honor le ha otorgado a su teléfono estrella es su sensor de infrarrojos, con el que puede controlar su televisor, por ejemplo.

parte inferior: conector de audio de 3,5 mm, USB-C, micrófono, altavoz
parte inferior: conector de audio de 3,5 mm, USB-C, micrófono, altavoz
arriba: infrarrojo, micrófono
arriba: infrarrojo, micrófono
izquierda: cajón SIM
izquierda: cajón SIM
Derecha: botón de espera, volumen
Derecha: botón de espera, volumen

Software

Nuestra unidad de prueba viene instalada con Android 8.0 y sus parches de seguridad están algo desactualizados, desde el 6 de noviembre de 2017. Además de eso, Huawei, o más bien Honor, ha agregado su propia interfaz EMUI, que hace solo algunos cambios en el navegación normal de Android. La interfaz trae una gran cantidad de software adicional, así como algunos enlaces de publicidad en la carpeta "aplicaciones principales". El teléfono también tiene algunos juegos de Free2Play, que también puedes descargar de la tienda de Google Play si los deseas.

Huawei ha instalado varias funciones que usan la NPU (Unidad de Procesamiento Neural) del SoC y funcionan como inteligencia artificial. La aplicación "Translator" utiliza el aprendizaje automático para sugerir traducciones y en realidad proviene de Microsoft. La inteligencia artificial también se supone que optimiza los procesos en el teléfono inteligente, lo que garantiza que continúe funcionando sin problemas.

Honor también ha instalado algunas aplicaciones útiles, como un administrador de archivos, la aplicación "Diseños", con la que puede cambiar la apariencia de la interfaz, o el administrador telefónico que limpia los datos y escanea en busca de virus. También hay algunas herramientas más pequeñas que incluyen un espejo que usa la cámara frontal o una aplicación que activa el flash LED como una linterna. En resumen, tendrá que hacer un poco de limpieza si prefiere un sistema simple.

Software Honor View 10
Software Honor View 10
Software Honor View 10

Comunicación y GPS

Huawei ha incluido un módem LTE muy rápido en Honor View 10 que permite velocidades de descarga de hasta 1.2 GHz. Al menos en teoría, por supuesto, su proveedor de red también tiene que admitir estas velocidades, y la mayoría todavía no están disponibles. Nuestra unidad de prueba admite algunas bandas LTE menos que el Huawei Mate 10 Pro, pero Europa aún está cubierta. La recepción es buena: incluso en el interior de la ciudad, teníamos al menos la mitad de la potencia de señal disponible. Usamos la red alemana D2 bien desarrollada para nuestra prueba.

La señal Wi-Fi es compatible con todos los estándares actuales: 802.11 a / b / g / n / ac. Sin embargo, la velocidad es bastante baja en nuestra prueba estandarizada con nuestro enrutador de referencia Linksys EA8500: el Huawei Mate 10 Pro ya tenía velocidades de Wi-Fi decepcionantes lentas, pero el Honor View 10 es aún más lento. Otros teléfonos inteligentes de gama alta ofrecen hasta tres veces la velocidad. En nuestra prueba práctica, las páginas aún se cargan bastante rápido; después de todo, la velocidad máxima de transferencia de nuestra prueba de referencia sigue siendo mucho más alta que la velocidad de nuestra conexión a Internet. La señal está al máximo cerca del enrutador y se reduce a la mitad a una distancia de 10 metros (~ 11 yd) y a través de tres paredes, pero las páginas se cargan tan rápido como cuando estábamos cerca del enrutador.

Networking
iperf3 Client (receive) TCP 1 m 4M x10
Apple iPhone 8 Plus
A11 Bionic GPU, A11 Bionic, Apple 256 GB (iPhone 8 / Plus)
914 MBit/s ∼100% +357%
LG V30
Adreno 540, 835, 64 GB UFS 2.1 Flash
657 MBit/s ∼72% +229%
Sony Xperia XZ Premium
Adreno 540, 835, 64 GB UFS 2.0 Flash
501 MBit/s ∼55% +151%
OnePlus 5T
Adreno 540, 835, 128 GB UFS 2.1 Flash
386 MBit/s ∼42% +93%
Samsung Galaxy S8 Plus
Mali-G71 MP20, 8895 Octa, 64 GB UFS 2.1 Flash
368 MBit/s ∼40% +84%
Huawei Mate 10 Pro
Mali-G72 MP12, Kirin 970, 128 GB UFS 2.1 Flash
338 MBit/s ∼37% +69%
Honor View 10
Mali-G72 MP12, Kirin 970, 128 GB UFS 2.1 Flash
200 MBit/s ∼22%
iperf3 Client (transmit) TCP 1 m 4M x10
LG V30
Adreno 540, 835, 64 GB UFS 2.1 Flash
703 MBit/s ∼100% +215%
Samsung Galaxy S8 Plus
Mali-G71 MP20, 8895 Octa, 64 GB UFS 2.1 Flash
656 MBit/s ∼93% +194%
OnePlus 5T
Adreno 540, 835, 128 GB UFS 2.1 Flash
650 MBit/s ∼92% +191%
Sony Xperia XZ Premium
Adreno 540, 835, 64 GB UFS 2.0 Flash
494 MBit/s ∼70% +122%
Apple iPhone 8 Plus
A11 Bionic GPU, A11 Bionic, Apple 256 GB (iPhone 8 / Plus)
374 MBit/s ∼53% +68%
Huawei Mate 10 Pro
Mali-G72 MP12, Kirin 970, 128 GB UFS 2.1 Flash
225 MBit/s ∼32% +1%
Honor View 10
Mali-G72 MP12, Kirin 970, 128 GB UFS 2.1 Flash
223 MBit/s ∼32%
Prueba de GPS en el interior
Prueba de GPS en el interior
Prueba de GPS en la ventana
Prueba de GPS en la ventana
Prueba de GPS al aire libre
Prueba de GPS al aire libre

El teléfono inteligente no puede ubicarnos en el interior, ni siquiera cerca de la ventana. Todavía lleva bastante tiempo que el teléfono nos encuentre al aire libre, e incluso entonces solo puede ubicarnos a 13 metros (~ 14 yd). El posicionamiento es bastante impreciso en Google Maps también, pero al menos la brújula funciona de manera confiable.


¿Pero qué pasa cuando el Honor View 10 se usa para navegar o grabar rutas? Cogimos el dispositivo en un paseo en bicicleta y usamos la aplicación Runtastic para grabar la ruta. También empacamos nuestro navegador profesional Garmin Edge 500. Hay una diferencia de solo 10 metros (~ 11 yd) en nuestras rutas medidas, lo cual es una buena señal. El Honor View 10 también nos coloca casi exactamente en las rutas utilizadas, aunque pensó que estábamos al lado de la carretera real durante la curva. Nuestra unidad de prueba es incluso más cercana que la Garmin Edge 500 en algunas áreas. Debido al posicionamiento impreciso, solo le recomendamos usar el teléfono inteligente para navegar ocasionalmente.


