Notebookcheck

Análisis del Smartphone Honor 7X

Allen Ngo, Daniel Schmidt (traducido por Francisco García), 01/07/2018

Android de 6 pulgadas y 18: 9 por $ 199. Huawei ha sacado una página de la cosecha actual de teléfonos inteligentes emblemáticos para ofrecer uno de los teléfonos inteligentes más atractivos de Android hasta ahora por menos de $ 200 USD.

El Honor 7X se enorgullece de ser uno de los teléfonos inteligentes Android más baratos con una pantalla 18: 9 "FullView". Como el primero de la serie Honor en ofrecer esta relación de aspecto, representa el intento de Huawei de ofrecer una característica clave encontrada en modelos más costosos como el Galaxy S8LG G6, Google Pixel 2 XL o Mate 10 Pro de Huawei a la entrada mercado de nivel Incluso si los usuarios no son atraídos por la espaciosa pantalla de 6 pulgadas, su PVR de $200 USD es incluso más asequible que el precio de lanzamiento de $250 del Honor 6X saliente, al mismo tiempo que ofrece casi el mismo conjunto de características.

Huawei pone a disposición el Honor 7X en América del Norte y cuenta con todas las radios 4G LTE necesarias para compatibilidad con AT & T, T-Mobile y otras redes GSM. Esto solo le da al fabricante una ventaja frente a otros teléfonos inteligentes chinos que a menudo carecen de las radios necesarias para la conectividad 4G o incluso 3G en los Estados Unidos. Hasta tres configuraciones de RAM y almacenamiento estarán disponibles dependiendo de la región, incluyendo 3 GB/32 GB, 4 GB/32 GB y 4 GB/64 GB, con nuestro modelo de prueba actual siendo la opción de nivel de entrada de 3 GB/32 GB.

Tan lucrativo como un teléfono inteligente de $200 a 18:9 puede sonar, es normal que las reservas solo se basen en el precio muy bajo solo. ¿Puede Huawei realmente entregar un teléfono inteligente Android competente a un precio tan alto? ¿Cuáles son los rincones inevitables? Echaremos un vistazo más de cerca al Honor 7X para ver cómo se compara con su predecesor inmediato y otros teléfonos inteligentes económicos en su categoría. La competencia en los $ 200 es abundante, especialmente en los territorios asiáticos y europeos, incluyendo BQ Aquaris VXiaomi Redmi 5AAlcatel A3, Leagoo S8 y Nokia 5.

Ampliaremos nuestras pruebas de GPS y cámara para el Honor 7X en la próxima semana y actualizaremos esta página en consecuencia. ¡Por favor manténgase al tanto!

Huawei Honor 7X (Honor Serie)
Procesador
HiSilicon Kirin 659
Adaptador gráfico
Memoría
3072 MB 
pantalla
5.93 pulgadas 2:1, 2160 x 1080 pixels 407 PPI, Capacitivo de 10 puntos, IPS, lustroso: si
Disco duro
32 GB eMMC Flash, 32 GB 
Conexiones
1 USB 2.0, Audio Conexiones: 3.5 mm earphones, Card Reader: MicroSD, 1 Lector de Huellas Digitales, Brightness Sensor, Sensores: Acelerómetro, Magnetómetro, Giroscopio
Equipamento de red
802.11 b/g/n (b/g/n), Bluetooth 4.1, LTE FDD, GSM, EGSM, DCS, PCS, WCDMA, Dual SIM, LTE, GPS
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 7.6 x 156.5 x 75.3
Sistema Operativo
Android 7.0 Nougat
Camera
Primary Camera: 16 MPix + 2 MP, f/0.95 - f/16
Secondary Camera: 8 MPix 3264 x 2448
Características adicionales
Altavoces: Monaural, Llave SIM, cable Micro-USB, adaptador de CA, EMUI 5.1, 12 Meses Garantía, fanless
Peso
165 g
Precio
200 USD

 

Carcasa

El Honor 7X es ligeramente más largo que el Honor 6X saliente y notablemente más grande en longitud y ancho que el Honor 7 debido a su pantalla alargada. Para compensar su mayor tamaño, Huawei ha reducido 0.8 mm de grosor en comparación con el ya delgado Honor 6X para ser aún más delgado que el iPhone X (7.6 mm vs. 7.7 mm). Posteriormente es muy compacto, con una relación pantalla-cuerpo relativamente alta de 82.9 por ciento y en casi las mismas dimensiones que el buque insignia Mate 10 Pro.

En términos de diseño y calidad, el Honor 7X acentúa los bordes contorneados y las esquinas alrededor de una pantalla 2.5D en contraste con la apariencia más nítida del Honor 7. Huawei dice que el chasis había pasado por 28 prototipos iterativos antes de finalmente establecerse en el diseño actual y el El resultado final es un teléfono inteligente que se siente como un Honor 6X reutilizado para un factor de forma de 18: 9. Las superficies metálicas redondeadas son, por lo tanto, más resbaladizas que las alternativas más cuadradas como iPhone 8 o Xperia. Intentar torcer el teléfono inteligente dará como resultado una deformación visible pero sin crujidos; La rigidez no ha mejorado con respecto al Honor 6X y se siente más débil que en el Honor 7. Tanto el centro de la pantalla como el chapado trasero son firmes y no se presionarán al aplicar presión.

Las opciones de color azul, negro y dorado están disponibles, excluyendo a esta última del mercado estadounidense debido a su impopularidad en la región.

Conectividad

Los puertos físicos están limitados a Micro-USB 2.0 y una toma de auriculares de 3.5 mm en el borde inferior. Cuando se le preguntó por qué el dispositivo no integra USB Type-C, Huawei afirmó que el puerto Micro-USB refleja más el punto de precio objetivo. Es probable que tengamos que esperar otra generación o dos en la serie Honor antes de que el fabricante decida saltar al USB Type-C.

Derecha: tecla basculante, botón de encendido
Derecha: tecla basculante, botón de encendido
Arriba: Sin puertos
Arriba: Sin puertos
Derecha: 2x ranuras SIM doble + combo MicroSD
Derecha: 2x ranuras SIM doble + combo MicroSD
Abajo: Altavoz, Micrófono, 2x tornillos hexagonales, Micro-USB, audio de 3.5 mm
Abajo: Altavoz, Micrófono, 2x tornillos hexagonales, Micro-USB, audio de 3.5 mm

Comunicación y GPS

Las opciones de conectividad inalámbrica incluyen 2,4 GHz 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1, GPS y la amplia gama de bandas LTE FDD que se enumeran en la página oficial del producto. Las omisiones obvias son NFC, 802.11ac, llamadas con Wi-Fi y un emisor de infrarrojos debido a restricciones de costos. La falta de NFC es particularmente desafortunada ya que la característica está integrada en el Honor 6X.

El GPS no es tan preciso como el Mate 10 Pro cuando está sentado uno al lado del otro, como se muestra en los resultados de la Prueba de GPS a continuación. Cuando se compara con un rastreador Garmin Edge 500 dedicado, el Honor 7X generalmente es menos capaz de distinguir de qué lado del camino está el conductor en nuestra prueba de 3.2 km (2 millas). La precisión es lo suficientemente confiable como para ser más que suficiente para la navegación, incluidos los cambios de giro pronunciados.

Honor 7X (Prueba de GPS)
Honor 7X (Prueba de GPS)
Huawei Mate 10 Pro  (Prueba de GPS)
Huawei Mate 10 Pro (Prueba de GPS)
Prueba de conducir Honor 7X
Prueba de conducir Honor 7X
Prueba de manejo Garmin Edge 500
Prueba de manejo Garmin Edge 500
Networking
iperf3 Client (receive) TCP 1 m 4M x10
Huawei Mate 10 Pro
802.11 a/b/g/n/ac
338 MBit/s ∼100% +628%
Huawei Y7
802.11 b/g/n
52.4 MBit/s ∼16% +13%
Huawei Honor 7X
802.11 b/g/n
46.4 MBit/s ∼14%
iperf3 Client (transmit) TCP 1 m 4M x10
Huawei Mate 10 Pro
802.11 a/b/g/n/ac
225 MBit/s ∼100% +379%
Huawei Y7
802.11 b/g/n
50.6 MBit/s ∼22% +8%
Huawei Honor 7X
802.11 b/g/n
47 MBit/s ∼21%

Calidad de llamada y teléfono

La calidad de la llamada es clara cuando se marca en una línea fija en el otro extremo. El volumen podría haber sido más alto en el Huawei y el oyente en el otro lado experimentó pausas periódicas en nuestra voz a pesar de tener una recepción completa. En general, sin embargo, la calidad de la voz es aceptable siempre que el ruido de fondo o de la calle se pueda mantener al mínimo. Nuestra prueba de llamada se realizó en T-Mobile y los usuarios de AT & T u otros pueden no tener la misma experiencia.

