Notebookcheck

Notebookcheck's Top 10 Phablets (>5.5")

Redaktion (traducido por Francisco García), 10/26/2018

Octubre 2018 Aquí una lista de los mejores smartphones de talla XL - con pantallas de 5.5" o más grandes - que hemos analizado en los últimos meses. Nuestra lista de top models se actualiza, mantiene y comenta regularmente y debería ayudar con las decisiones de compra.

Parece que la tendencia hacia paneles de smartphones más grandes es imparable en este momento, lo que hace más difícil trazar la línea entre los smartphones y los phablets. Decidimos clasificarlos en función de su superficie de panel. Esta clasificación Top 10 sólo incluye smartphones con una superficie de panel superior a 90 cm².


Los tamaños diagonales pueden diferir debido a las diferentes relaciones de aspecto. Decidimos utilizar 5,7 pulgadas (14,48 cm, 89,57 cm²) para smartphones 16:9 y 5,9 pulgadas (14,99 cm, 89,93 cm²) para smartphones 2:1 o 18:9, respectivamente. Las pantallas 19:9 se cuentan a partir de 6,0 pulgadas (15,24 cm, 89,86 cm²) y las relaciones de aspecto más exóticas se clasifican individualmente.


Las siguientes clasificaciones también pueden ser interesantes para su decisión de compra de teléfonos inteligentes:



 


La siguiente tabla muestra los Top 10 phablets analizados los pasados meses que siguen siendo relevantes y están disponibles a día de hoy. En caso de puntuaciones idénticas, el smartphonet testado más recientemente se lista el primero. La tabla se puede ordenar clicando en la cabecera; además, los resultados de búsqueda se pueden filtrar (por ejemplop "mate").

Mejores Phablets Octubre 2018

Top 10 smartphones from the last 12 months; current reviews are listed first.

Comentarios del editor

El creciente número de smartphones con biseles más estrechos y mayor pantalla (relaciones de aspecto 2:1, 19:9, etc.) también se traduce en tamaños de pantalla más grandes. Hemos reelaborado completamente el ranking de los 10 mejores phablet para darle una mejor visión general. Ya no se basa en el tamaño diagonal, sino en la superficie del panel.

 

Este mes entra en nuestro ranking el Apple iPhone XS Max.

1 - Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro crea principalmente un efecto wow con su potente cámara triple, pero también nos gustan los colores con algunas opciones extraordinarias. Huawei los cambió completamente por la actual Serie P y ahora usa una pantalla grande y baterías grandes. También es el primer smartphone de la serie P en el que las cámaras no están a ras del resto del chasis. Las especificaciones técnicas son muy similares a las del Mate 10 Pro, pero Huawei utiliza una pantalla de Tono Natural por primera vez, que ajustará automáticamente la imagen basándose en el entorno. La tecnología de antena MIMO para el Wi-Fi ahora también está disponible en un smartphone Huawei y permite altas tasas de transferencia, pero el rendimiento Wi-Fi no era muy consistente. También tenemos algunas expectativas para un smartphone que se vende por más de 800 euros, como el moderno Bluetooth y al menos una pantalla de 1440p. Esto último no es realmente una ventaja en el uso diario, pero es importante para las aplicaciones de RV. 

2 – Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro
Huawei Mate 10 Pro

Más grande es mejor para el Huawei Mate 10 Pro: El phablet de 6" trae el SoC gama alta más potente de Huawei, 6 GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento. También es el primer dispositivo de su clase con dual-VoLTE y LTE Cat. 18. Ya trae  Android 8.0 Oreo y ofrece una gran lista de características digna de un smartphone de gama alta, incluyendo una batería de 4000 mAh, así como certificado IP67. La resolución del panel se queda un poco corta, y no puedes ampliar el almacenamiento por microSD. Tampoco hay clavija estéreo, y Bluetooth 4.2 no es lo más reciente, pero puedes hacer streaming de audio de alta resolución por aptX HD.

Pricecompare

3 - Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+
Samsung Galaxy S9+

Sin dudas: ambos, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, son teléfonos inteligentes increíbles. Sin embargo, las diferencias con sus respectivos predecesores son bastante pequeñas. Equipado con un Exynos SoC nuevo y bastante rápido, 6 GB de RAM (S9: 4 GB) y 64/256 GB de almacenamiento UFS 2.1, el S9 + tiene mucho que ofrecer. La pantalla ha sido mejorada aún más por Samsung y los biseles ya estrechos del teléfono se han reducido una vez más. El resto de las especificaciones no son menos impresionantes: LTE Cat. 18, Bluetooth 5.0, ranura microSD, certificación IP67, carga inalámbrica, USB 3.1 con soporte para DisplayPort, lector de huellas dactilares y escáner de iris, y mucho más. Al igual que la nueva y brillante cámara de dos lentes capaz de ajustar su apertura entre f/1.5 y f/2.4.