GPS Garmin Edge 500 – visión de conjunto
GPS Garmin Edge 500 – visión de conjunto
GPS Garmin Edge 500 – camino
GPS Garmin Edge 500 – camino
GPS Garmin Edge 500 – lazo
GPS Garmin Edge 500 – lazo
GPS Honor View 10 – visión de conjunto
GPS Honor View 10 – visión de conjunto
GPS Honor View 10 – camino
GPS Honor View 10 – camino
GPS Honor View 10 – lazo
GPS Honor View 10 – lazo

Calidad de llamada y teléfono

El manejo de la aplicación de teléfono de Huawei es muy similar al de Google original, pero se ve un poco diferente y también tiene algunas características adicionales. Por ejemplo, puede aceptar o rechazar llamadas con comandos de voz (en inglés).


La calidad de la voz general es promedio. Tanto los auriculares como los altavoces no reproducen la voz de la persona que llama tan bien como hubiéramos deseado. El micrófono transmite no solo nuestra voz, sino también otros ruidos y el sonido no es claro.


Cámaras

imagen con cámara frontal
imagen con cámara frontal

La parte posterior de la Honor View 10 presenta una cámara dual cuyo sensor principal registra en 16 MP, que es más alto que el módulo en el Huawei Mate 10 Pro. Sin embargo, esta cámara no puede presumir de la marca Leica. Al igual que el teléfono insignia de Huawei, el segundo sensor es un sensor monocromo de 20 MP. La información de ambos sensores se combina cuando la iluminación es mala, lo que se supone que crea mejores imágenes. La Vista 10 no tiene un estabilizador óptico de imagen y su apertura de f / 1.8 es un poco más baja. La cámara ofrece una amplia gama de modos: puede tomar fotografías en blanco y negro con el sensor dedicado, y hay una cámara AR que puede, por ejemplo, agregar orejas de gato a las caras. En el modo profesional, puede ajustar muchos parámetros usted mismo, y en el modo vertical, el software calcula el desenfoque en el fondo. El modo de artista, le permite usar innumerables filtros y también hay un modo separado para rastrear los senderos de luz por la noche.

 

Las fotos básicamente tienen buena iluminación y colores relativamente cálidos. En comparación con la cámara del iPhone X, las imágenes aparecen menos detalladas y el teléfono insignia de Apple ilumina todo aún mejor. Con una buena iluminación, el Honor View 10 puede tomar fotografías buenas y nítidas, pero todavía nos gusta un poco mejor la cámara del OnePlus 5T, ya que sus imágenes también son más brillantes y nítidas. Comparado con el Huawei Mate 10 Pro, diríamos que la calidad de imagen de View 10 no es tan buena, pero solo puedes notar la diferencia si miras muy de cerca, por ejemplo, al escribir en nuestra camiseta de conejo.

En el modo de video, puede grabar videos 4K con 30 videos FPS y Full-HD en 60 FPS. La calidad es bastante buena, aunque los colores parecen un poco pobres y la iluminación baja crea rápidamente un ruido de imagen. Los detalles se muestran muy bien; el sensor de luz reacciona de manera rápida y precisa a los cambios en la iluminación.

Hay una cámara de 13 MP con foco fijo en la parte delantera. Esta cámara también tiene una resolución más alta que la del Huawei Mate 10 Pro. Las imágenes aparecen menos detalladas y ofrecen una buena reproducción del color, pero podrían ser un poco más brillantes.

Todas las cámaras son compatibles con el procesador de inteligencia artificial instalado, que reconoce diferentes tipos de objetos y movimientos en la imagen y adapta automáticamente la configuración de la cámara.

Comparación de Imágenes

Elige una escena y navega dentro de la primera imagen. Un click cambia el nivel de zoom. Un click en la imagen aumentada abre la original en una ventana nueva. La primera imagen muestra la fotografía escalada del dispositivo de pruebas.

Scene 1Scene 2Scene 3
click para cargar imágenes

La cámara principal también tuvo que probarse en nuestro laboratorio bajo condiciones de iluminación controlada. Aquí, notamos doble contornos en la escritura y algunos borrosos en los bordes. La imagen era muy nítida en otras áreas, los colores y las transiciones de color están un poco pixelados.

foto de la tarjeta de referencia
foto de la tarjeta de referencia
detalle de la tarjeta de referencia
detalle de la tarjeta de referencia
ColorChecker: la mitad inferior de cada parche muestra el color de referencia.
ColorChecker: la mitad inferior de cada parche muestra el color de referencia.

Accesorios y garantía

Huawei ofrece una buena selección de accesorios con su View 10: recibirá un dispositivo de carga rápida con un cable USB y un paragolpes transparente para el teléfono inteligente que lo protege de golpes y daños. El fabricante también ha incluido un auricular intrauditivo. No hay otros accesorios específicos para el V10 en la tienda en línea.


Honor ofrece 24 meses de garantía para sus teléfonos inteligentes.


Dispositivos de entrada y manejo

Huawei ha elegido SwiftKey como su aplicación de teclado. Este es el único teclado instalado, pero puede instalar fácilmente un teclado diferente si lo desea. SwiftKey ofrece teclas grandes y la escritura es confiable. Existen numerosos temas con los que puede adaptar el teclado, así como muchas otras opciones, como el uso de varios idiomas, el cambio de tamaño, la entrada de gestos, etc.


La pantalla táctil es muy sensible y precisa incluso en los bordes. Un modo de guantes con una sensibilidad particularmente alta está disponible para el invierno. El botón de modo de espera en el lado derecho del dispositivo está ligeramente ranurado, lo que hace que sea fácil de encontrar. Sobre él encontrarás el volumen rockero; nos hubiera gustado que sus dos puntos de presión fueran más claramente distinguibles.


El lector de huellas dactilares funciona de manera muy confiable y rápida y también activa el teléfono desde el modo de espera. Si lo desea, también puede usar su huella digital para navegar a través de los menús. El control muy preciso e intuitivo puede reemplazar la navegación a través del menú en la pantalla.


Si desea probar otras opciones de navegación alternativas, puede configurar el teléfono en modo silencioso girándolo, dibujar letras en la pantalla para abrir aplicaciones y usar HiVoice, para el reconocimiento de voz incorporado.