Ambas ranuras nano-SIM son capaces de conectarse a redes 4G LTE, mientras que la ranura SIM secundaria en muchos otros teléfonos inteligentes con doble SIM solo está limitada a 2G o 3G.


Cámaras

Mientras que el Honor 6X lleva una cámara trasera de 12 MP (f/0,95 a f/16) acompañada por una cámara secundaria de 2 MP para la profundidad de campo, el Honor 7X lleva una cámara trasera de 16 MP (f/0,95 a f/16) el mismo sensor secundario de 2 MP. La calidad de la PDAF y la cámara es casi la misma a un lado del aumento en el recuento de megapíxeles.

Honor 7X
Honor 7X
Huawei Mate 10 Pro
Huawei Mate 10 Pro
Leagoo S8
Leagoo S8
Honor 7X
Honor 7X
Huawei Mate 10 Pro
Huawei Mate 10 Pro
Leagoo S8
Leagoo S8

Accesorios y garantía

Los accesorios incluidos son un adaptador de CA (EE. UU.), Un cable de datos micro-USB, una llave SIM y un protector de pantalla. No hay auriculares, paños de limpieza ni fundas protectoras que muchos otros teléfonos inteligentes puedan usar de forma gratuita.


Se aplica la garantía estándar limitada del fabricante por un año. Huawei permite devoluciones gratuitas dentro de un período de 15 días si se compra directamente desde el sitio web oficial.

Dispositivos de entrada y manejo

La pantalla táctil capacitiva de 10 puntos es rápida y receptiva, como cabría esperar. Los mecanógrafos rápidos, por ejemplo, estarán contentos de saber que el retraso de entrada se mantiene al mínimo incluso con una actividad de fondo moderada. La precisión es uniforme de una esquina a la otra con el familiar diseño de teclado de Google Android.

El principal problema para la mayoría de los usuarios será el salto repentino de una pantalla de 16: 9 a la pantalla de 18: 9. La pantalla más alta y más estrecha significa que el teclado en pantalla está posicionado más bajo de lo normal y las palmas del usuario deberán ajustarse según corresponda en el modo vertical. El cambio de peso es más obvio y los usuarios deben tener cuidado de no dejar caer el teléfono inteligente mientras tipean.

Los botones físicos Volumen y Encendido son firmes con un "clic" satisfactorio y audible cuando se presiona. Al hacer doble clic en el botón "Bajar" del volumen se iniciará la cámara en solo 1,8 segundos para obtener instantáneas rápidas sin necesidad de desbloquear el teléfono.

Por último, el sensor del sensor de huellas dactilares trasero promete un tiempo de respuesta de tan solo 0.25 segundos (en comparación con 0.3 segundos en el Honor 6X) y nuestra propia experiencia demuestra que es tan confiable como el Mate 10 Pro en la práctica. Las huellas digitales aún se reconocen cuando están boca abajo o de lado.

Capaz de reconocer hasta 10 dedos simultáneamente
Capaz de reconocer hasta 10 dedos simultáneamente
Diseño estándar de Android
Diseño estándar de Android

Display

Una gran atracción del Honor 7X es su pantalla FHD 18: 9 FHD (2160 x 1080) que mide casi 6 pulgadas de ancho. Los teléfonos inteligentes con especificaciones de visualización similares en este rango de precios todavía son muy poco comunes y Huawei está aprovechando este hecho al comercializar apropiadamente el 7X como un dispositivo Android "Fullview" asequible. Quizás sorprendentemente, el fabricante ha entregado principalmente con solo un par de medidas de reducción de costos para alcanzar el punto de precio. Mientras que el contraste es muy alto en aproximadamente 1500: 1 y los colores son mejores que en el Honor 6X, la luz de fondo no es más brillante. Las pantallas en algunos buques insignia como el Mate 10 Pro y el iPhone X todavía tienen luces de fondo más potentes que alcanzan más de 600 nits cada una.

Un inconveniente principal de la gran pantalla es su lento tiempo de respuesta. Con 12.8 ms de negro a blanco, esto es significativamente más lento que en Honor 6X (5 ms) y Huawei Y7 (3.6 ms). Los teléfonos inteligentes con paneles OLED como Doogee Mix o Mate 10 Pro son aún más rápidos. La consecuencia es más fantasmas que pudimos observar subjetivamente durante los primeros minutos de arranque. Al deslizar por las ventanas de la pantalla de Inicio de Android y desplazarse por páginas web verticales, por ejemplo, se encuentran iconos y textos borrosos. Afortunadamente, el efecto fantasma no es lo suficientemente significativo como para afectar drásticamente la reproducción de video, ya que las películas aún se ven muy bien en el dispositivo.

La luz de fondo es relativamente pareja en los bordes y las esquinas de la pantalla con un sangrado muy leve en el borde superior que no se nota durante el uso diario. La pantalla es ligeramente más gruesa de lo esperado de una superposición brillante cuando se muestra todo en blanco con la configuración de brillo máximo. Afortunadamente, esto nuevamente no es lo suficientemente severo como para preocuparlo durante el uso.

Sin problemas importantes de sangrado de luz de fondo
Sin problemas importantes de sangrado de luz de fondo
Matriz de subpíxeles RGB (407 PPI)
Matriz de subpíxeles RGB (407 PPI)
470
cd/m²
505.6
cd/m²
526.6
cd/m²
487.3
cd/m²
533.2
cd/m²
528.6
cd/m²
490.6
cd/m²
528.7
cd/m²
527.2
cd/m²
Temperatura del cuarto
X-Rite i1Basic Pro 2
Máximo: 533.2 cd/m² Médio: 510.9 cd/m² Minimum: 2.28 cd/m²
iluminación: 88 %
Brillo con batería: 533.2 cd/m²
Contraste: 1523:1 (Negro: 0.35 cd/m²)
ΔE Color 2.83 | 0.8-23.34 Ø6.5
ΔE Greyscale 3.7 | 0.64-98 Ø6.7
Gamma: 1.9
Huawei Honor 7X
IPS, 5.93, 2160x1080
Honor 6X
abgerundetes 2,5D-Glas, IPS, 5.5, 1920x1080
Honor 7
IPS, 5.2, 1920x1080
Doogee Mix
AMOLED, 5.5, 1280x720
Huawei Y7
IPS, 5.5, 1280x720
Huawei Mate 10 Pro
FullView, HDR, OLED, 6, 2160x1080
Response Times
16%
86%
6%
86%
Response Time Grey 50% / Grey 80% *
47.2 (34, 13.2)
41 (12, 29)
13%
5.6 (2.8, 2.8)
88%
59.2 (30, 29.2)
-25%
6.4 (3.6, 2.8)
86%
Response Time Black / White *
29.2 (12.8, 16.4)
24 (5, 19)
18%
4.8 (2.8, 2)
84%
18.4 (3.6, 14.8)
37%
4.4 (2.4, 2)
85%
PWM Frequency
62.5
2315 (14)
247.5
Screen
-39%
-10%
-27%
-14%
27%
Brightness
511
540
6%
440
-14%
354
-31%
456
-11%
636
24%
Brightness Distribution
88
94
7%
92
5%
90
2%
92
5%
94
7%
Black Level *
0.35
0.57
-63%
0.23
34%
0.39
-11%
Contrast
1523
960
-37%
1922
26%
1197
-21%
Colorchecker DeltaE2000 *
2.83
5.1
-80%
4.52
-60%
4.9
-73%
4.3
-52%
1.7
40%
Greyscale DeltaE2000 *
3.7
6.2
-68%
5.47
-48%
3.9
-5%
3.5
5%
2.4
35%
Gamma
1.9 126%
2.09 115%
2.27 106%
2.33 103%
2.35 102%
2.15 112%
CCT
6918 94%
6546 99%
7874 83%
7260 90%
7273 89%
6337 103%
Color Space (Percent of sRGB)
99.7
Media total (Programa/Opciones)
-12% / -26%
-10% / -10%
30% / 11%
-4% / -9%
57% / 46%

* ... más pequeño es mejor

Los análisis adicionales con un espectrofotómetro X-Rite revelan colores y escala de grises generalmente precisos. Se ha demostrado que el verde y el azul son ligeramente menos precisos que otros y la temperatura del color es un poco demasiado fría, pero el DeltaE es aún mejor que otros teléfonos inteligentes Android baratos como el Doogee Mix o el Huawei Y7. El Mate 10 Pro, por supuesto, exhibe valores DeltaE aún más bajos y una gamma más cercana al estándar sRGB.

