Notebookcheck Logo

Samsung Xclipse 940

Samsung Xclipse 940

El Samsung Xclipse 940 es un chip gráfico para smartphones y tabletas, integrado en el SoC Exynos 2400 de Samsung (iGPU). Está basado en la arquitectura AMD RDNA 3 e incluye soporte de trazado de rayos por hardware. #

El rendimiento es similar o ligeramente superior al del antiguo Adreno 740 del Snapdragon 8 Gen 2.

El Exynos 2400 es el primer procesador Exynos que utiliza un Fan-out Wafer Level Package (FOWLP) para mejorar la gestión térmica.

El SoC se fabrica en el proceso de 4nm de Samsung.

Xclipse 900 Serie

Xclipse 940
Xclipse 920 192 @ 0.56 GHz
Memoria Compartidasi
tecnología4 nm
CaracterísticasOpenGL ES 3.2, OpenCL 2.0 FP, Vulkan 1.1, Frame Motion Engine, Volumetric Rendering, VRS Pro
Fecha de Anuncio09.10.2023
CPU in Xclipse 940GPU Base SpeedGPU Boost / Turbo
Samsung Exynos 240010 x 2000 MHz? MHz? MHz

Benchmarks

3DMark - 3DMark Sling Shot (ES 3.0) Unlimited
min: 15466     de promedio: 17363     mediana: 17362.5 (75%)     max: 19259 Points
3DMark - 3DMark Sling Shot (ES 3.0) Unlimited Graphics
min: 34989     de promedio: 35721     mediana: 35720.5 (79%)     max: 36452 Points
3DMark - 3DMark Sling Shot Extreme (ES 3.1) Unlimited
min: 15675     de promedio: 16063     mediana: 16063 (80%)     max: 16451 Points
3DMark - 3DMark Sling Shot Extreme (ES 3.1) Unlimited Graphics
min: 23545     de promedio: 24333     mediana: 24333 (73%)     max: 25121 Points
91.7 -100%
...
12830 -47%
ARM Mali-G615 MP6
13159 -46%
13503 -45%
13645 -44%
14801 -39%
Apple A15 GPU 5-Core
15185 -38%
17815 -27%
20857 -14%
24293 0%
Samsung Xclipse 940
24333
Apple M1 8-Core GPU
25707 6%
25785 6%
30514 25%
...
25785 6%
0%
100%
3DMark - 3DMark Wild Life Unlimited
min: 12652     de promedio: 12875     mediana: 12875 (6%)     max: 13098 Points
3DMark - 3DMark Wild Life Extreme Unlimited
min: 3933     de promedio: 4084     mediana: 4084 (5%)     max: 4235 Points
GFXBench - GFXBench 5.0 4K Aztec Ruins High Tier Offscreen
min: 32     de promedio: 33     mediana: 33 (13%)     max: 34 fps
GFXBench - GFXBench 5.0 Aztec Ruins High Tier Offscreen
min: 69     de promedio: 72     mediana: 72 (13%)     max: 75 fps
0.314 -100%
...
Apple A15 GPU 5-Core
39.23 -46%
40.98 -43%
42.17 -41%
Apple A16 GPU 5-Core
45.93 -36%
Apple A12X Bionic GPU
49.55 -31%
50.3 -30%
ARM Mali-G615 MP6
52 -28%
Apple A17 Pro GPU
60.5 -16%
60.9 -15%
Samsung Xclipse 940
72
Apple M1 7-Core GPU
72.4 1%
Apple M1 8-Core GPU
74.3 3%
77.5 8%
83 15%
Apple M2 8-Core GPU
91 26%
Apple M2 10-Core GPU
100.4 39%
Apple M3 10-Core GPU
118.5 65%
max:
536 644%
0%
100%
GFXBench - GFXBench 5.0 Aztec Ruins Normal Tier Offscreen
min: 153     de promedio: 164.5     mediana: 164.5 (12%)     max: 176 fps
GFXBench - GFXBench Car Chase Offscreen
min: 131     de promedio: 135     mediana: 135 (15%)     max: 139 fps
GFXBench 3.1 - GFXBench Manhattan ES 3.1 Offscreen
min: 214     de promedio: 229     mediana: 229 (5%)     max: 244 fps
GFXBench 3.0 - GFXBench 3.0 Manhattan Offscreen
min: 289     de promedio: 299.5     mediana: 299.5 (18%)     max: 310 fps
GFXBench (DX / GLBenchmark) 2.7
GFXBench T-Rex HD Offscreen C24Z16 +
GFXBench (DX / GLBenchmark) 2.7 - GFXBench T-Rex HD Offscreen C24Z16
min: 378     de promedio: 390.5     mediana: 390.5 (3%)     max: 403 fps
Basemark GPU 1.2 - Basemark GPU 1.2 Vulkan Official Medium Offscreen 1080
min: 239     de promedio: 244     mediana: 244 (2%)     max: 249 fps
Geekbench 6.2 - Geekbench 6.2 GPU OpenCL
min: 16906     de promedio: 16947     mediana: 16946.5 (5%)     max: 16987 puntos
Geekbench 6.2 - Geekbench 6.2 GPU Vulkan
min: 16011     de promedio: 16045     mediana: 16044.5 (5%)     max: 16078 puntos
Power Consumption - GFXBench Aztec Ruins Normal Tier Offscreen Power Consumption 150cd *
min: 10.2     de promedio: 11.7     mediana: 11.7 (5%)     max: 13.2 Watt
012345678910111213141516Tooltip
- Gama de valores de las pruebas para esta tarjeta gráfica
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica
* Smaller numbers mean a higher performance