El Honor View 10 también se puede desbloquear con el reconocimiento facial, pero esto solo funciona al comparar tu rostro con una imagen guardada de ti mismo, por lo que las fotos o máscaras también se pueden usar para desbloquear el teléfono. Este método no debe ser el único método que utilice para desbloquear su teléfono si almacena datos confidenciales en su teléfono inteligente. En nuestra prueba, tuvimos un problema al tomar la foto de referencia. El dispositivo tomó la foto sin previo aviso y tuvimos que volver a intentarlo varias veces para obtener una foto nítida y bien posicionada que el teléfono inteligente pudiera usar para reconocer nuestra cara. Incluso con esta imagen, el desbloqueo no siempre fue muy confiable, y puede almacenar solo una cara.


modo retrato de teclado
modo retrato de teclado
modo de paisaje del teclado
modo de paisaje del teclado
matriz de subpíxeles
matriz de subpíxeles

Un brillo máximo de 523 cd / m² es promedio para una pantalla IPS. Si bien el Honor View 10 puede ser bastante brillante cuando lo necesita, no es tan brillante como el de muchos competidores. Y solo puede alcanzar este brillo con el sensor de brillo activado; si lo configura en brillo máximo manualmente, la pantalla solo alcanza 477 cd / m². La resolución estándar en los teléfonos inteligentes de gama alta se ha establecido en 2160x1080, aunque algunos dispositivos como el Sony Xperia XZ Premium o el Samsung Galaxy S8 Plus también ofrecen resoluciones más altas. La distribución de brillo del 88% no es tan uniforme como la de la mayoría de los dispositivos de comparación, pero a simple vista, a lo sumo, notará ligeras diferencias en el brillo en grandes áreas de color.

540
cd/m²
529
cd/m²
504
cd/m²
552
cd/m²
530
cd/m²
505
cd/m²
540
cd/m²
522
cd/m²
487
cd/m²
Temperatura del cuarto
X-Rite i1Pro 2
Máximo: 552 cd/m² Médio: 523.2 cd/m² Minimum: 2.08 cd/m²
iluminación: 88 %
Brillo con batería: 530 cd/m²
Contraste: 1514:1 (Negro: 0.35 cd/m²)
ΔE Color 2.4 | 0.4-29.43 Ø6.3
ΔE Greyscale 2.2 | 0.64-98 Ø6.5
Gamma: 2.25
Honor View 10
IPS, 2160x1080, 5.99
Huawei Mate 10 Pro
OLED, 2160x1080, 6
OnePlus 5T
AMOLED, 2160x1080, 6.01
Sony Xperia XZ Premium
IPS, 3840x2160, 5.5
Samsung Galaxy S8 Plus
Super AMOLED, 2960x1440, 6.2
Apple iPhone 8 Plus
IPS, 1920x1080, 5.5
LG V30
OLED, 2880x1440, 6
Screen
17%
0%
-16%
19%
14%
-51%
Brightness middle
530
629
19%
425
-20%
578
9%
560
6%
559
5%
432
-18%
Brightness
523
636
22%
423
-19%
568
9%
562
7%
538
3%
428
-18%
Brightness Distribution
88
94
7%
92
5%
92
5%
93
6%
90
2%
87
-1%
Black Level *
0.35
0.62
-77%
0.38
-9%
Contrast
1514
932
-38%
1471
-3%
Colorchecker DeltaE2000 *
2.4
1.7
29%
2.1
12%
2.8
-17%
1.7
29%
1.3
46%
4.18
-74%
Colorchecker DeltaE2000 max. *
5.5
3.6
35%
3.4
38%
5.1
7%
3.4
38%
2.7
51%
8.53
-55%
Greyscale DeltaE2000 *
2.2
2.4
-9%
2.5
-14%
2.8
-27%
1.6
27%
1.8
18%
5.3
-141%
Gamma
2.25 107%
2.15 112%
2.32 103%
2.15 112%
2.13 113%
2.25 107%
2.33 103%
CCT
6598 99%
6337 103%
6455 101%
6728 97%
6435 101%
6797 96%
7487 87%
Color Space (Percent of AdobeRGB 1998)
81.57
Color Space (Percent of sRGB)
99.87

* ... más pequeño es mejor

Parpadeo de Pantalla / PWM (Pulse-Width Modulation)

Para atenuar el brillo de pantalla algunos portátiles están encendiendo y apagando la retroiluminación muy rápidamente. Esto se hace a una frecuencia que no debiera detectarse a simple vista. Si la frecuencia es demasiado lenta, la gente sensible podría experimentar problemas visuales, dolores de cabeza e incluso ver parpadeos.
Parpadeo de Pantalla / PWM no detectado

Comparación: 54 % de todos los dispositivos testados no usaron PWM para atenuar el display. Si se usó, medimos una media de 8882 (mínimo: 43 - máxmo: 142900) Hz.

Las áreas negras siguen siendo brillantes de 0,35 cd / m². Este es un buen valor, aunque claramente no puede mantenerse al día con la pantalla OLED, que tiene un valor negro absoluto. Las áreas oscuras aparecen profundas y uniformes, y los colores parecen fuertes. La relación de contraste es buena en 1514: 1. El balance de blancos se puede ajustar con varios preajustes o completamente de forma manual. También puede elegir entre colores normales o vivos. La configuración también ofrece un filtro de luz azul. No medimos ninguna pantalla parpadeante.


Intentamos ver tantos ajustes preestablecidos como fuera posible durante nuestras mediciones con el espectrofotómetro y el software CalMAN. Para obtener la mejor apariencia, recomendamos configurar el dispositivo en colores normales con el preajuste de balance de blancos "cálido". De esta forma, no verás ningún tinte azul. Los colores vivos y el balance de blancos estándar producen un fuerte tono azul. La cobertura del espacio de color es buena; el espacio de color sRGB está cubierto casi por completo.


Precisión del color CalMAN: vívida, estándar
Precisión del color CalMAN: vívida, estándar
Espacio de color CalMAN - vivo, estándar
Espacio de color CalMAN - vivo, estándar
Escala de grises CalMAN - vívidas, estándar
Escala de grises CalMAN - vívidas, estándar
Saturación de CalMAN: vívida, estándar
Saturación de CalMAN: vívida, estándar
Precisión de color CalMAN: normal, cálida
Precisión de color CalMAN: normal, cálida
Espacio de color CalMAN: normal, cálido
Espacio de color CalMAN: normal, cálido
Escala de grises CalMAN: normales, cálidas
Escala de grises CalMAN: normales, cálidas
Saturación de CalMAN: normal, cálida
Saturación de CalMAN: normal, cálida

Tiempos de respuesta del display

Los tiempos de respuesta del display muestran lo rápido que puede cambiar la pantalla de un color al siguiente. Tiempos lentos de respuesta pueden llevar a imágenes persistentes alrededor de objetos en movimiento o a displays borrosos. Particularmente los aficionados a los juegos 3D frenéticos deberían usar una pantalla con tiempos de respuesta rápidos.
       Tiempo de respuesta de Negro a Blanco
25.6 ms ... subida ↗ y bajada ↘ combinada↗ 8.4 ms subida
↘ 17.2 ms bajada
La pantalla mostró tiempos de respuesta relativamente lentos en nuestros tests pero podría ser demasiado lenta para los jugones.
En comparación, todos los dispositivos de prueba van de ##min### (mínimo) a 240 (máximo) ms. » 43 % de todos los dispositivos son mejores.
Eso quiere decir que el tiempo de respuesta es similar al dispositivo testado medio (25.9 ms).
       Tiempo de respuesta 50% Gris a 80% Gris
53.6 ms ... subida ↗ y bajada ↘ combinada↗ 26 ms subida
↘ 27.6 ms bajada
La pantalla mostró tiempos de respuesta lentos en nuestros tests y podría ser demasiado lenta para los jugones.
En comparación, todos los dispositivos de prueba van de ##min### (mínimo) a 636 (máximo) ms. » 89 % de todos los dispositivos son mejores.
Eso quiere decir que el tiempo de respuesta es peor que la media (41.4 ms) de todos los dispositivos testados.

