Notebookcheck

Notebookcheck's Top 10 Phablets (>5.5")

Redaktion (traducido por Francisco García), 11/27/2019

Noviembre 2019 Aquí una lista de los mejores smartphones de talla XL - con pantallas de 5.5" o más grandes - que hemos analizado en los últimos meses. Nuestra lista de top models se actualiza, mantiene y comenta regularmente y debería ayudar con las decisiones de compra.

Parece que la tendencia hacia paneles de smartphones más grandes es imparable en este momento, lo que hace más difícil trazar la línea entre los smartphones y los phablets. Decidimos clasificarlos en función de su superficie de panel. Esta clasificación Top 10 sólo incluye smartphones con una superficie de panel superior a 90 cm².


Los tamaños diagonales pueden diferir debido a las diferentes relaciones de aspecto. Decidimos utilizar 5,7 pulgadas (14,48 cm, 89,57 cm²) para smartphones 16:9 y 5,9 pulgadas (14,99 cm, 89,93 cm²) para smartphones 2:1 o 18:9, respectivamente. Las pantallas 19:9 se cuentan a partir de 6,0 pulgadas (15,24 cm, 89,86 cm²) y las relaciones de aspecto más exóticas se clasifican individualmente.


Las siguientes clasificaciones también pueden ser interesantes para su decisión de compra de teléfonos inteligentes:



 


La siguiente tabla muestra los Top 10 phablets analizados los pasados meses que siguen siendo relevantes y están disponibles a día de hoy. En caso de puntuaciones idénticas, el smartphonet testado más recientemente se lista el primero. La tabla se puede ordenar clicando en la cabecera; además, los resultados de búsqueda se pueden filtrar (por ejemplop "mate").

Mejores Phablets Noviembre 2019

Top 10 smartphones from the last 12 months; current reviews are listed first.

Comentarios del editor

Este mes, hay tres nuevas entradas. Además del OnePlus 7T y el iPhone 11 Pro Max, que sustituyen a sus predecesores, el Galaxy Fold también entra en nuestro ranking.

1 - Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro tiene un panel OLED de 6,47 pulgadas (16,43 cm, 102,8 cm²) con 2340 x 1080 píxeles, lo que es muy bueno en nuestra revisión. Tanto la máxima luminancia como la precisión del color se encuentran en un nivel muy alto. El smartphone Huawei es alimentado por su propio SoC de gama alta en combinación con 8 GB de RAM y 128 o 512 GB de almacenamiento interno, que incluso puede ser ampliado a través de una tarjeta de memoria Nano. Las demás especificaciones del P30 tampoco dejan nada que desear.


El punto culminante del smartphone es su cámara Leica quad. El objetivo principal capta mucha luz, se obtiene un gran angular, un zoom óptico de 5 aumentos y una cámara TOF. El zoom híbrido se amplía a 10x y el zoom digital soporta incluso un factor de zoom de 50x. La cámara funciona muy bien en nuestra prueba, pero todavía hay espacio para mejoras en términos de grabación de vídeo. Huawei ya ha anunciado una actualización de la característica correspondiente.


2 - Samsung Galaxy Note10+

Samsung Galaxy Note10+
Samsung Galaxy Note10+

El Samsung Galaxy Note10+ es el modelo de gama alta de la serie Note y ofrece una gran pantalla AMOLED dinámica de 6,8 pulgadas (17,27 cm; 115,41 cm²) con 3040 x 1440 píxeles. El smartphone es alimentado por el propio Exynos 9825 de Samsung, que es compatible con 12 GB de RAM. Puede elegir entre 256 o 512 GB de almacenamiento interno, que también se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. El SKU opcional 5G está limitado a 256 GB. Hay una cámara cuádruple en la parte trasera, que consta de un gran angular, un teleobjetivo, un gran angular y un sensor de profundidad de campo. La capacidad de la batería es buena a 4300 mAh, pero el tiempo de funcionamiento es aún más corto de lo esperado.

 

En general, la Galaxy Note 10+ no causa ninguna crítica a las especificaciones. Sigue siendo lamentable que se hayan retirado la clavija estéreo y el cardiofrecuencímetro del modelo anterior. Los nuevos gestos del S-Pen son ciertamente agradables, pero más un truco que un beneficio real.