Escala de grises
Escala de grises
Barridos de saturación
Barridos de saturación
ColorChecker
ColorChecker

Tiempos de respuesta del display

Los tiempos de respuesta del display muestran lo rápido que puede cambiar la pantalla de un color al siguiente. Tiempos lentos de respuesta pueden llevar a imágenes persistentes alrededor de objetos en movimiento o a displays borrosos. Particularmente los aficionados a los juegos 3D frenéticos deberían usar una pantalla con tiempos de respuesta rápidos.
       Tiempo de respuesta de Negro a Blanco
29.2 ms ... subida ↗ y bajada ↘ combinada↗ 12.8 ms subida
↘ 16.4 ms bajada
La pantalla mostró tiempos de respuesta relativamente lentos en nuestros tests pero podría ser demasiado lenta para los jugones.
En comparación, todos los dispositivos de prueba van de ##min### (mínimo) a 240 (máximo) ms. » 69 % de todos los dispositivos son mejores.
Eso quiere decir que el tiempo de respuesta es peor que la media (26.5 ms) de todos los dispositivos testados.
       Tiempo de respuesta 50% Gris a 80% Gris
47.2 ms ... subida ↗ y bajada ↘ combinada↗ 34 ms subida
↘ 13.2 ms bajada
La pantalla mostró tiempos de respuesta lentos en nuestros tests y podría ser demasiado lenta para los jugones.
En comparación, todos los dispositivos de prueba van de ##min### (mínimo) a 636 (máximo) ms. » 76 % de todos los dispositivos son mejores.
Eso quiere decir que el tiempo de respuesta es peor que la media (42.3 ms) de todos los dispositivos testados.

Parpadeo de Pantalla / PWM (Pulse-Width Modulation)

Para atenuar el brillo de pantalla algunos portátiles están encendiendo y apagando la retroiluminación muy rápidamente. Esto se hace a una frecuencia que no debiera detectarse a simple vista. Si la frecuencia es demasiado lenta, la gente sensible podría experimentar problemas visuales, dolores de cabeza e incluso ver parpadeos.
Parpadeo de Pantalla / PWM no detectado

Comparación: 54 % de todos los dispositivos testados no usaron PWM para atenuar el display. Si se usó, medimos una media de 8615 (mínimo: 43 - máxmo: 142900) Hz.

La visibilidad exterior es muy similar a la del Honor 6X ya que el brillo de la luz de fondo no ha cambiado. En otras palabras, generalmente es muy bueno siempre y cuando la pantalla no esté bajo la luz solar directa ya que el resplandor abrumará los textos y las imágenes. Los amplios ángulos de visión son capaces de reducir un poco el deslumbramiento, pero el brillo aparente cae bastante rápido, incluso si se ve ligeramente descentrado para una pantalla notablemente más tenue.

Al aire libre bajo sombra
Al aire libre bajo sombra
Al aire libre bajo la luz
Al aire libre bajo la luz
Al aire libre bajo la luz
Al aire libre bajo la luz
Amplios ángulos de visión IPS
Amplios ángulos de visión IPS

Rendimiento

El octa-núcleo Kirin 659 de rango medio es solo una mejora marginal respecto al Kirin 655 en términos de rendimiento. La velocidad nominal del reloj para sus cuatro núcleos principales es de solo 260 MHz más rápido (2,36 GHz vs. 2,1 GHz) sin cambios importantes en el número de subprocesos, tamaño de fabricación o incluso en la GPU Mali-T830 MP2 integrada. Los puntos de referencia AnTuTu y 3DMark lo confirman, ya que el Honor 7X es solo un 10 a 15 por ciento superior al Honor 6X en la mayoría de los casos. El Honor 7X también tiene una puntuación muy similar a la oferta económica de Huawei, el Nova 2 , equipada con el mismo Kirin 659 SoC.

Aunque la brecha de rendimiento en comparación con el Honor 6X es algo decepcionante, el Huawei SoC interno sigue siendo considerablemente más rápido que el presupuesto de la serie Snapdragon 400 de Qualcomm. Los modelos Huawei Y7, Honor 6A y Motorola Moto G5s están equipados con SoC de clase Snapdragon 400 y están todos detrás del Honor 7X en aproximadamente 15 a 30 por ciento en los puntos de referencia multi-núcleo de GeekBench. Los SoC medios de MediaTek MT6750 que se encuentran en teléfonos inteligentes Android muy baratos son incluso más lentos.

Vea nuestra página dedicada en el Kirin 659 para obtener más información técnica y comparaciones de puntos de referencia.