El Honor View 10 se puede usar al aire libre. Idealmente, tendría el sensor de brillo encendido para alcanzar el brillo máximo. El sensor reacciona de manera rápida y confiable. Existen ligeras diferencias en el brillo de varios ángulos de visión, pero los colores siguen siendo buenos y el contenido se puede leer fácilmente, incluso desde ángulos muy amplios.

uso al aire libre - brillo mínimo
uso al aire libre - brillo mínimo
uso al aire libre - brillo promedio
uso al aire libre - brillo promedio
uso al aire libre - brillo máximo
uso al aire libre - brillo máximo
uso al aire libre - sensor de brillo
uso al aire libre - sensor de brillo
ángulos de visión
ángulos de visión

Rendimiento

El HiSilicon Kirin 970 SoC también se utiliza en el Huawei Mate 10 Pro y es muy potente con sus ocho núcleos y una frecuencia de reloj de hasta 2,4 GHz. El SoC ofrece resultados similares en el Honor View 10 como lo hizo en el Huawei Mate 10 Pro, y también puede mantenerse al día con otros dispositivos de comparación de Android. Solo Apple iPhone 8 Plus tiene un rendimiento aún mejor. Así que realmente obtenemos un rendimiento de gama alta con Honor View 10, tanto en términos de menú como de aplicaciones y rendimiento de gráficos. Algunos puntos de referencia de gráficos, sin embargo, mostraron resultados significativamente más bajos que en el Apple iPhone 8 Plus. Esto podría estar relacionado con los problemas de temperatura de los que hablaremos en la sección "Temperatura".


El SoC tiene una NPU, un procesador neuronal que se ocupa de los cálculos de las funciones de inteligencia artificial.