Pricecompare

3 – Samsung Galaxy S10 5G

Samsung Galaxy S10 5G

El Samsung Galaxy S10 5G es el smartphone Galaxy S más grande disponible actualmente, y ofrece una pantalla AMOLED curvada de 6,7 pulgadas con un recorte para las dos cámaras frontales. El marco está hecho de acero inoxidable y añade una cierta calidad inconfundible. La parte delantera y trasera están protegidas por Corning Gorilla Glass 6.

En el lado del hardware, el dispositivo está alimentado por un Exynos 9820, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Esto último no puede seguir ampliándose a través de microSD. También soporta 5G rápido así como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 con Dual Audio, MST, ANT+ y NFC. La guinda del pastel es la carga inalámbrica bidireccional, lo que significa que el dispositivo puede cargar otros smartphones de forma inalámbrica. Las cámaras funcionaron muy bien y resultaron ser muy versátiles durante nuestra revisión.

No hay muchos defectos que valga la pena señalar. Una cosa que nos molestó un poco fue la vida inconsistente de la batería durante nuestro período de revisión. El reconocimiento facial en 3D funcionó muy bien, sin embargo, el smartphone insignia aún carece de soporte para aptX HD.

Pricecompare

4 - Apple iPhone 11 Pro Max

Apple iPhone 11 Pro Max

El Apple iPhone 11 Pro Max no sólo tiene un nombre largo, sino que también es un teléfono gigante para mantener. Tiene una pantalla OLED de 6,5 pulgadas (16,51 cm, 103,8 cm²) con 2688 x 1242 píxeles. El rápido SoC siempre asegura una experiencia de usuario receptiva. El almacenamiento no se puede ampliar, por lo que debe elegir entre 64, 256 y 512 GB.

 

La nueva cámara triple incluye ahora un objetivo ultra gran angular, que permite tomar fotografías y vídeos de gran calidad. El smartphone de Apple ofrece una vez más la certificación IP68 y es compatible con la carga inalámbrica. El aumento significativo de la capacidad de la batería también permite tiempos de funcionamiento excelentes.

Pricecompare

5 - OnePlus 7T Pro

OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T Pro ofrece una vez más una cámara extensible y por lo tanto una pantalla AMOLED sin muesca y con biseles delgados. Este último es de 6,67 pulgadas (109,21 cm², 16,94 cm, 19,5:9) con 3120 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de grasas de 90 Hz. Un potente SoC, 8 GB de RAM así como 256 GB de almacenamiento interno completan el buen paquete. 

 

La cámara triple toma buenas fotos y es bastante versátil. Los dos altavoces crean un sonido comparativamente rico y el tiempo de funcionamiento de la batería es muy bueno. Sin embargo, tiene que renunciar a funciones como el conector estéreo, una certificación IP y la carga inalámbrica.

Pricecompare

6 - Samsung Galaxy Fold 5G

Samsung Galaxy Fold 5G

El punto culminante de la Samsung Galaxy Fold 5G es la pantalla OLED plegable de 7,3 pulgadas (4:3, 18,54 cm, 162,6 cm²). También tiene otro panel Super-AMOLED (4,7 pulgadas) en el exterior, por lo que no tiene que abrir el smartphone cada vez. La lista de especificaciones es excelente con un Snapdragon 855, 12 GB RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0. También es compatible con el último estándar 5G.

La cámara triple en la parte trasera está a la par con el Galaxy S10+ y toma muy buenas fotos. Hay un total de tres cámaras frontales, por lo que puede tomar fotografías desde todos los ángulos. El tiempo de funcionamiento de la batería es sorprendentemente bueno, a pesar de la gran pantalla. El punto más criticado es, sin duda, la durabilidad de la pantalla principal.

Pricecompare

7 - Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es un potente smartphone con ambiciones de gama alta a muy buen precio. No sólo ofrece una gran pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas (16,23 cm, 100,2 cm²), sino también una luz de fondo brillante y colores bien equilibrados. Si selecciona el SKU global de ROM, también obtendrá la certificación DRM necesaria para transmitir los contenidos correspondientes en HD, lo que no era normal en los anteriores smartphones Xiaomi. 

El Mi 9 viene con un potente hardware que incluye un Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, no puede ampliar el almacenamiento, por lo que no debe ahorrar dinero en el extremo equivocado. También nos gustó la cámara durante nuestra revisión y el tiempo de funcionamiento de la batería está bien, a pesar de la batería relativamente pequeña.