Geekbench 4 single-core
Geekbench 4 single-core
Geekbench 4 multi-core
Geekbench 4 multi-core
Basemark OS II
Basemark OS II
AnTuTu v6
AnTuTu v6
AnTuTu Benchmark v6 - Total Score
Apple iPhone X
197851 Points ∼100% +215%
Huawei Mate 10 Pro
177341 Points ∼90% +182%
HTC U11
175032 Points ∼88% +179%
Huawei Nova 2
63304 Points ∼32% +1%
Huawei Honor 7X
62810 Points ∼32%
Honor 6X
56764 Points ∼29% -10%
Motorola Moto G5s
46370 Points ∼23% -26%
Honor 6A
43936 Points ∼22% -30%
Huawei Y7
43303 Points ∼22% -31%
Bluboo S8
42181 Points ∼21% -33%
Leagoo Kiicaa Mix
41507 Points ∼21% -34%
Huawei Y6 Pro 2017
36414 Points ∼18% -42%
Geekbench 4.1/4.2
Compute Metal Score 4.2
Apple iPhone X
15705 Points ∼100%
Compute RenderScript Score
Huawei Mate 10 Pro
8572 Points ∼100% +209%
HTC U11
8281 Points ∼97% +199%
Huawei Nova 2
2997 Points ∼35% +8%
Huawei Honor 7X
2772 Points ∼32%
Huawei Y7
2235 Points ∼26% -19%
Motorola Moto G5s
1871 Points ∼22% -33%
Leagoo Kiicaa Mix
1858 Points ∼22% -33%
Bluboo S8
1393 Points ∼16% -50%
64 Bit Multi-Core Score
Apple iPhone X
10255 Points ∼100% +207%
Huawei Mate 10 Pro
6792 Points ∼66% +103%
HTC U11
6443 Points ∼63% +93%
Huawei Nova 2
3556 Points ∼35% +6%
Huawei Honor 7X
3342 Points ∼33%
Huawei Y7
2866 Points ∼28% -14%
Leagoo Kiicaa Mix
2613 Points ∼25% -22%
Honor 6A
2612 Points ∼25% -22%
Motorola Moto G5s
2270 Points ∼22% -32%
Huawei Y6 Pro 2017
1858 Points ∼18% -44%
Bluboo S8
1790 Points ∼17% -46%
64 Bit Single-Core Score
Apple iPhone X
4265 Points ∼100% +391%
HTC U11
1906 Points ∼45% +119%
Huawei Mate 10 Pro
1898 Points ∼45% +118%
Huawei Nova 2
918 Points ∼22% +6%
Huawei Honor 7X
869 Points ∼20%
Huawei Y6 Pro 2017
664 Points ∼16% -24%
Huawei Y7
645 Points ∼15% -26%
Honor 6A
638 Points ∼15% -27%
Motorola Moto G5s
630 Points ∼15% -28%
Bluboo S8
603 Points ∼14% -31%
Leagoo Kiicaa Mix
599 Points ∼14% -31%
3DMark
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Unlimited Physics
HTC U11
3085 Points ∼100% +83%
Huawei Mate 10 Pro
3002 Points ∼97% +78%
Apple iPhone X
2262 Points ∼73% +34%
Huawei Nova 2
1698 Points ∼55% +1%
Huawei Honor 7X
1682 Points ∼55%
Honor 6X
1438 Points ∼47% -15%
Huawei Y7
1352 Points ∼44% -20%
Honor 6A
1338 Points ∼43% -20%
Motorola Moto G5s
1176 Points ∼38% -30%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Unlimited Graphics
Apple iPhone X
3625 Points ∼100% +992%
HTC U11
3324 Points ∼92% +901%
Huawei Mate 10 Pro
3034 Points ∼84% +814%
Huawei Nova 2
334 Points ∼9% +1%
Huawei Honor 7X
332 Points ∼9%
Huawei Y7
306 Points ∼8% -8%
Honor 6X
299 Points ∼8% -10%
Honor 6A
290 Points ∼8% -13%
Motorola Moto G5s
287 Points ∼8% -14%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Unlimited
HTC U11
3268 Points ∼100% +709%
Apple iPhone X
3198 Points ∼98% +692%
Huawei Mate 10 Pro
3027 Points ∼93% +649%
Huawei Nova 2
407 Points ∼12% +1%
Huawei Honor 7X
404 Points ∼12%
Huawei Y7
370 Points ∼11% -8%
Honor 6X
363 Points ∼11% -10%
Honor 6A
351 Points ∼11% -13%
Motorola Moto G5s
345 Points ∼11% -15%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 Unlimited Physics
HTC U11
3053 Points ∼100% +79%
Huawei Mate 10 Pro
2983 Points ∼98% +75%
Huawei Honor 7X
1705 Points ∼56%
Huawei Nova 2
1699 Points ∼56% 0%
Honor 6X
1391 Points ∼46% -18%
Huawei Y7
1382 Points ∼45% -19%
Honor 6A
1333 Points ∼44% -22%
Motorola Moto G5s
1216 Points ∼40% -29%
Bluboo S8
703 Points ∼23% -59%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 Unlimited Graphics
HTC U11
6233 Points ∼100% +1080%
Huawei Mate 10 Pro
3306 Points ∼53% +526%
Huawei Y7
542 Points ∼9% +3%
Huawei Nova 2
533 Points ∼9% +1%
Huawei Honor 7X
528 Points ∼8%
Honor 6A
499 Points ∼8% -5%
Motorola Moto G5s
494 Points ∼8% -6%
Honor 6X
477 Points ∼8% -10%
Bluboo S8
444 Points ∼7% -16%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 Unlimited
HTC U11
5061 Points ∼100% +711%
Huawei Mate 10 Pro
3228 Points ∼64% +417%
Huawei Nova 2
629 Points ∼12% +1%
Huawei Honor 7X
624 Points ∼12%
Huawei Y7
620 Points ∼12% -1%
Honor 6A
580 Points ∼11% -7%
Motorola Moto G5s
569 Points ∼11% -9%
Honor 6X
559 Points ∼11% -10%
Bluboo S8
484 Points ∼10% -22%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Physics
Huawei Mate 10 Pro
2871 Points ∼100% +85%
HTC U11
2841 Points ∼99% +83%
Apple iPhone X
2361 Points ∼82% +52%
Huawei Nova 2
1662 Points ∼58% +7%
Huawei Honor 7X
1553 Points ∼54%
Honor 6X
1440 Points ∼50% -7%
Honor 6A
1360 Points ∼47% -12%
Huawei Y7
1340 Points ∼47% -14%
Leagoo Kiicaa Mix
1226 Points ∼43% -21%
Motorola Moto G5s
1199 Points ∼42% -23%
Bluboo S8
710 Points ∼25% -54%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Graphics
HTC U11
3883 Points ∼100% +1049%
Apple iPhone X
3463 Points ∼89% +925%
Huawei Mate 10 Pro
2844 Points ∼73% +741%
Huawei Honor 7X
338 Points ∼9%
Huawei Nova 2
330 Points ∼8% -2%
Leagoo Kiicaa Mix
323 Points ∼8% -4%
Honor 6X
318 Points ∼8% -6%
Bluboo S8
293 Points ∼8% -13%
Huawei Y7
281 Points ∼7% -17%
Honor 6A
271 Points ∼7% -20%
Motorola Moto G5s
243 Points ∼6% -28%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1)
HTC U11
3590 Points ∼100% +778%
Apple iPhone X
3138 Points ∼87% +667%
Huawei Mate 10 Pro
2850 Points ∼79% +597%
Huawei Honor 7X
409 Points ∼11%
Huawei Nova 2
402 Points ∼11% -2%
Leagoo Kiicaa Mix
386 Points ∼11% -6%
Honor 6X
385 Points ∼11% -6%
Huawei Y7
341 Points ∼9% -17%
Bluboo S8
337 Points ∼9% -18%
Honor 6A
330 Points ∼9% -19%
Motorola Moto G5s
295 Points ∼8% -28%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 Physics
Huawei Mate 10 Pro
2896 Points ∼100% +75%
HTC U11
2832 Points ∼98% +71%
Huawei Nova 2
1657 Points ∼57% 0%
Huawei Honor 7X
1656 Points ∼57%
Honor 6X
1433 Points ∼49% -13%
Huawei Y7
1360 Points ∼47% -18%
Honor 6A
1339 Points ∼46% -19%
Motorola Moto G5s
1158 Points ∼40% -30%
Leagoo Kiicaa Mix
1091 Points ∼38% -34%
Huawei Y6 Pro 2017
897 Points ∼31% -46%
Bluboo S8
718 Points ∼25% -57%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 Graphics
HTC U11
5877 Points ∼100% +1013%
Huawei Mate 10 Pro
3353 Points ∼57% +535%
Huawei Y7
533 Points ∼9% +1%
Huawei Honor 7X
528 Points ∼9%
Huawei Nova 2
526 Points ∼9% 0%
Honor 6A
507 Points ∼9% -4%
Motorola Moto G5s
483 Points ∼8% -9%
Leagoo Kiicaa Mix
480 Points ∼8% -9%
Honor 6X
468 Points ∼8% -11%
Bluboo S8
452 Points ∼8% -14%
Huawei Y6 Pro 2017
43 Points ∼1% -92%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0
HTC U11
4744 Points ∼100% +663%
Huawei Mate 10 Pro
3239 Points ∼68% +421%
Huawei Honor 7X
622 Points ∼13%
Huawei Nova 2
620 Points ∼13% 0%
Huawei Y7
616 Points ∼13% -1%
Honor 6A
588 Points ∼12% -5%
Motorola Moto G5s
555 Points ∼12% -11%
Honor 6X
550 Points ∼12% -12%
Leagoo Kiicaa Mix
548 Points ∼12% -12%
Bluboo S8
493 Points ∼10% -21%
Huawei Y6 Pro 2017
55 Points ∼1% -91%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Physics
Apple iPhone X
25633 Points ∼100% +92%
Huawei Mate 10 Pro
22629 Points ∼88% +69%
HTC U11
20140 Points ∼79% +51%
Huawei Nova 2
14488 Points ∼57% +8%
Honor 6X
13535 Points ∼53% +1%
Honor 6X
13535 Points ∼53% +1%
Huawei Honor 7X
13372 Points ∼52%
Huawei Y6 Pro 2017
10466 Points ∼41% -22%
Leagoo Kiicaa Mix
10081 Points ∼39% -25%
Huawei Y7
9345 Points ∼36% -30%
Honor 6A
9297 Points ∼36% -30%
Motorola Moto G5s
9045 Points ∼35% -32%
Bluboo S8
5926 Points ∼23% -56%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Graphics Score
Apple iPhone X
112489 Points ∼100% +989%
HTC U11
55725 Points ∼50% +439%
Huawei Mate 10 Pro
34008 Points ∼30% +229%
Huawei Nova 2
11688 Points ∼10% +13%
Honor 6X
11353 Points ∼10% +10%
Honor 6X
11353 Points ∼10% +10%
Huawei Honor 7X
10332 Points ∼9%
Leagoo Kiicaa Mix
10296 Points ∼9% 0%
Huawei Y7
10152 Points ∼9% -2%
Honor 6A
9663 Points ∼9% -6%
Motorola Moto G5s
9626 Points ∼9% -7%
Bluboo S8
7155 Points ∼6% -31%
Huawei Y6 Pro 2017
5528 Points ∼5% -46%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Score
Apple iPhone X
64169 Points ∼100% +490%
HTC U11
40014 Points ∼62% +268%
Huawei Mate 10 Pro
30590 Points ∼48% +181%
Huawei Nova 2
12212 Points ∼19% +12%
Honor 6X
11775 Points ∼18% +8%
Honor 6X
11775 Points ∼18% +8%
Huawei Honor 7X
10882 Points ∼17%
Leagoo Kiicaa Mix
10247 Points ∼16% -6%
Huawei Y7
9961 Points ∼16% -8%
Honor 6A
9579 Points ∼15% -12%
Motorola Moto G5s
9491 Points ∼15% -13%
Bluboo S8
6840 Points ∼11% -37%
Huawei Y6 Pro 2017
6175 Points ∼10% -43%
GFXBench 4.0
off screen Car Chase Offscreen
HTC U11
24 fps ∼100% +728%
Huawei Mate 10 Pro
21 fps ∼88% +624%
Huawei Nova 2
2.9 fps ∼12% 0%
Huawei Honor 7X
2.9 fps ∼12%
Honor 6X
2.8 fps ∼12% -3%
Huawei Y7
2.7 fps ∼11% -7%
Honor 6A
2.5 fps ∼10% -14%
Motorola Moto G5s
2.5 fps ∼10% -14%
Leagoo Kiicaa Mix
2.4 fps ∼10% -17%
on screen Car Chase Onscreen
Huawei Mate 10 Pro
22 fps ∼100% +659%
HTC U11
13 fps ∼59% +348%
Huawei Y7
5.9 fps ∼27% +103%
Honor 6A
5.6 fps ∼25% +93%
Huawei Nova 2
3.1 fps ∼14% +7%
Honor 6X
3 fps ∼14% +3%
Huawei Honor 7X
2.9 fps ∼13%
Motorola Moto G5s
2.7 fps ∼12% -7%
Leagoo Kiicaa Mix
2.4 fps ∼11% -17%
PCMark for Android
Work 2.0 battery life
Huawei Mate 10 Pro
596 min ∼100%
HTC U11
476 min ∼80%
Computer Vision score
Huawei Mate 10 Pro
4617 Points ∼100% +75%
HTC U11
3393 Points ∼73% +29%
Huawei Honor 7X
2633 Points ∼57%
Bluboo S8
1754 Points ∼38% -33%
Leagoo Kiicaa Mix
1506 Points ∼33% -43%
Storage score
Huawei Mate 10 Pro
14687 Points ∼100% +124%
Huawei Honor 7X
6565 Points ∼45%
Bluboo S8
3445 Points ∼23% -48%
Leagoo Kiicaa Mix
3100 Points ∼21% -53%
Work 2.0 performance score
Huawei Mate 10 Pro
6932 Points ∼100% +43%
HTC U11
6828 Points ∼98% +41%
Huawei Honor 7X
4859 Points ∼70%
Huawei Nova 2
4822 Points ∼70% -1%
Huawei Y7
3928 Points ∼57% -19%
Honor 6A
3710 Points ∼54% -24%
Motorola Moto G5s
3604 Points ∼52% -26%
Huawei Y6 Pro 2017
3363 Points ∼49% -31%
Bluboo S8
3347 Points ∼48% -31%
Leagoo Kiicaa Mix
3118 Points ∼45% -36%
Work performance score
Huawei Mate 10 Pro
8439 Points ∼100%
HTC U11
8295 Points ∼98%
Huawei Nova 2
6252 Points ∼74%
Huawei Y7
5365 Points ∼64%
Honor 6A
4820 Points ∼57%
Motorola Moto G5s
4669 Points ∼55%
Huawei Y6 Pro 2017
4491 Points ∼53%
Honor 6X
4383 Points ∼52%
BaseMark OS II
Web
Apple iPhone X
1682 Points ∼100% +132%
Huawei Mate 10 Pro
1234 Points ∼73% +70%
HTC U11
1221 Points ∼73% +69%
Huawei Nova 2
847 Points ∼50% +17%
Huawei Y6 Pro 2017
802 Points ∼48% +11%
Huawei Honor 7X
724 Points ∼43%
Honor 6X
720 Points ∼43% -1%
Motorola Moto G5s
703 Points ∼42% -3%
Bluboo S8
701 Points ∼42% -3%
Leagoo Kiicaa Mix
664 Points ∼39% -8%
Honor 6A
606 Points ∼36% -16%
Huawei Y7
606 Points ∼36% -16%
Graphics
Apple iPhone X
9248 Points ∼100% +994%
HTC U11
5976 Points ∼65% +607%
Huawei Mate 10 Pro
3657 Points ∼40% +333%
Huawei Honor 7X
845 Points ∼9%
Huawei Nova 2
843 Points ∼9% 0%
Honor 6X
819 Points ∼9% -3%
Huawei Y7
768 Points ∼8% -9%
Honor 6A
734 Points ∼8% -13%
Motorola Moto G5s
723 Points ∼8% -14%
Bluboo S8
644 Points ∼7% -24%
Leagoo Kiicaa Mix
638 Points ∼7% -24%
Huawei Y6 Pro 2017
436 Points ∼5% -48%
Memory
Huawei Mate 10 Pro
4142 Points ∼100% +132%
HTC U11
2085 Points ∼50% +17%
Huawei Nova 2
2011 Points ∼49% +12%
Huawei Honor 7X
1788 Points ∼43%
Honor 6X
1779 Points ∼43% -1%
Apple iPhone X
1219 Points ∼29% -32%
Bluboo S8
974 Points ∼24% -46%
Leagoo Kiicaa Mix
786 Points ∼19% -56%
Honor 6A
765 Points ∼18% -57%
Huawei Y6 Pro 2017
689 Points ∼17% -61%
Huawei Y7
686 Points ∼17% -62%
Motorola Moto G5s
656 Points ∼16% -63%
System
Apple iPhone X
10281 Points ∼100% +255%
HTC U11
5570 Points ∼54% +92%
Huawei Mate 10 Pro
5244 Points ∼51% +81%
Huawei Nova 2
2959 Points ∼29% +2%
Huawei Honor 7X
2899 Points ∼28%
Honor 6X
2721 Points ∼26% -6%
Bluboo S8
1971 Points ∼19% -32%
Leagoo Kiicaa Mix
1870 Points ∼18% -35%
Huawei Y7
1790 Points ∼17% -38%
Honor 6A
1678 Points ∼16% -42%
Motorola Moto G5s
1553 Points ∼15% -46%
Huawei Y6 Pro 2017
1195 Points ∼12% -59%
Overall
Apple iPhone X
3737 Points ∼100% +180%
Huawei Mate 10 Pro
3147 Points ∼84% +136%
HTC U11
3034 Points ∼81% +127%
Huawei Nova 2
1436 Points ∼38% +8%
Huawei Honor 7X
1334 Points ∼36%
Honor 6X
1300 Points ∼35% -3%
Bluboo S8
965 Points ∼26% -28%
Leagoo Kiicaa Mix
888 Points ∼24% -33%
Honor 6A
870 Points ∼23% -35%
Huawei Y7
869 Points ∼23% -35%
Motorola Moto G5s
848 Points ∼23% -36%
Huawei Y6 Pro 2017
733 Points ∼20% -45%