AnTuTu v6 - Total Score (ordenar por valor)
Honor View 10
173653 Points ∼75%
Huawei Mate 10 Pro
177341 Points ∼77% +2%
OnePlus 5T
172124 Points ∼75% -1%
Sony Xperia XZ Premium
173403 Points ∼75% 0%
Samsung Galaxy S8 Plus
165382 Points ∼72% -5%
Apple iPhone 8 Plus
218158 Points ∼95% +26%
LG V30
173749 Points ∼75% 0%
PCMark for Android
Work 2.0 performance score (ordenar por valor)
Honor View 10
6724 Points ∼65%
Huawei Mate 10 Pro
6932 Points ∼67% +3%
OnePlus 5T
6595 Points ∼64% -2%
Sony Xperia XZ Premium
6433 Points ∼62% -4%
Samsung Galaxy S8 Plus
5195 Points ∼50% -23%
LG V30
5603 Points ∼54% -17%
Work performance score (ordenar por valor)
Honor View 10
8306 Points ∼81%
Huawei Mate 10 Pro
8439 Points ∼82% +2%
OnePlus 5T
7739 Points ∼75% -7%
Sony Xperia XZ Premium
7695 Points ∼75% -7%
Samsung Galaxy S8 Plus
5830 Points ∼57% -30%
LG V30
6854 Points ∼67% -17%
BaseMark OS II
Web (ordenar por valor)
Honor View 10
1184 Points ∼70%
Huawei Mate 10 Pro
1234 Points ∼73% +4%
OnePlus 5T
1329 Points ∼78% +12%
Sony Xperia XZ Premium
1239 Points ∼73% +5%
Samsung Galaxy S8 Plus
1163 Points ∼69% -2%
LG V30
1009 Points ∼59% -15%
Graphics (ordenar por valor)
Honor View 10
3892 Points ∼42%
Huawei Mate 10 Pro
3657 Points ∼40% -6%
OnePlus 5T
6100 Points ∼66% +57%
Sony Xperia XZ Premium
6045 Points ∼65% +55%
Samsung Galaxy S8 Plus
6126 Points ∼66% +57%
LG V30
5949 Points ∼64% +53%
Memory (ordenar por valor)
Honor View 10
4276 Points ∼89%
Huawei Mate 10 Pro
4142 Points ∼86% -3%
OnePlus 5T
3845 Points ∼80% -10%
Sony Xperia XZ Premium
3444 Points ∼72% -19%
Samsung Galaxy S8 Plus
3135 Points ∼65% -27%
LG V30
2091 Points ∼44% -51%
System (ordenar por valor)
Honor View 10
5195 Points ∼51%
Huawei Mate 10 Pro
5244 Points ∼51% +1%
OnePlus 5T
5872 Points ∼57% +13%
Sony Xperia XZ Premium
5857 Points ∼57% +13%
Samsung Galaxy S8 Plus
5319 Points ∼52% +2%
LG V30
4238 Points ∼41% -18%
Overall (ordenar por valor)
Honor View 10
3181 Points ∼74%
Huawei Mate 10 Pro
3147 Points ∼73% -1%
OnePlus 5T
3678 Points ∼85% +16%
Sony Xperia XZ Premium
3506 Points ∼81% +10%
Samsung Galaxy S8 Plus
3301 Points ∼77% +4%
LG V30
2702 Points ∼63% -15%
Geekbench 4.1/4.2
Compute RenderScript Score (ordenar por valor)
Honor View 10
9015 Points ∼63%
Huawei Mate 10 Pro
8572 Points ∼60% -5%
OnePlus 5T
8000 Points ∼56% -11%
Sony Xperia XZ Premium
7881 Points ∼55% -13%
Samsung Galaxy S8 Plus
8295 Points ∼58% -8%
LG V30
8016 Points ∼56% -11%
64 Bit Multi-Core Score (ordenar por valor)
Honor View 10
6785 Points ∼23%
Huawei Mate 10 Pro
6792 Points ∼24% 0%
OnePlus 5T
6670 Points ∼23% -2%
Sony Xperia XZ Premium
6491 Points ∼22% -4%
Samsung Galaxy S8 Plus
6695 Points ∼23% -1%
Apple iPhone 8 Plus
10558 Points ∼37% +56%
LG V30
6078 Points ∼21% -10%
64 Bit Single-Core Score (ordenar por valor)
Honor View 10
1918 Points ∼32%
Huawei Mate 10 Pro
1898 Points ∼32% -1%
OnePlus 5T
1962 Points ∼33% +2%
Sony Xperia XZ Premium
1904 Points ∼32% -1%
Samsung Galaxy S8 Plus
2015 Points ∼34% +5%
Apple iPhone 8 Plus
4263 Points ∼72% +122%
LG V30
1900 Points ∼32% -1%
3DMark
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Physics (ordenar por valor)
Honor View 10
2931 Points ∼80%
Huawei Mate 10 Pro
2871 Points ∼78% -2%
OnePlus 5T
3068 Points ∼84% +5%
Sony Xperia XZ Premium
1628 Points ∼44% -44%
Samsung Galaxy S8 Plus
2466 Points ∼67% -16%
Apple iPhone 8 Plus
2109 Points ∼57% -28%
LG V30
2931 Points ∼80% 0%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Graphics (ordenar por valor)
Honor View 10
2994 Points ∼56%
Huawei Mate 10 Pro
2844 Points ∼53% -5%
OnePlus 5T
4016 Points ∼75% +34%
Sony Xperia XZ Premium
3723 Points ∼69% +24%
Samsung Galaxy S8 Plus
3479 Points ∼65% +16%
Apple iPhone 8 Plus
3069 Points ∼57% +3%
LG V30
3903 Points ∼72% +30%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) (ordenar por valor)
Honor View 10
2980 Points ∼63%
Huawei Mate 10 Pro
2850 Points ∼60% -4%
OnePlus 5T
3758 Points ∼79% +26%
Sony Xperia XZ Premium
2895 Points ∼61% -3%
Samsung Galaxy S8 Plus
3188 Points ∼67% +7%
Apple iPhone 8 Plus
2781 Points ∼59% -7%
LG V30
3635 Points ∼77% +22%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 Physics (ordenar por valor)
Honor View 10
1906 Points ∼52%
Huawei Mate 10 Pro
2896 Points ∼80% +52%
OnePlus 5T
3031 Points ∼83% +59%
Sony Xperia XZ Premium
1574 Points ∼43% -17%
Samsung Galaxy S8 Plus
2465 Points ∼68% +29%
LG V30
2808 Points ∼77% +47%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 Graphics (ordenar por valor)
Honor View 10
1954 Points ∼24%
Huawei Mate 10 Pro
3353 Points ∼40% +72%
OnePlus 5T
5791 Points ∼70% +196%
Sony Xperia XZ Premium
5107 Points ∼61% +161%
Samsung Galaxy S8 Plus
4786 Points ∼58% +145%
LG V30
5895 Points ∼71% +202%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 (ordenar por valor)
Honor View 10
1943 Points ∼30%
Huawei Mate 10 Pro
3239 Points ∼51% +67%
OnePlus 5T
4816 Points ∼76% +148%
Sony Xperia XZ Premium
3407 Points ∼53% +75%
Samsung Galaxy S8 Plus
3958 Points ∼62% +104%
LG V30
4738 Points ∼74% +144%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Physics (ordenar por valor)
Honor View 10
14556 Points ∼18%
Huawei Mate 10 Pro
22629 Points ∼29% +55%
OnePlus 5T
21348 Points ∼27% +47%
Sony Xperia XZ Premium
13800 Points ∼17% -5%
Samsung Galaxy S8 Plus
20892 Points ∼26% +44%
Apple iPhone 8 Plus
25641 Points ∼32% +76%
LG V30
14601 Points ∼18% 0%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Graphics Score (ordenar por valor)
Honor View 10
22429 Points ∼5%
Huawei Mate 10 Pro
34008 Points ∼7% +52%
OnePlus 5T
58097 Points ∼12% +159%
Sony Xperia XZ Premium
52358 Points ∼11% +133%
Samsung Galaxy S8 Plus
33077 Points ∼7% +47%
Apple iPhone 8 Plus
113380 Points ∼24% +406%
LG V30
55271 Points ∼12% +146%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Score (ordenar por valor)
Honor View 10
20022 Points ∼10%
Huawei Mate 10 Pro
30590 Points ∼15% +53%
OnePlus 5T
42022 Points ∼20% +110%
Sony Xperia XZ Premium
32302 Points ∼15% +61%
Samsung Galaxy S8 Plus
29282 Points ∼14% +46%
Apple iPhone 8 Plus
64405 Points ∼31% +222%
LG V30
34139 Points ∼16% +71%
GFXBench (DX / GLBenchmark) 2.7
1920x1080 T-Rex HD Offscreen C24Z16 (ordenar por valor)
Honor View 10
125 fps ∼7%
Huawei Mate 10 Pro
112 fps ∼7% -10%
OnePlus 5T
113 fps ∼7% -10%
Sony Xperia XZ Premium
109 fps ∼6% -13%
Samsung Galaxy S8 Plus
104 fps ∼6% -17%
Apple iPhone 8 Plus
166.9 fps ∼10% +34%
LG V30
113 fps ∼7% -10%
T-Rex HD Onscreen C24Z16 (ordenar por valor)
Honor View 10
59 fps ∼13%
Huawei Mate 10 Pro
60 fps ∼13% +2%
OnePlus 5T
60 fps ∼13% +2%
Sony Xperia XZ Premium
60 fps ∼13% +2%
Samsung Galaxy S8 Plus
58 fps ∼13% -2%
Apple iPhone 8 Plus
119.4 fps ∼26% +102%
LG V30
60 fps ∼13% +2%
GFXBench 3.0
off screen Manhattan Offscreen OGL (ordenar por valor)
Honor View 10
66 fps ∼12%
Huawei Mate 10 Pro
54 fps ∼10% -18%
OnePlus 5T
60 fps ∼11% -9%
Sony Xperia XZ Premium
47 fps ∼9% -29%
Samsung Galaxy S8 Plus
50 fps ∼9% -24%
Apple iPhone 8 Plus
71 fps ∼13% +8%
LG V30
59 fps ∼11% -11%
on screen Manhattan Onscreen OGL (ordenar por valor)
Honor View 10
55 fps ∼15%
Huawei Mate 10 Pro
56 fps ∼15% +2%
OnePlus 5T
53 fps ∼15% -4%
Sony Xperia XZ Premium
46 fps ∼13% -16%
Samsung Galaxy S8 Plus
38 fps ∼10% -31%
Apple iPhone 8 Plus
79.2 fps ∼22% +44%
LG V30
35 fps ∼10% -36%
GFXBench 3.1
off screen Manhattan ES 3.1 Offscreen (ordenar por valor)
Honor View 10
21 fps ∼4%
Huawei Mate 10 Pro
37 fps ∼7% +76%
OnePlus 5T
41 fps ∼8% +95%
Sony Xperia XZ Premium
35 fps ∼6% +67%
Samsung Galaxy S8 Plus
42 fps ∼8% +100%
Apple iPhone 8 Plus
49 fps ∼9% +133%
LG V30
40 fps ∼7% +90%
on screen Manhattan ES 3.1 Onscreen (ordenar por valor)
Honor View 10
36 fps ∼20%
Huawei Mate 10 Pro
38 fps ∼22% +6%
OnePlus 5T
37 fps ∼21% +3%
Sony Xperia XZ Premium
37 fps ∼21% +3%
Samsung Galaxy S8 Plus
23 fps ∼13% -36%
Apple iPhone 8 Plus
56.4 fps ∼32% +57%
LG V30
19 fps ∼11% -47%
GFXBench 4.0
off screen Car Chase Offscreen (ordenar por valor)
Honor View 10
21 fps ∼5%
Huawei Mate 10 Pro
21 fps ∼5% 0%
OnePlus 5T
25 fps ∼6% +19%
Sony Xperia XZ Premium
23 fps ∼6% +10%
Samsung Galaxy S8 Plus
25 fps ∼6% +19%
LG V30
24 fps ∼6% +14%
on screen Car Chase Onscreen (ordenar por valor)
Honor View 10
21 fps ∼18%
Huawei Mate 10 Pro
22 fps ∼19% +5%
OnePlus 5T
23 fps ∼20% +10%
Sony Xperia XZ Premium
25 fps ∼21% +19%
Samsung Galaxy S8 Plus
13 fps ∼11% -38%
LG V30
13 fps ∼11% -38%