Pricecompare

8 - Asus ZenFone 6

Asus ZenFone 6 (ZS630KL)
Asus ZenFone 6 (ZS630KL)

La Asus ZenFone 6 no es ciertamente de gama alta en todas las áreas, pero aún así ofrece una relación precio-rendimiento muy atractiva por unos 500 euros. El smartphone taiwanés tiene una pantalla IPS de 6,4 pulgadas (16,26 cm, 100,55 cm²) (2.340 x 1.080 píxeles) sin muesca, lo que resulta en una alta relación pantalla-cuerpo. Esto se realiza a través de la cámara principal giratoria, por lo que también se pueden tomar grandes selecciones. La SKU más pequeña tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que puede ampliarse con una tarjeta microSD. La batería de 5000 mAh es otro punto culminante.

 

El smartphone Asus deja una buena impresión en nuestra revisión, pero hay algunos inconvenientes debido al precio comparativamente bajo. El ZenFone no está equipado con una certificación IP, ni es compatible con la carga inalámbrica. Las llamadas VoLTE y WLAN tampoco son compatibles. El ZenFone 6 sólo está disponible a través de Asus eShop.

Pricecompare

9 - ZTE Axon 10 Pro

ZTE Axon 10 Pro

La ZTE Axon 10 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas (16,43 cm, 102,76 cm²), que consigue buenos resultados en nuestra revisión, aunque no es una de las pantallas más brillantes. El smartphone funciona con un moderno Snapdragon 855, compatible con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este último se puede ampliar con una tarjeta microSD. La cámara triple ofrece un teleobjetivo adicional, así como un objetivo ultra gran angular, y el sensor principal toma fotografías a una velocidad de hasta 48 MP. 

 

El smartphone de ZTE convence por sus buenas características y los largos tiempos de funcionamiento de la batería durante nuestra revisión. También cuenta con una certificación IP54, un conector estéreo y la posibilidad de cargar la batería de forma inalámbrica.

Pricecompare

10 – Huawei Mate 20 X

Huawei Mate 20 X
Huawei Mate 20 X

El Huawei Mate 20 X debe ser el smartphone más grande jamás revisado por nosotros. La enorme pantalla OLED de 7,2 pulgadas ofrece la friolera de 131 cm2 (20,3 pulgadas cuadradas) de espacio en pantalla. La popular tableta Nexus 7 de Google a partir de 2013 ofrecía una pantalla de 7 pulgadas 16:10 con 150 cm2 (23,25 pulgadas cuadradas) con casi el doble de espacio.

El hardware interno es similar al del Mate 20 Pro, pero hay algunas diferencias notables. En primer lugar, el panel sólo funciona con una resolución de 1080p. También carece de carga inalámbrica, detección de rostros 3D y certificación IP. La cámara permaneció idéntica, sin embargo, y nos gustaron los altavoces y la batería gigante de 5.000 mAh que ofrece una mayor duración de la batería.

Pricecompare

9 - OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro
OnePlus 7 Pro

Con el nuevo OnePlus 7 Pro, la empresa china cierra aún más la brecha con todos sus rivales de gama alta, lo que desgraciadamente también es el caso del precio. El punto culminante es el panel Super AMOLED de 6,67 pulgadas (16,94 cm) con una frecuencia de actualización de 90 Hz y compatibilidad con HDR10+. La resolución de 1440p garantiza una alta densidad de píxeles de 515 PPI y no se ve interrumpida por una cámara de agujero de gloria ni por una muesca. OnePlus utiliza una cámara frontal retráctil en el marco superior, que no sólo se extiende y retrae muy rápidamente, sino que también puede reconocer las caídas y se retracta automáticamente.

 

El OnePlus 7 Pro está alimentado por un Snapdragon 855, que es compatible con seis, ocho o doce GB de RAM. Dispone de 128 o 256 GB de almacenamiento interno, que no se puede ampliar. De lo contrario, no hay muchas cosas que el smartphone OnPlus no ofrezca. Además de la carga inalámbrica, también tiene que renunciar a una certificación contra la intrusión de polvo y agua. El tiempo de funcionamiento de la batería es muy largo. La cámara es muy versátil gracias a sus tres objetivos y ofrece buenos resultados, pero no puede seguir el ritmo de los productos de gama alta.

Pricecompare

10 – LG G8s ThinQ

LG G8s ThinQ

El LG G8s ThinQ ofrece una pantalla POLED de 6,2 pulgadas con una resolución nativa de 2248 x 1080. Está alimentado por un Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento interno que se puede ampliar a través de microSD. En la parte trasera encontramos una cámara triple que funcionó muy bien en nuestras pruebas. La verdadera atracción, sin embargo, es la cámara ToF en la parte delantera que no sólo permite un reconocimiento facial muy rápido y fiable, sino también el funcionamiento sin contacto del último smartphone de LG, aunque con una capacidad algo limitada.