Leyenda

 
Huawei Honor 7X HiSilicon Kirin 659, ARM Mali-T830 MP2, 32 GB eMMC Flash
 
Huawei Mate 10 Pro HiSilicon Kirin 970, ARM Mali-G72 MP12, 128 GB UFS 2.1 Flash
 
Huawei Y6 Pro 2017 Qualcomm Snapdragon 425, Qualcomm Adreno 405, 16 GB eMMC Flash
 
Huawei Y7 Qualcomm Snapdragon 435, Qualcomm Adreno 505, 16 GB eMMC Flash
 
Huawei Nova 2 HiSilicon Kirin 659, ARM Mali-T830 MP2, 64 GB eMMC Flash
 
Honor 6A Qualcomm Snapdragon 430, Qualcomm Adreno 505, 16 GB eMMC Flash
 
Honor 6X HiSilicon Kirin 655, ARM Mali-T830 MP2, 32 GB eMMC Flash
 
Apple iPhone X Apple A11 Bionic, Apple A11 Bionic GPU, 64 GB eMMC Flash
 
Leagoo Kiicaa Mix Mediatek MT6750, ARM Mali-T860 MP2, 32 GB eMMC Flash
 
Bluboo S8 Mediatek MT6750, ARM Mali-T860 MP2, 32 GB eMMC Flash
 
HTC U11 Qualcomm Snapdragon 835 (8998), Qualcomm Adreno 540, 64 GB UFS 2.1 Flash
 
Motorola Moto G5s Qualcomm Snapdragon 430, Qualcomm Adreno 505, 32 GB eMMC Flash

Los puntos de referencia basados en el navegador muestran que Honor 7X funciona extremadamente bien frente a otros teléfonos inteligentes en su rango de precio. El Samsung Galaxy J3, por ejemplo, se vende por casi el mismo precio, pero tiene una puntuación decepcionante incluso contra teléfonos inteligentes con el lento Snapdragon 435. Sin embargo, todavía hay una brecha muy grande entre el presupuesto de Huawei y los buques insignia más costosos como el HTC U11 y Galaxy Note 8.

Subjetivamente, el rendimiento es generalmente constante cuando se navega entre aplicaciones y en todo el sistema operativo. Las transiciones no siempre son uniformes y las omisiones de marcos son más frecuentes en comparación con las alternativas emblemáticas, pero las leves pausas nunca distraen lo suficiente como para dificultar la usabilidad. Los sitios web más pesados, como nuestra página de inicio, no se desplazan completamente sin problemas durante la carga.