Leyenda

 
Honor View 10 HiSilicon Kirin 970, ARM Mali-G72 MP12, 128 GB UFS 2.1 Flash
 
Huawei Mate 10 Pro HiSilicon Kirin 970, ARM Mali-G72 MP12, 128 GB UFS 2.1 Flash
 
OnePlus 5T Qualcomm Snapdragon 835 (8998), Qualcomm Adreno 540, 128 GB UFS 2.1 Flash
 
Sony Xperia XZ Premium Qualcomm Snapdragon 835 (8998), Qualcomm Adreno 540, 64 GB UFS 2.0 Flash
 
Samsung Galaxy S8 Plus Samsung Exynos 8895 Octa, ARM Mali-G71 MP20, 64 GB UFS 2.1 Flash
 
Apple iPhone 8 Plus Apple A11 Bionic, Apple A11 Bionic GPU, Apple 256 GB (iPhone 8 / Plus)
 
LG V30 Qualcomm Snapdragon 835 (8998), Qualcomm Adreno 540, 64 GB UFS 2.1 Flash

Los puntos de referencia del navegador colocan Honor View 10 justo en la parte posterior de nuestra tabla de comparación. Los usuarios navegan mucho más despacio con este dispositivo que con otros teléfonos inteligentes de gama alta. El complicado juego de HTML-5 de Google, Interland, sigue funcionando sin problemas y los tiempos de carga son aceptables.

JetStream 1.1 - 1.1 Total Score
Apple iPhone 8 Plus
223.5 Points ∼100% +541%
OnePlus 5T (Chrome 63)
66.477 Points ∼30% +91%
Samsung Galaxy S8 Plus (Samsung Browser 5.2)
62.198 Points ∼28% +78%
Sony Xperia XZ Premium (Chrome 59)
61.5 Points ∼28% +76%
Huawei Mate 10 Pro (Chrome 61)
56.63 Points ∼25% +62%
LG V30 (Chrome 62)
52.9 Points ∼24% +52%
Honor View 10 (Chrome 63)
34.871 Points ∼16%
Octane V2 - Total Score
Apple iPhone 8 Plus
35209 Points ∼100% +423%
Samsung Galaxy S8 Plus (Samsung Browser 5.2)
14050 Points ∼40% +109%
OnePlus 5T (Chrome 63)
12509 Points ∼36% +86%
Sony Xperia XZ Premium (Chrome 59)
10672 Points ∼30% +59%
LG V30 (Chrome 62)
10506 Points ∼30% +56%
Huawei Mate 10 Pro (Chrome 61)
10406 Points ∼30% +55%
Honor View 10 (Chrome 63)
6729 Points ∼19%
Mozilla Kraken 1.1 - Total Score
Honor View 10 (Chrome 63)
6013 ms * ∼100%
LG V30 (Chrome 62)
3630 ms * ∼60% +40%
Huawei Mate 10 Pro (Chrome 61)
3590.6 ms * ∼60% +40%
Sony Xperia XZ Premium (Chrome 59)
3199 ms * ∼53% +47%
OnePlus 5T (Chrome 63)
3096 ms * ∼51% +49%
Samsung Galaxy S8 Plus (Samsung Browser 5.2)
2236.7 ms * ∼37% +63%
Apple iPhone 8 Plus
719.7 ms * ∼12% +88%
WebXPRT 2015 - Overall Score
Apple iPhone 8 Plus
362 Points ∼100% +131%
OnePlus 5T (Chrome 63)
181 Points ∼50% +15%
Huawei Mate 10 Pro (Chrome 61)
158 Points ∼44% +1%
Honor View 10 (Chrome 63)
157 Points ∼43%
Samsung Galaxy S8 Plus (Samsung Browser 5.2)
154 Points ∼43% -2%
Sony Xperia XZ Premium (Chrome 59)
149 Points ∼41% -5%
LG V30 (Chrome 62)
138 Points ∼38% -12%

* ... más pequeño es mejor

Acceder a nuestra tarjeta microSD de referencia, una Toshiba Exceria Pro M501, es muy rápida y la Honor View 10 es también uno de los teléfonos inteligentes más rápidos del campo de comparación cuando se trata de acceder al almacenamiento interno.

Honor View 10Huawei Mate 10 ProOnePlus 5TSony Xperia XZ PremiumSamsung Galaxy S8 PlusApple iPhone 8 PlusLG V30
AndroBench 3-5
-2%
-25%
-43%
-22%
-35%
Sequential Write 256KB SDCard
65.06 (Toshiba Exceria Pro M501)
33.31 (Toshiba Exceria Pro M401)
-49%
57.24 (Toshiba Exceria Pro M401)
-12%
47.2
-27%
Sequential Read 256KB SDCard
81 (Toshiba Exceria Pro M501)
36.79 (Toshiba Exceria Pro M401)
-55%
71.12 (Toshiba Exceria Pro M401)
-12%
62.8
-22%
Random Write 4KB
160
164.45
3%
20
-87%
17.2
-89%
15.27
-90%
10.21
-94%
Random Read 4KB
144.3
132.27
-8%
138.1
-4%
74.1
-49%
127.18
-12%
78.17
-46%
Sequential Write 256KB
194.3
208.72
7%
203.4
5%
194
0%
194.18
0%
193.22
-1%
Sequential Read 256KB
810.3
732.46
-10%
698.7
-14%
687
-15%
787.6
-3%
669.48
-17%

Juegos

A pesar de sus potentes componentes gráficos, el Honor View 10 no puede mostrar el exigente juego de carreras "Asphalt 8: Airborne" sin problemas en su resolución original, detalles altos y 30 FPS. El juego se puede mostrar fácilmente en detalles más bajos y juegos 3D algo más simples como "Dead Trigger 2" funcionan sin problemas también. Los juegos en 2D como "Angry Birds" tampoco son un problema para el teléfono inteligente. The Game Suite ofrece algunas funciones cómodas para los jugadores; puede, por ejemplo, desactivar las notificaciones durante el juego o desactivar las teclas de navegación.