 

A pesar de su batería relativamente pequeña, el dispositivo ofrecía una vida útil decente y carecía de defectos dignos de mención.

Pricecompare

Top 10 Phablets en Comparación

Comparación de tamaño

159.6 mm 79.3 mm 8.6 mm 192 g158.6 mm 82.8 mm 8.5 mm 241 g157.9 mm 81.5 mm 9 mm 171 g159.3 mm 77.8 mm 7.5 mm 178 g157.1 mm 80.6 mm 7.9 mm 185 g153.9 mm 76.2 mm 10.6 mm 177 g155 mm 79.6 mm 7.4 mm 142 g154.4 mm 75.8 mm 6.9 mm 153 g153.2 mm 76.1 mm 7.6 mm 171 g151.9 mm 78.4 mm 8.3 mm 165 g

Resultados de mediciones

Microsoft Lumia 950 XL
Samsung Galaxy S6 Edge+
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
Huawei Mate 8
Google Nexus 6P
LG V10
Motorola Moto X Style
Microsoft Lumia 640 XL
LG Stylus 2
Leagoo Shark 1
Response Times
Response Time Grey 50% / Grey 80% *
5.4 (0.72, 4.68)
44 (19, 25)
58 (18, 40)
48 (22, 26)
34 (18, 16)
Response Time Black / White *
0.9 (0.42, 0.52)
38 (9.2, 28.8)
32 (10, 22)
19 (10, 9)
30 (10, 20)
PWM Frequency
240
Screen
Brightness middle
297
335.7
394.8
514
363
450
538
501
370
471
Brightness
297
332
397
513
365
431
528
492
374
465
Brightness Distribution
93
89
91
94
90
93
92
86
92
82
Black Level *
0.35
0.22
0.66
0.44
0.25
0.9
Colorchecker DeltaE2000 *
2.67
2.33
1.49
5.08
2.34
5.18
2.63
3.89
6.1
7.1
Colorchecker DeltaE2000 max. *
3.98
8.28
10.39
16.5
17
Greyscale DeltaE2000 *
2.81
2.15
1.98
5.49
1.03
6.94
3.24
3.97
7
7.5
Gamma
2.08 106%
2.15 102%
2.19 100%
2.08 106%
2.23 99%
2.24 98%
2.17 101%
2.34 94%
2.25 98%
2.23 99%
CCT
6379 102%
6184 105%
6382 102%
7254 90%
6429 101%
8091 80%
6906 94%
6657 98%
8350 78%
8261 79%
Color Space (Percent of AdobeRGB 1998)
66.31
79.95
Color Space (Percent of sRGB)
99.79
99.84
Contrast
1469
2045
815
1139
1480
523
Heat
Maximum Upper Side *
48.3
42.8
36.4
42
38.8
41
41.3
35.7
38
45
Maximum Bottom *
45.8
43.6
37.4
37.5
36.7
41.2
41.1
33.3
39.2
42.3
Idle Upper Side *
33.8
32
32.8
34.6
27.7
32
36.2
25.8
36
39.3
Idle Bottom *
32.9
31.2
31.4
28.3
27.4
29.9
30.8
24.6
32.4
37
Duración de Batería
Reader / Idle
1078
1459
1775
1872
1447
1697
1141
1225
H.264
611
963
533
539
383
697
WiFi v1.3
369
501
431
865
375
353
400
432
663
542
Load
179
223
322
256
280
203
219
159
258
Power Consumption
Idle Minimum *
2.85
0.85
0.83
0.67
0.7
0.5
0.64
0.59
Idle Average *
2.95
2.07
1.09
1.94
2.2
2.2
1.71
3.22
Idle Maximum *
3.26
2.28
1.17
2.1
2.3
2.5
1.75
3.45
Load Average *
8.92
3.91
7.49
6.53
3.9
4
3.03
6.93
Load Maximum *
9.39
4.69
9.51
9.93
6.8
5
3.11
7.59