Sunspider 1.0.2
Sunspider 1.0.2
Octane v2
Octane v2
Jetstream
Jetstream
WebXPRT 2015 - Overall Score
Apple iPhone X
354 Points ∼100% +219%
HTC U11
162 Points ∼46% +46%
Samsung Galaxy Note 8
159 Points ∼45% +43%
Huawei Mate 10 Pro
158 Points ∼45% +42%
Huawei Honor 7X
111 Points ∼31%
Huawei Nova 2
95 Points ∼27% -14%
Honor 6X
73 Points ∼21% -34%
Leagoo Kiicaa Mix
69 Points ∼19% -38%
Honor 7
67 Points ∼19% -40%
Motorola Moto G5s
61 Points ∼17% -45%
Samsung Galaxy J3 2017
60 Points ∼17% -46%
Huawei Y7
44 Points ∼12% -60%
Octane V2 - Total Score
Apple iPhone X
35255 Points ∼100% +565%
Samsung Galaxy Note 8
13265 Points ∼38% +150%
HTC U11
11781 Points ∼33% +122%
Huawei Mate 10 Pro
10406 Points ∼30% +96%
Huawei Honor 7X
5302 Points ∼15%
Huawei Nova 2
4864 Points ∼14% -8%
Honor 7
4646 Points ∼13% -12%
Honor 6X
4199 Points ∼12% -21%
Huawei Y7
3209 Points ∼9% -39%
Motorola Moto G5s
3035 Points ∼9% -43%
Leagoo Kiicaa Mix
3030 Points ∼9% -43%
Samsung Galaxy J3 2017
2921 Points ∼8% -45%
Mozilla Kraken 1.1 - Total Score
Honor 7
16876 ms * ∼100% -94%
Motorola Moto G5s
13057 ms * ∼77% -50%
Samsung Galaxy J3 2017
12791 ms * ∼76% -47%
Leagoo Kiicaa Mix
12561.3 ms * ∼74% -45%
Huawei Y7
11007 ms * ∼65% -27%
Honor 6X
9373.3 ms * ∼56% -8%
Huawei Nova 2
8863 ms * ∼53% -2%
Huawei Honor 7X
8684.3 ms * ∼51%
Huawei Mate 10 Pro
3590.6 ms * ∼21% +59%
HTC U11
2760.3 ms * ∼16% +68%
Samsung Galaxy Note 8
1876.8 ms * ∼11% +78%
Apple iPhone X
718 ms * ∼4% +92%
JetStream 1.1 - 1.1 Total Score
Apple iPhone X
224 Points ∼100% +616%
Samsung Galaxy Note 8
69.57 Points ∼31% +122%
HTC U11
69.51 Points ∼31% +122%
Huawei Mate 10 Pro
56.63 Points ∼25% +81%
Honor 7
32.121 Points ∼14% +3%
Huawei Honor 7X
31.299 Points ∼14%
Huawei Nova 2
27.692 Points ∼12% -12%
Honor 6X
26.464 Points ∼12% -15%
Huawei Y7
20.6 Points ∼9% -34%
Motorola Moto G5s
18.661 Points ∼8% -40%
Leagoo Kiicaa Mix
18.284 Points ∼8% -42%
Samsung Galaxy J3 2017
17.17 Points ∼8% -45%

* ... más pequeño es mejor

Dispositivos de almacenamiento

Ranura MicroSD (hasta 256 GB) compartida con la ranura nano-SIM secundaria
Ranura MicroSD (hasta 256 GB) compartida con la ranura nano-SIM secundaria

Las tasas de transferencia secuencial desde el eMMC interno de 32 GB son casi 2 veces más rápidas que el almacenamiento interno para el Honor estándar 7. De lo contrario, parece que Huawei no ha realizado cambios significativos en el rendimiento de almacenamiento del Honor 6X. Los teléfonos inteligentes más caros con módulos UFS, como Mate 10 Pro o Google Pixel 2, tienen tasas de transferencia secuencial bien al norte de 700 MB / s.

El rendimiento de la ranura MicroSD sigue siendo el mismo que en el Honor 6X con tasas de lectura en el rango bajo de 50 MB / s cuando se utiliza una tarjeta Toshiba UHS-II MicroSDXC.

SDCardreader Transfer Speed - average JPG Copy Test (av. of 3 runs)
Lenovo Miix 520-12IKB 81CG
75.6 MB/s ∼100% +36%
Samsung Notebook 9 NP900X3N-K01US
67.37 MB/s ∼89% +21%
Huawei Honor 7X
55.7 MB/s ∼74%
Huawei Honor 7X
32 GB eMMC Flash
Huawei Mate 10 Pro
128 GB UFS 2.1 Flash
Honor 7
64 GB eMMC Flash
Honor 6X
32 GB eMMC Flash
Huawei Nova 2
64 GB eMMC Flash
Samsung Galaxy J3 2017
16 GB eMMC Flash
AndroBench 3-5
254%
-48%
8%
21%
-15%
Sequential Write 256KB SDCard
30.55
34.53
13%
36.22
19%
59.6
95%
Sequential Read 256KB SDCard
52.65
52.02
-1%
68.88
31%
70.3
34%
Random Write 4KB
20.24
164.45
713%
11.3
-44%
45.05
123%
25.41
26%
9.5
-53%
Random Read 4KB
81.4
132.27
62%
24.92
-69%
39.55
-51%
69.03
-15%
24
-71%
Sequential Write 256KB
127.87
208.72
63%
86.99
-32%
73.85
-42%
192.8
51%
51
-60%
Sequential Read 256KB
265.31
732.46
176%
140.64
-47%
283.37
7%
300.35
13%
177.7
-33%

Juegos

Las pruebas de 3DMark muestran que el Kirin 659 funciona un poco más rápido que el Kirin 655 en el Honor 6X una vez más. Teniendo en cuenta que la GPU Honor 7X debe tener una pantalla con una resolución ligeramente mayor (2160 x 1080) que con la Honor 6X, la experiencia general de juego debería ser muy similar entre los dos teléfonos inteligentes en términos de fidelidad y velocidad de fotogramas.

Probamos los títulos intensivos en 3D Asphalt 8 y N.O.V.A. Legado de Play Store para ver qué tan bien funcionarían. Asphalt 8 usaría de manera predeterminada la configuración de gráficos Muy alta y, como resultado, las tasas de cuadros fueron tartamudeantes. Ajustar manualmente los gráficos a la configuración más baja resultó en una jugabilidad y capacidad de respuesta significativamente más suaves. Mientras tanto, N.O.V.A. Legacy jugó sin problemas y sin ningún inconveniente en su nivel de tutorial.

Huawei dice que trabajará en estrecha colaboración con los desarrolladores de aplicaciones para reforzar el soporte nativo para la relación de aspecto 18: 9 en crecimiento. Ambos títulos anteriores utilizan la pantalla completa sin ningún tipo de estiramiento, pero los juegos más pequeños o menos conocidos como Neko Atsume tienen menos posibilidades de actualizarse con compatibilidad nativa 18: 9 y deben funcionar con barras negras como resultado.

Recomendamos ejecutar Asphalt 8 en configuraciones más bajas para velocidades de cuadros notablemente más rápidas
Recomendamos ejecutar Asphalt 8 en configuraciones más bajas para velocidades de cuadros notablemente más rápidas
No se puede ejecutar Ice Storm a 60 FPS constantes. Tenga en cuenta las barras negras en los dos lados de la pantalla
No se puede ejecutar Ice Storm a 60 FPS constantes. Tenga en cuenta las barras negras en los dos lados de la pantalla
3DMark
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Unlimited Physics
HTC U11
3085 Points ∼100% +83%
Huawei Mate 10 Pro
3002 Points ∼97% +78%
Samsung Galaxy Note 8
2417 Points ∼78% +44%
Apple iPhone X
2262 Points ∼73% +34%
Doogee Mix
1952 Points ∼63% +16%
Huawei Nova 2
1698 Points ∼55% +1%
Huawei Honor 7X
1682 Points ∼55%
Honor 6X
1438 Points ∼47% -15%
Huawei Y7
1352 Points ∼44% -20%
Honor 6A
1338 Points ∼43% -20%
Motorola Moto G5s
1176 Points ∼38% -30%
Samsung Galaxy J3 2017
886 Points ∼29% -47%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Unlimited Graphics
Apple iPhone X
3625 Points ∼100% +992%
HTC U11
3324 Points ∼92% +901%
Huawei Mate 10 Pro
3034 Points ∼84% +814%
Samsung Galaxy Note 8
2723 Points ∼75% +720%
Doogee Mix
632 Points ∼17% +90%
Huawei Nova 2
334 Points ∼9% +1%
Huawei Honor 7X
332 Points ∼9%
Huawei Y7
306 Points ∼8% -8%
Honor 6X
299 Points ∼8% -10%
Honor 6A
290 Points ∼8% -13%
Motorola Moto G5s
287 Points ∼8% -14%
Samsung Galaxy J3 2017
87 Points ∼2% -74%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Physics
Apple iPhone X
25633 Points ∼100% +92%
Samsung Galaxy Note 8
22829 Points ∼89% +71%
Huawei Mate 10 Pro
22629 Points ∼88% +69%
HTC U11
20140 Points ∼79% +51%
Doogee Mix
16619 Points ∼65% +24%
Huawei Mate 8
15575 Points ∼61% +16%
Huawei Nova 2
14488 Points ∼57% +8%
Honor 6X
13535 Points ∼53% +1%
Honor 6X
13535 Points ∼53% +1%
Huawei Honor 7X
13372 Points ∼52%
Samsung Galaxy J3 2017
11426 Points ∼45% -15%
Huawei Y6 Pro 2017
10466 Points ∼41% -22%
Honor 7
10360 Points ∼40% -23%
Leagoo Kiicaa Mix
10081 Points ∼39% -25%
Huawei Y7
9345 Points ∼36% -30%
Honor 6A
9297 Points ∼36% -30%
Motorola Moto G5s
9045 Points ∼35% -32%
Bluboo S8
5926 Points ∼23% -56%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Graphics Score
Apple iPhone X
112489 Points ∼100% +989%
HTC U11
55725 Points ∼50% +439%
Samsung Galaxy Note 8
36807 Points ∼33% +256%
Huawei Mate 10 Pro
34008 Points ∼30% +229%
Huawei Mate 8
20537 Points ∼18% +99%
Doogee Mix
14288 Points ∼13% +38%
Huawei Nova 2
11688 Points ∼10% +13%
Honor 6X
11353 Points ∼10% +10%
Honor 6X
11353 Points ∼10% +10%
Honor 7
10579 Points ∼9% +2%
Huawei Honor 7X
10332 Points ∼9%
Leagoo Kiicaa Mix
10296 Points ∼9% 0%
Huawei Y7
10152 Points ∼9% -2%
Honor 6A
9663 Points ∼9% -6%
Motorola Moto G5s
9626 Points ∼9% -7%
Bluboo S8
7155 Points ∼6% -31%
Huawei Y6 Pro 2017
5528 Points ∼5% -46%
Samsung Galaxy J3 2017
3725 Points ∼3% -64%