Asphalt 8
Asphalt 8
Dead Trigger 2
Dead Trigger 2

Emisiones

Asphalt 8: Airborne
 ConfiguracionesValor
 high29 fps
 very low30 fps
Dead Trigger 2
 ConfiguracionesValor
 high30 fps

Temperatura

advertencia sobre recalentamiento
advertencia sobre recalentamiento
Prueba de batería GFXBench (Open GL ES 2.0)
Prueba de batería GFXBench (Open GL ES 2.0)

Las temperaturas que nuestro dispositivo alcanzó bajo carga son básicamente inofensivas: medimos un máximo de 37.4 ° C (~ 99.3 ° F) en la parte delantera, alrededor del auricular. Esto es notable, pero no incómodo. Mientras está inactivo, el dispositivo tiene una temperatura máxima de 28.8 ° C (~ 83.8 ° F), que no puede sentir en la mano.


Sin embargo, el teléfono inteligente nos dio regularmente un mensaje de error durante nuestros puntos de referencia: decía que el dispositivo se había calentado demasiado y que, por lo tanto, había abortado el proceso actual. El SoC parece estar particularmente abrumado por el exigente GFXBenchmark. El Huawei Mate 10 Pro con el mismo SoC ya tuvo algunas dificultades aquí, pero el View 10 tiene aún más dificultades: no pudimos terminar de ejecutar la prueba de batería más extensa con OpenGL ES 3.1, ya que el dispositivo se sobrecalentó regularmente. En la prueba OpenGL ES 2.0, la Honor View 10 podría mostrar que puede pasar la prueba sin disminuir el rendimiento si la carga no es demasiado alta.


Carga Máx.
 37.2 °C36.9 °C35.7 °C 
 37.4 °C37.1 °C36.5 °C 
 36.9 °C36.3 °C36.2 °C 
Máximo: 37.4 °C
Médio: 36.7 °C
32.6 °C34.1 °C34.7 °C
33.4 °C34.2 °C35 °C
33.4 °C33.9 °C34.6 °C
Máximo: 35 °C
Médio: 34 °C
Conector de corriente  27.6 °C | Temperatura del cuarto 20.4 °C | Voltcraft IR-260
frente de mapa de calor
frente de mapa de calor
mapa de calor atrás
mapa de calor atrás

Altavoz

prueba de altavoz Pink Noise
prueba de altavoz Pink Noise

A diferencia del Huawei Mate 10 Pro, el Honor View 10 tiene solo un altavoz, colocado en la parte inferior del dispositivo. El View 10 es un poco más ruidoso que el Mate 10 Pro y el teléfono inteligente Honor tiene una gama más amplia de frecuencias en el área de medios que el buque insignia de Huawei. Por lo tanto, produce un sonido aún mejor que el Mate 10 Pro, aunque el Honor View 10 podría poner un poco menos énfasis en los agudos.

Si desea escuchar ocasionalmente música a través de los parlantes, puede. El Honor View 10 también tiene un conector de audio de 3.5 mm (el Mate 10 Pro no), a través del cual puede conectar los auriculares internos provistos. El jack transmite un sonido limpio. El dispositivo es compatible con Bluetooth 4.2, que también se puede utilizar para conectar altavoces externos. Puede usar los códecs aptX y aptX HD cuando transmite archivos de audio de alta resolución.

dB(A) 0102030405060708090Deep BassMiddle BassHigh BassLower RangeMidsHigher MidsLower HighsMid HighsUpper HighsSuper Highs2035.243.12532.931.73137.233.84031.733.85039.6396328.326.38027.328.110026.93012526.729160243920020.948.825020.952.531519.554.540018.559.950017.562.963017.564.280015.763.1100015.865.1125016.666.4160015.873.8200015.474.9250015.57931501677.4400015.876.350001674.3630016.375.5800016.3761000016.275.81250016.466.21600016.450.5SPL28.686.6N1.163.6median 16.4Honor View 10median 65.1Delta2.112.335.237.832.934.237.235.631.737.139.64028.327.927.32626.924.326.723.72433.420.941.220.951.919.551.218.560.317.55617.555.915.755.115.865.716.669.515.874.215.47715.574.91673.315.870.41670.816.373.116.372.916.273.516.468.816.455.828.684.41.154.7median 16.4Huawei Mate 10 Promedian 65.72.110.8hearing rangehide median Pink Noise
Honor View 10 audio analysis

(+) | speakers can play relatively loud (86.6 dB)
Bass 100 - 315 Hz
(-) | nearly no bass - on average 22.8% lower than median
(±) | linearity of bass is average (9.7% delta to prev. frequency)
Mids 400 - 2000 Hz
(+) | balanced mids - only 3.8% away from median
(+) | mids are linear (5.8% delta to prev. frequency)
Highs 2 - 16 kHz
(±) | higher highs - on average 11.2% higher than median
(+) | highs are linear (3.1% delta to prev. frequency)
Overall 100 - 16.000 Hz
(±) | linearity of overall sound is average (23.3% difference to median)
Compared to same class
» 34% of all tested devices in this class were better, 11% similar, 55% worse
» The best had a delta of 14%, average was 25%, worst was 44%
Compared to all devices tested
» 62% of all tested devices were better, 7% similar, 31% worse
» The best had a delta of 3%, average was 21%, worst was 53%

Huawei Mate 10 Pro audio analysis

(+) | speakers can play relatively loud (84.4 dB)
Bass 100 - 315 Hz
(-) | nearly no bass - on average 28.1% lower than median
(±) | linearity of bass is average (10.6% delta to prev. frequency)
Mids 400 - 2000 Hz
(±) | reduced mids - on average 7.4% lower than median
(±) | linearity of mids is average (9.2% delta to prev. frequency)
Highs 2 - 16 kHz
(±) | higher highs - on average 7% higher than median
(+) | highs are linear (3% delta to prev. frequency)
Overall 100 - 16.000 Hz
(±) | linearity of overall sound is average (25.6% difference to median)
Compared to same class
» 51% of all tested devices in this class were better, 12% similar, 36% worse
» The best had a delta of 14%, average was 25%, worst was 44%
Compared to all devices tested
» 73% of all tested devices were better, 6% similar, 21% worse
» The best had a delta of 3%, average was 21%, worst was 53%

Frequency diagram in comparison (check boxes can be turned on/off!)