* ... más pequeño es mejor

Pruebas

Geekbench 3
64 Bit Multi-Core Score (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
4207 Points ∼7%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
4428 Points ∼7%
Huawei Mate 8
6265 Points ∼10%
Google Nexus 6P
4587 Points ∼7%
LG V10
3684 Points ∼6%
Motorola Moto X Style
3567 Points ∼6%
LG Stylus 2
1422 Points ∼2%
64 Bit Single-Core Score (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
1317 Points ∼27%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
1202 Points ∼24%
Huawei Mate 8
1721 Points ∼35%
Google Nexus 6P
1335 Points ∼27%
LG V10
1172 Points ∼24%
Motorola Moto X Style
1276 Points ∼26%
LG Stylus 2
470 Points ∼10%
GFXBench (DX / GLBenchmark) 2.7
1920x1080 T-Rex HD Offscreen C24Z16 (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
27.11 fps ∼0%
Huawei Mate 8
41 fps ∼0%
Google Nexus 6P
44 fps ∼0%
LG V10
35 fps ∼0%
Motorola Moto X Style
34 fps ∼0%
Microsoft Lumia 640 XL
4.1 fps ∼0%
LG Stylus 2
5.1 fps ∼0%
Leagoo Shark 1
8.9 fps ∼0%
T-Rex HD Onscreen C24Z16 (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
18.75 fps ∼1%
Huawei Mate 8
44 fps ∼1%
Google Nexus 6P
33 fps ∼1%
LG V10
25 fps ∼1%
Motorola Moto X Style
24 fps ∼1%
Microsoft Lumia 640 XL
7.3 fps ∼0%
LG Stylus 2
4.9 fps ∼0%
Leagoo Shark 1
8.7 fps ∼0%
GFXBench 3.0
off screen Manhattan Offscreen OGL (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
17.54 fps ∼3%
Samsung Galaxy S6 Edge+
18 fps ∼3%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
18 fps ∼3%
Huawei Mate 8
18 fps ∼3%
Google Nexus 6P
25 fps ∼5%
LG V10
15 fps ∼3%
Motorola Moto X Style
15 fps ∼3%
LG Stylus 2
3.9 fps ∼1%
Leagoo Shark 1
4.2 fps ∼1%
on screen Manhattan Onscreen OGL (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
11.81 fps ∼3%
Samsung Galaxy S6 Edge+
14 fps ∼4%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
11 fps ∼3%
Huawei Mate 8
19 fps ∼5%
Google Nexus 6P
17 fps ∼5%
LG V10
9.4 fps ∼3%
Motorola Moto X Style
9.3 fps ∼3%
LG Stylus 2
1.8 fps ∼0%
Leagoo Shark 1
3.9 fps ∼1%
PCMark for Android - Work performance score (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
5130 Points ∼26%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
5113 Points ∼26%
Huawei Mate 8
7344 Points ∼37%
Google Nexus 6P
4716 Points ∼24%
LG V10
4800 Points ∼24%
Motorola Moto X Style
5859 Points ∼30%
LG Stylus 2
4030 Points ∼21%
Leagoo Shark 1
3398 Points ∼17%
Basemark ES 3.1 / Metal - offscreen Overall Score (ordenar por valor)
Huawei Mate 8
347 Points ∼7%
Motorola Moto X Style
291 Points ∼5%
3DMark
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Physics (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
16117 Points ∼19%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
17380 Points ∼20%
Huawei Mate 8
15575 Points ∼18%
Google Nexus 6P
14983 Points ∼17%
LG V10
10898 Points ∼13%
Motorola Moto X Style
12767 Points ∼15%
LG Stylus 2
9085 Points ∼11%
Leagoo Shark 1
10325 Points ∼12%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Graphics Score (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
27549 Points ∼5%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
26964 Points ∼5%
Huawei Mate 8
20537 Points ∼4%
Google Nexus 6P
34758 Points ∼7%
LG V10
23276 Points ∼4%
Motorola Moto X Style
23321 Points ∼4%
LG Stylus 2
3744 Points ∼1%
Leagoo Shark 1
4920 Points ∼1%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Score (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
23798 Points ∼10%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
24020 Points ∼10%
Huawei Mate 8
19179 Points ∼8%
Google Nexus 6P
26876 Points ∼11%
LG V10
18585 Points ∼8%
Motorola Moto X Style
19702 Points ∼8%
LG Stylus 2
4307 Points ∼2%
Leagoo Shark 1
5568 Points ∼2%
Octane V2 - Total Score (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
8059 Points ∼15%
Samsung Galaxy S6 Edge+
7724 Points ∼15%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
7534 Points ∼14%
Huawei Mate 8
11329 Points ∼22%
Google Nexus 6P
8804 Points ∼17%
LG V10
8083 Points ∼15%
Motorola Moto X Style
8065 Points ∼15%
Microsoft Lumia 640 XL
1235 Points ∼2%
LG Stylus 2
2742 Points ∼5%
Leagoo Shark 1
2992 Points ∼6%
Mozilla Kraken 1.1 - Total Score (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
5552.9 ms * ∼9%
Samsung Galaxy S6 Edge+
5066.7 ms * ∼9%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
5089.2 ms * ∼9%
Huawei Mate 8
3643 ms * ∼6%
Google Nexus 6P
4193 ms * ∼7%
LG V10
4498.8 ms * ∼8%
Motorola Moto X Style
7325 ms * ∼12%
Microsoft Lumia 640 XL
26376 ms * ∼44%
LG Stylus 2
12713 ms * ∼21%
Leagoo Shark 1
14787.9 ms * ∼25%
WebXPRT 2015 - Overall Score (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
113 Points ∼14%
Samsung Galaxy S6 Edge+
95 Points ∼12%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
96 Points ∼12%
Huawei Mate 8
139 Points ∼17%
Google Nexus 6P
116 Points ∼14%
LG V10
90 Points ∼11%
Motorola Moto X Style
110 Points ∼14%
LG Stylus 2
51 Points ∼6%
AndroBench 3-5
Random Write 4KB (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
20.95 MB/s ∼8%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
20.42 MB/s ∼8%
Huawei Mate 8
15.74 MB/s ∼6%
Google Nexus 6P
11.79 MB/s ∼5%
LG V10
16.55 MB/s ∼6%
Motorola Moto X Style
31.1 MB/s ∼12%
LG Stylus 2
7.3 MB/s ∼3%
Leagoo Shark 1
6.4 MB/s ∼2%
Random Read 4KB (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
89.91 MB/s ∼40%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
90.32 MB/s ∼40%
Huawei Mate 8
24.98 MB/s ∼11%
Google Nexus 6P
20.1 MB/s ∼9%
LG V10
29.57 MB/s ∼13%
Motorola Moto X Style
26.97 MB/s ∼12%
LG Stylus 2
9.8 MB/s ∼4%
Leagoo Shark 1
29.6 MB/s ∼13%
Sequential Write 256KB (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
151.11 MB/s ∼26%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
150.05 MB/s ∼25%
Huawei Mate 8
124.78 MB/s ∼21%
Google Nexus 6P
122.51 MB/s ∼21%
LG V10
105.3 MB/s ∼18%
Motorola Moto X Style
46.15 MB/s ∼8%
LG Stylus 2
75.9 MB/s ∼13%
Leagoo Shark 1
39.6 MB/s ∼7%
Sequential Read 256KB (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
382.97 MB/s ∼22%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
385.39 MB/s ∼22%
Huawei Mate 8
238.28 MB/s ∼13%
Google Nexus 6P
236.33 MB/s ∼13%
LG V10
249.31 MB/s ∼14%
Motorola Moto X Style
246.89 MB/s ∼14%
LG Stylus 2
130.3 MB/s ∼7%
Leagoo Shark 1
264.1 MB/s ∼15%