Emissions

Temperatura

Las temperaturas de la superficie son más cálidas en la parte inferior frontal y posterior superior del teléfono inteligente, como se muestra en nuestros mapas de temperatura a continuación. Simplemente al ralentí en la pantalla de inicio durante media hora hará que el frente inferior esté tan caliente como 28 C. La carga extrema con la CPU La prueba de aplicación de aceleración que se ejecuta durante más de una hora provocará un punto caliente de 40 C. Afortunadamente, estos puntos calientes están estratégicamente alejados de las palmas del usuario cuando están en la orientación vertical para un manejo cómodo sin importar la carga en pantalla. Las superficies son más cálidas cuando están en la orientación horizontal, pero nunca incómodamente.

Tal vez, como era de esperar, el desarrollo de la temperatura superficial es muy similar al Honor 6X. Los teléfonos inteligentes de presupuesto competitivo como el Moto G5s y el Galaxy J3 son comparativamente más fríos en el rango bajo de 30 ° C. Por supuesto, estas alternativas son un poco más gruesas y lentas que nuestro Honor 7X.

La ejecución de la prueba de la batería GFXBench muestra tiempos de fotogramas consistentes durante la totalidad de la prueba de 30 minutos. Por lo tanto, los usuarios pueden esperar un rendimiento consistente sin una mayor aceleración del rendimiento durante las cargas de juego.

Sistema inactivo (frente)
Sistema inactivo (frente)
Sistema inactivo (volver)
Sistema inactivo (volver)
Estrés de aceleración de la CPU (frente)
Estrés de aceleración de la CPU (frente)
Estrés de aceleración de la CPU (parte posterior)
Estrés de aceleración de la CPU (parte posterior)
Prueba de batería a largo plazo de GFXBench
Prueba de batería a largo plazo de GFXBench
Prueba de aceleración de la CPU. La temperatura central puede alcanzar más de 50 C
Prueba de aceleración de la CPU. La temperatura central puede alcanzar más de 50 C
Carga Máx.
 37 °C33.6 °C36.6 °C 
 38.4 °C34 °C40 °C 
 37 °C33.8 °C39.8 °C 
Máximo: 40 °C
Médio: 36.7 °C
32.6 °C33.6 °C35.6 °C
32.4 °C34.2 °C37 °C
32.8 °C33.8 °C35.6 °C
Máximo: 37 °C
Médio: 34.2 °C
Temperatura del cuarto 20 °C | Fluke 62 Mini IR Thermometer

Altavoces

El altavoz es más ruidoso que en el Leagoo Kiicaa Mix y no presenta estática cuando está en ajustes de volumen alto. El bajo es sorprendentemente pobre ya que nuestras mediciones de micrófono se muestran a continuación. Ciertamente hace bien su trabajo para las llamadas de voz, pero un conjunto adecuado de auriculares todavía se recomienda para una mejor experiencia multimedia.

Honor 7X (rojo: fondo, rosa: ruido rosa)
Honor 7X (rojo: fondo, rosa: ruido rosa)
Bluboo S8
Bluboo S8
Leagoo Kiicaa Mix
Leagoo Kiicaa Mix
dB(A) 0102030405060708090Deep BassMiddle BassHigh BassLower RangeMidsHigher MidsLower HighsMid HighsUpper HighsSuper Highs2036.2362533.633.23131.429.94031.432.35031.431.56330.831.48028.329.710028.128.812527.427.91602627.720025.731.625024.939.13152445.340023.949.850023.75463022.557.380022.458.1100021.959.7125021.668160021.371.4200021.168.9250021.170.3315020.871.6400020.878.7500020.776.3630020.866.3800020.764.71000020.570.51250020.665.51600020.753.5SPL33.683.8N249.9median 21.6Huawei Honor 7Xmedian 59.7Delta2.211.935.335.132.931.831.83236.535.132.428.93328.936.328.848.32761.52752.924.860.92462.822.763.32269.521.267.82174.82075.919.472.718.97117.770.117.86917.671.817.668.117.671.417.673.717.670.417.571.617.671.617.669.617.459.717.583.630.662.51.5median 69.6Apple MacBook 12 (Early 2016) 1.1 GHzmedian 17.84.62.4hearing rangehide median Pink Noise
Huawei Honor 7X audio analysis

(±) | speaker loudness is average but good (78.73 dB)
Bass 100 - 315 Hz
(-) | nearly no bass - on average 26.3% lower than median
(±) | linearity of bass is average (8.5% delta to prev. frequency)
Mids 400 - 2000 Hz
(±) | higher mids - on average 6.1% higher than median
(±) | linearity of mids is average (9.3% delta to prev. frequency)
Highs 2 - 16 kHz
(±) | higher highs - on average 11.5% higher than median
(±) | linearity of highs is average (11.1% delta to prev. frequency)
Overall 100 - 16.000 Hz
(-) | overall sound is not linear (34.1% difference to median)
Compared to same class
» 90% of all tested devices in this class were better, 4% similar, 7% worse
» The best had a delta of 14%, average was 26%, worst was 44%
Compared to all devices tested
» 94% of all tested devices were better, 2% similar, 4% worse
» The best had a delta of 3%, average was 21%, worst was 53%

Apple MacBook 12 (Early 2016) 1.1 GHz audio analysis

(+) | speakers can play relatively loud (83.6 dB)
Bass 100 - 315 Hz
(±) | reduced bass - on average 11.3% lower than median
(±) | linearity of bass is average (14.2% delta to prev. frequency)
Mids 400 - 2000 Hz
(+) | balanced mids - only 2.4% away from median
(+) | mids are linear (5.5% delta to prev. frequency)
Highs 2 - 16 kHz
(+) | balanced highs - only 2% away from median
(+) | highs are linear (4.5% delta to prev. frequency)
Overall 100 - 16.000 Hz
(+) | overall sound is linear (9.3% difference to median)
Compared to same class
» 1% of all tested devices in this class were better, 1% similar, 97% worse
» The best had a delta of 9%, average was 20%, worst was 47%
Compared to all devices tested
» 2% of all tested devices were better, 0% similar, 98% worse
» The best had a delta of 3%, average was 21%, worst was 53%

Comparación de frecuencia (¡casilla de verificación seleccionable!)

Gráfico 1: Pink Noise 100% Vol .; Gráfico 2: Audio desactivado

Gestión energética

El consumo de energía

El sistema exige entre 1 W en ralentí en el ajuste de brillo más bajo a 6 W cuando se ejecutan cargas de referencia con el brillo máximo. La luz de fondo por sí sola es responsable de dibujar aproximadamente 1.3 W entre la configuración de 0 por ciento y 100 por ciento, mientras que la CPU es responsable de aproximadamente 3.8 W entre la marcha al ralentí y la utilización máxima. El antiguo Honor 6X es aún un poco más eficiente que el 7X probablemente debido a su tamaño y resolución más pequeños.