Pruebas de juegos

Los siguientes benchmarks se derivan de nuestros benchmarks de los portátiles de análisis. El rendimiento depende de la memoria gráfica utilizada, velocidad de reloj, procesador, configuración del sistema, controladores y sistemas operativos. Así que los resultados no tienen que ser representativos de todos los portátiles con esta GPU. Para información más detallada sobre los resultados del benchmark, haga clic en el número de fps.

Genshin Impact

Genshin Impact

2020
bajo
59 60 ~ 60 fps    + Comparar + 📈 Graph
ultra
58 59 ~ 59 fps    + Comparar + 📈 Graph
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle ultra.
PUBG Mobile

PUBG Mobile

2018
bajo
90 90 ~ 90 fps    + Comparar + 📈 Graph
alto
60 60 ~ 60 fps    + Comparar + 📈 Graph
ultra
40 40 ~ 40 fps    + Comparar + 📈 Graph
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle ultra.
Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

2013
alto
105 119 ~ 112 fps    + Comparar + 📈 Graph
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
bajomedioaltoultraQHD4K
Genshin Impact6059
PUBG Mobile906040
Dead Trigger 2112
< 30 fps
< 60 fps
< 120 fps
≥ 120 fps


2





2

2







Para ver más juegos jugables y una lista de todos los juegos y tarjetas gráficas visita nuestroListado de juegos

v1.26
log 27. 07:05:54

#0 no ids found in url (should be separated by "_") +0s ... 0s

#1 not redirecting to Ajax server +0s ... 0s

#2 did not recreate cache, as it is less than 5 days old! Created at Thu, 25 Apr 2024 05:40:10 +0200 +0.001s ... 0.001s

#3 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0.087s ... 0.089s

#4 composed specs +0s ... 0.089s

#5 did output specs +0s ... 0.089s

#6 start showIntegratedCPUs +0s ... 0.089s

#7 getting avg benchmarks for device 12422 +0.044s ... 0.133s

#8 got single benchmarks 12422 +0.014s ... 0.147s

#9 got avg benchmarks for devices +0s ... 0.147s

#10 min, max, avg, median took s +0.347s ... 0.494s

#11 before gaming benchmark output +0s ... 0.494s

#12 Got 12 rows for game benchmarks. +0.006s ... 0.5s

#13 composed SQL query for gamebenchmarks +0s ... 0.5s

#14 got data and put it in $dataArray +0.002s ... 0.501s

#15 benchmarks composed for output. +0.068s ... 0.569s

#16 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0.002s ... 0.572s

#17 return log +0s ... 0.572s

Please share our article, every link counts!

Class 3

UHD Graphics 32EUs
UHD Graphics 750
A12Z Bionic GPU *
A12X Bionic GPU *
A17 Pro GPU *
A16 GPU 5-Core *
A15 GPU 5-Core *
Mali-G615 MP6 *
A15 GPU 4-Core *
A14 Bionic GPU *
Mali-G78 MP24 *
Mali-G78 MP22 *
A13 Bionic GPU *
A12 Bionic GPU *
Mali-G78 MP20 *
Mali-G78 MP14 *
A11 Bionic GPU *
A10X Fusion GPU *
A9X / PowerVR GT7xxx
Adreno 710 *

Class 4

UHD Graphics 730
A10 Fusion GPU
Mali-G77 MP11 *
Xclipse 530
Mali-G76 MP16 *
Mali-G610 MP4 *
Maleoon 910 *
Mali-G76 MP12 *
Mali-G76 MP10 *
Mali-G72 MP18 *
Mali-G71 MP20 *
Mali-G72 MP12 *
Mali-G71 MP8
A9 / PowerVR GT7600
Mali-T880 MP12
Mali-G76 MP4 *
Mali-G71 MP2 *
Mali-G72 MP3 *
Mali-T760 MP6
IMG BXM-8-256
Mali-G57 MP4 *

Class 5

Adreno 616 *
Mali-G51 MP4 *
PowerVR GX6250
Mali-T760 MP4
Mali-T628 MP4
Adreno 509 *
Adreno 508 *
Adreno 506 *
Adreno 505 *
Adreno 504 *
Mali-T860 MP2
Mali-T604 MP4

Class 6

Mali-T624
Mali-T760 MP2
Mali-T720 MP4
Mali-450 MP4
SGX543MP3 *
SGX544MP2 *
Adreno 308
Adreno 306
Adreno 304
GC7000UL
Adreno 225 *
GC4000 *
Mali-400 MP4 *
VideoCore-IV *
Adreno 220 *
Mali-400 MP *
SGX540 *
Adreno 205 *
GC800 *
SGX535
SGX531
SGX530
Adreno 200 *
Mali-200 *

Posición aproximada del adaptador gráfico