Leyenda

 
Microsoft Lumia 950 XL Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994, Qualcomm Adreno 430, 32 GB eMMC Flash
 
Samsung Galaxy S6 Edge+ Samsung Exynos 7420 Octa, ARM Mali-T760 MP8, 32 GB UFS 2.0 Flash
 
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A Samsung Exynos 7420 Octa, ARM Mali-T760 MP8, 32 GB UFS 2.0 Flash
 
Huawei Mate 8 HiSilicon Kirin 950, ARM Mali-T880 MP4, 32 GB eMMC Flash
 
Google Nexus 6P Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994, Qualcomm Adreno 430, 32 GB eMMC Flash
 
LG V10 Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992, Qualcomm Adreno 418, 32 GB eMMC Flash
 
Motorola Moto X Style Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992, Qualcomm Adreno 418, 32 GB eMMC Flash
 
Microsoft Lumia 640 XL Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226, Qualcomm Adreno 305, 8 GB eMMC Flash
 
LG Stylus 2 Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, Qualcomm Adreno 306, 16 GB eMMC Flash
 
Leagoo Shark 1 Mediatek MT6753, ARM Mali-T720 MP2, 16 GB eMMC Flash

* ... más pequeño es mejor

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Notebookcheck's Top 10 Phablets (>5.5")
Redaktion, 2019-11-27 (Update: 2019-11-27)