0s a 30s: inactivo al mínimo ajuste de brillo,> 30s: inactivo a la configuración de brillo máximo
0s a 30s: inactivo al mínimo ajuste de brillo,> 30s: inactivo a la configuración de brillo máximo
0s a 30s: inactivo a la configuración de brillo máximo,> 30s: prueba de aceleración de la CPU iniciada
0s a 30s: inactivo a la configuración de brillo máximo,> 30s: prueba de aceleración de la CPU iniciada
Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0.27 / 0.39 Watt
Ociosodarkmidlight 1.02 / 2.46 / 2.51 Watt
Carga midlight 4.16 / 5.87 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        Metrahit Energy
Huawei Honor 7X
Kirin 659, Mali-T830 MP2, 32 GB eMMC Flash, IPS, 2160x1080, 5.93
Apple iPhone X
A11 Bionic, A11 Bionic GPU, 64 GB eMMC Flash, Super AMOLED, 2436x1125, 5.8
Huawei Mate 10 Pro
Kirin 970, Mali-G72 MP12, 128 GB UFS 2.1 Flash, OLED, 2160x1080, 6
Honor 7
Kirin 935, Mali-T628 MP4, 64 GB eMMC Flash, IPS, 1920x1080, 5.2
Motorola Moto G5s
430, Adreno 505, 32 GB eMMC Flash, IPS, 1920x1080, 5.2
Honor 6X
Kirin 655, Mali-T830 MP2, 32 GB eMMC Flash, IPS, 1920x1080, 5.5
Power Consumption
3%
16%
-35%
17%
19%
Idle Minimum *
1.02
1.03
-1%
0.85
17%
1.7
-67%
0.67
34%
0.82
20%
Idle Average *
2.46
2.4
2%
1.15
53%
2.9
-18%
1.4
43%
2
19%
Idle Maximum *
2.51
2.6
-4%
1.23
51%
3.3
-31%
1.52
39%
2.03
19%
Load Average *
4.16
2.96
29%
4.12
1%
4.9
-18%
4.56
-10%
3.34
20%
Load Maximum *
5.87
6.6
-12%
8.42
-43%
8.2
-40%
7.05
-20%
4.92
16%

* ... más pequeño es mejor

Duración de la batería

El modelo está equipado con un paquete de baterías 3340 mAh similar al del Honor 6X. Desafortunadamente, los tiempos de ejecución son significativamente más cortos en el Honor 7X cuando se los somete a condiciones similares. Nuestra prueba de WLAN, por ejemplo, dura 11 horas en Honor 7X, mientras que Honor 6X puede alcanzar casi 16 horas. No estamos seguros de qué actividad de fondo puede ser responsable de la duración de la batería truncada en comparación con la generación anterior. Sin embargo, 11 horas de uso de wifi en el mundo real son respetables y comparables al iPhone X o Honor 7.

La carga de la capacidad vacía a la plena es lenta. Cuando utilice el adaptador de 5 V / 2 A suministrado y el cable micro-USB, la carga completa demorará entre 2 y 2,5 horas. No hace falta decir que Quick Charge no es compatible.

Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
18h 31min
Navegando con WLAN v1.3
11h 04min
Carga (máximo brillo)
3h 19min
Huawei Honor 7X
Kirin 659, Mali-T830 MP2,  Wh
Apple iPhone X
A11 Bionic, A11 Bionic GPU,  Wh
Huawei Mate 10 Pro
Kirin 970, Mali-G72 MP12, 15.3 Wh
Honor 7
Kirin 935, Mali-T628 MP4, 12 Wh
Motorola Moto G5s
430, Adreno 505, 11.4 Wh
Honor 6X
Kirin 655, Mali-T830 MP2,  Wh
Duración de Batería
-3%
60%
-9%
1%
78%
Reader / Idle
1111
1292
16%
1744
57%
888
-20%
1233
11%
2250
103%
WiFi v1.3
664
564
-15%
818
23%
484
-27%
518
-22%
957
44%
Load
199
180
-10%
398
100%
241
21%
225
13%
375
88%

Pro

+ colores relativamente precisos y alto contraste
+ diseño delgado, alta relación pantalla a cuerpo
+ lector de huellas dactilares rápido
+ dual-SIM con MicroSD
+ muy barato
+ 18: 9 pantalla FHD

Contra

- Los beneficios de rendimiento de CPU y GPU son mínimos sobre el Honor 6X
- Brillo aparente cae si no se mira directamente de frente a la pantalla
- tiempos de respuesta de visualización lenta; más ghosting
- sin versión de CDMA para Sprint o Verizon
- sin llamadas Wi-Fi, NFC, IR, o 802.11ac
- batería más corta que Honor 6X
- sin carga rápida

Veredicto

En reseña: Huawei Honor 7X. Unidad de prueba proporcionada por Huawei
En reseña: Huawei Honor 7X. Unidad de prueba proporcionada por Huawei

Los teléfonos inteligentes Android en el rango de $ 200 a $ 250 USD son bastante comunes de fabricantes chinos como Leagoo, Xiaomi, Bluboo, Oppo y Vivo. Lo que hace que el Honor 7X sea tan especial en comparación con el aluvión de otras alternativas baratas es el impulso de marketing más duro a nivel mundial de Huawei. A diferencia de la mayoría de otros teléfonos inteligentes de las marcas mencionadas, el Honor 7X es realmente compatible con las redes 4G LTE de los EE. UU., Está más ampliamente disponible sin necesidad de importar y cuenta con el respaldo financiero del mayor fabricante chino de teléfonos inteligentes. Juntas, estas ventajas crean un mayor nivel de control de calidad que los propietarios fuera de Asia generalmente no reciben de las marcas chinas menos conocidas. El Huawei es mucho menos una apuesta para la pequeña inversión.

Hay un gran valor en el Honor 7X. Su pequeño precio de venta les da a los usuarios una pantalla FHD de 5,93 pulgadas con la misma relación de aspecto 18: 9 que se encuentra en los últimos buques insignia, casi 5 veces el costo. Su lector de huellas dactilares, ranuras SIM dobles 4G, almacenamiento ampliable y conector de audio de 3.5 mm son características que incluso algunas alternativas más costosas no tienen. El factor de forma muy delgado es otra sorpresa, ya que se parece a la costosa Mate 10 Pro hasta las dimensiones y la ubicación de los botones y puertos. El resultado final es un teléfono inteligente que se siente más caro que su precio minorista.

Algunas esquinas tuvieron que cortarse, aunque afortunadamente parecen limitadas a características extrañas en lugar de a la calidad del hardware. Los propietarios se perderán NFC, IR, 802.11ac, llamadas con Wi-Fi, carga inalámbrica y USB Type-C, mientras que algunas funciones EMUI específicas se omiten, incluidos Hotspot y Navigation Dock. Desde esta perspectiva, la experiencia barebone no es inesperada y probablemente no disuada a la audiencia consciente del presupuesto objetivo.

Más decepcionantes son los tiempos de respuesta más lentos de la pantalla, la falta de carga rápida y los mínimos beneficios de rendimiento en bruto del Kirin 659 sobre el Kirin 655 en el Honor 6X. El efecto fantasma es más frecuente cuando se navega y el tiempo de carga de más de 2 horas puede ser un problema para los usuarios más exigentes. El Honor 7X no necesariamente se siente más lento o más rápido que su predecesor inmediato, para bien o para mal. Cámaras de mayor calidad, un auricular más fuerte y una luz de fondo potencialmente más brillante completan nuestra lista de lo que nos gustaría ver en el eventual sucesor.

 

El Honor 7X está siendo mencionado por muchos en la prensa ya que el mejor teléfono inteligente Android con capacidad por $ 200 puede comprar y no podemos estar en desacuerdo. Los usuarios de América del Norte en particular tendrán que presionar mucho para encontrar un teléfono inteligente Android tan barato con un conjunto de características equivalentes sin recurrir a las importaciones fraudulentas. Esperamos que las iteraciones futuras aborden la notable tasa de fantasmas y de carga lenta sin necesidad de mover el precio más alto desde su cómodo punto óptimo.

Huawei Honor 7X - 01/05/2018 v6
Allen Ngo, Daniel Schmidt

Acabado
79%
Teclado
72 / 75 → 95%
Ratón
Conectividad
39 / 60 → 64%
Peso
91%
Battería
94%
Pantalla
88%
Rendimiento de juegos
25 / 63 → 40%
Rendimiento de la Aplicación
52 / 70 → 74%
Temperatura
91%
Ruido
100%
Audio
66 / 91 → 73%
Cámara
73%
Médio
72%
82%
Smartphone - media ponderada

Pricecompare

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Análisis del Smartphone Honor 7X
Allen Ngo, Daniel Schmidt, 2018-01- 7 (Update: 2018-01- 7)