Duración de la batería

El consumo de energía

El Honor View 10 tiene un consumo de energía bastante decepcionante en comparación con sus competidores. La diferencia es la más grande para el Samsung Galaxy S8 Plus, pero también el Huawei Mate 10 Pro puede hacer mucho mejor: el teléfono inteligente de Honor requiere más potencia en todas las categorías. Su consumo bajo carga es el más alto en el campo con un máximo de 9.04 vatios. Pero el Honor View 10 también pierde en la comparación inactiva.

Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0.02 / 0.31 Watt
Ociosodarkmidlight 1.05 / 2.36 / 2.41 Watt
Carga midlight 4.93 / 9.04 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        Metrahit Energy
Honor View 10
3750 mAh
Huawei Mate 10 Pro
4000 mAh
OnePlus 5T
3300 mAh
Sony Xperia XZ Premium
3230 mAh
Samsung Galaxy S8 Plus
3500 mAh
Apple iPhone 8 Plus
2691 mAh
LG V30
3300 mAh
Power Consumption
28%
33%
9%
37%
9%
31%
Idle Minimum *
1.05
0.85
19%
0.58
45%
0.62
41%
0.68
35%
0.72
31%
0.72
31%
Idle Average *
2.36
1.15
51%
1.44
39%
2.44
-3%
1.13
52%
2.45
-4%
1.37
42%
Idle Maximum *
2.41
1.23
49%
1.53
37%
2.59
-7%
1.16
52%
2.52
-5%
1.41
41%
Load Average *
4.93
4.12
16%
3.17
36%
4.94
-0%
4.69
5%
3.84
22%
3.46
30%
Load Maximum *
9.04
8.42
7%
8.54
6%
7.91
12%
5.24
42%
9.02
-0%
7.83
13%

* ... más pequeño es mejor

Duración de la batería

Los tiempos de ejecución de la batería no son tan malos como hubiéramos esperado teniendo en cuenta las altas tasas de consumo. Esto se debe en parte al hecho de que el Honor View 10 tiene una batería de alta capacidad: 3750 mAh o 14.25 Wh son significativamente más que la mayoría de los dispositivos de comparación tienen para ofrecer. Solo el Huawei Mate 10 Pro tiene más capacidad a 4000 mAh. Aún así, Honor solo puede administrar 11:19 horas en nuestra prueba de Wi-Fi, lo que lo convierte en el penúltimo de nuestros dispositivos de comparación. Pero a pesar del bajo rango, el resultado en sí mismo sigue siendo correcto y debería permitirle pasar dos días de uso promedio. En general, los tiempos de ejecución se ajustan al rango de precios del dispositivo, pero el Honor podría haber obtenido mucho más de esta batería a través de una mejor administración de la energía.

Gracias a su función de carga rápida, el teléfono inteligente se recarga en poco más de 1:30 horas.

Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
27h 51min
NBC WiFi Websurfing Battery Test 1.3
11h 19min
Big Buck Bunny H.264 1080p
13h 39min
Carga (máximo brillo)
5h 05min
Honor View 10
3750 mAh
Huawei Mate 10 Pro
4000 mAh
OnePlus 5T
3300 mAh
Sony Xperia XZ Premium
3230 mAh
Samsung Galaxy S8 Plus
3500 mAh
Apple iPhone 8 Plus
2691 mAh
LG V30
3300 mAh
Duración de Batería
17%
-2%
-5%
-4%
-5%
4%
Reader / Idle
1671
1744
4%
1754
5%
1754
5%
1565
-6%
2085
25%
1914
15%
H.264
819
929
13%
799
-2%
802
-2%
742
-9%
733
-11%
822
0%
WiFi v1.3
679
818
20%
718
6%
695
2%
736
8%
657
-3%
774
14%
Load
305
398
30%
257
-16%
236
-23%
275
-10%
211
-31%
267
-12%

Pro

+ carcasa estable
+ Biseles estrechos
+ lector de huellas dactilares rápido
+ módem LTE rápido
+ software de fotografía detallada
+ cámaras decentes
+ muchas opciones de entrada
+ pantalla de alto contraste
+ rendimiento de alta gama
+ almacenamiento rápido
+ las temperaturas de la carcasa permanecen bastante bajas

Contra

- módulo de CA Wi-Fi lento
- El posicionamiento GPS no siempre es preciso
- sobrecalentamiento ocasional
- alto consumo de energía

Veredicto

Honor View 10. Unidad de prueba proporcionada por notebooksbilliger.de
Honor View 10. Unidad de prueba proporcionada por notebooksbilliger.de

El Honor View 10 es muy moderno, con sus biseles angostos y su gran pantalla. Teniendo en cuenta los componentes de gama alta del dispositivo, su precio asequible de menos de £ 500 (el dispositivo no está disponible actualmente en los EE. UU.) Lo hace muy atractivo para los cazadores de gangas. Y el dispositivo de la marca de marketing directo de Huawei hace muchas cosas bien: tiene una carcasa estable, muchas opciones de entrada, parlantes decentes y un conector de audio de 3.5 mm, un módulo LTE rápido, infrarrojo y buenas cámaras que pueden tomar muy buenas fotos. El rendimiento es bueno, pero el dispositivo se ve ocasionalmente limitado por el sobrecalentamiento. Pero el Honor View 10 también tiene algunas desventajas: el módulo lento de Wi-Fi, por ejemplo, así como la unidad de GPS vacilante y el alto consumo de energía.

Alto rendimiento por un precio bajo: el Honor View 10 está un poco recortado, pero podría convertirse en un verdadero rival para el Huawei Mate 10 Pro. Si desea ahorrar unos cientos de dólares, pero aún busca un alto rendimiento y una buena cámara, no se sentirá decepcionado con la Vista 10. 

En general, tenemos que decir que Huawei recortó su teléfono inteligente en las áreas correctas para poder competir contra dispositivos significativamente más caros. Si busca un rendimiento de alto rango por un buen precio, definitivamente debería echarle un vistazo a Honor View 10. Aunque el OnePlus 5T ofrece una experiencia aún más completa.

Honor View 10 - 01/30/2018 v6
Florian Wimmer

Acabado
86%
Teclado
69 / 75 → 92%
Ratón
95%
Conectividad
44 / 60 → 74%
Peso
90%
Battería
94%
Pantalla
89%
Rendimiento de juegos
61 / 63 → 96%
Rendimiento de la Aplicación
67 / 70 → 96%
Temperatura
92%
Ruido
100%
Audio
59 / 91 → 65%
Cámara
80%
Médio
79%
89%
Smartphone - media ponderada

Pricecompare

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Análisis del Smartphone Honor View 10
Florian Wimmer, 2018-02- 3 (Update: 2018-05-15)