Nuestra mayor queja fue una vez más, Bixby. El nuevo teléfono también es un poco más grande y más pesado que su predecesor. La batería se ha mantenido idéntica, sin embargo, la duración de la batería ha disminuido en comparación con su predecesor.

 

 

 

Pricecompare

4 - Apple iPhone XS Max

Apple iPhone XS Max
Apple iPhone XS Max

El Apple iPhone XS Max es el hermano mayor del iPhone XS y está equipado con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con muesca. Los dos smartphones de Apple son idénticos excepto por el tamaño, pero el iPhone XS Max ofrece más píxeles debido a la pantalla más grande y una batería más grande. El nuevo SoC es muy rápido y la cámara también ha sido optimizada. Gracias a los nuevos algoritmos de software, se obtiene un mayor rango dinámico y se mejoró el rendimiento en condiciones de poca luz. La protección contra los fluidos fue mejorada y ya no se limita sólo al agua dulce. Hay una nueva opción de almacenamiento de 512 GB.

Pricecompare

5 - OnePlus 6

OnePlus 6
OnePlus 6

El OnePlus 6 es en su mayoría un pulido final por la compañía china. El smartphone ahora viene con el Snapdragon 845 y la pantalla tiene una muesca. Este último es más grande, así como a 6,28 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles. Los modelos más pequeños vienen con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero también puede obtener 128 o 256 GB (ambos de 8 GB de RAM) si necesita más almacenamiento, ya que no hay lector de microSD.

Las cámaras son muy buenas, pero no han mejorado mucho. La pantalla también es bastante tenue en comparación con otros smartphones de gama alta, a pesar de que esto es sólo un problema bajo la luz solar directa. VoLTE y VoWiFi son compatibles con OnePlus 6 en teoría, pero necesitará una cooperación con sus proveedores locales, lo que no es posible en todos los países.

Pricecompare

6 – LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

Con 15,49 cm, 13:6, 91,34 cm2 y 14,16 pulgadas cuadradas, la pantalla del LG G7 ThinQ es muy grande. Se basa en la tecnología MLCD+, incluyendo HDR, y puede ser increíblemente brillante. La densidad de píxeles es alta gracias a su resolución de 3120 x 1440. El hardware restante se ajusta perfectamente a las ambiciones de gama alta del dispositivo: un Snapdragon 845, LTE Cat. 18, ac-Wi-Fi con MIMO, un DAC Hi-Fi y, por último, pero no por ello menos importante, carga inalámbrica. El tamaño del almacenamiento no es nada sobre lo que escribir en casa, sino más bien medio para su clase, y se puede ampliar a través de microSD.



Pricecompare

7 – LG V30

LG V30
LG V30

Muchos creen que el LG V30 es lo que debió haber sido el LG G6. A diferencia del hermano pequeño, LG equipa este smartphone con lo último en componentes, incluyendo un SoC de primera, chip audio quad-DAC, y carga inalámbrica. LG tampoco elimina la clavija estéreo. El display del LG V30 también es buenísima, pero es bastante oscura en la práctica. 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno están en la media, pero puedes ampliar el almacenamiento por microSD. El V30 también está certificado según IP68 y pasó los tests 14 MIL-STD-810.

El puerto USB sólo soporta el estándar 2.0, lo que es una pena. EL precio a fecha de lanzamiento también es bastante ambicioso.

Pricecompare

8 - Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es una vez más un fablet de negocios muy bueno. El fabricante coreano actualizó la batería a 4000 mAh en el nuevo modelo Note, por lo que los tiempos de ejecución son mucho más largos en comparación con el modelo anterior. El S Pen ahora soporta Bluetooth y ofrece algunas características nuevas. El nuevo smartphone de Samsung también resulta ser un dispositivo de almacenamiento serio de hasta 512 GB de almacenamiento interno, que puede duplicarse a través de una tarjeta microSD. En general, la Nota 9 puede almacenar hasta 1 TB de datos.

 

El smartphone está equipado con el último SoC de gama alta de Samsung en combinación con hasta 8 GB de RAM, LTE rápido con muchas bandas, WLAN rápido, un gran número de sensores, buenos altavoces estéreo, una gran cámara, así como una brillante pantalla Super AMOLED.

Pricecompare

9 - HTC U12+

HTC U12+
HTC U12+

El diseño del HTC U12 Plus apenas ha cambiado y cuenta con una pantalla SLCD6 de 6,0 pulgadas (2:1, 15,24 cm, 92,90 cm²) con 2880 x 1440 píxeles. El smartphone de HTC funciona con el actual SoC de gama alta de Qualcomm, compatible con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento rápido UFS 2.1. Este último se puede ampliar con una tarjeta microSD. El maletín está protegido contra el polvo y el agua, y también acomoda dos altavoces que suenan bien. La lente principal de la nueva doble leva es realmente buena, pero no nos convenció la segunda lente durante la revisión. El tiempo de funcionamiento de la batería es también sólo medio, pero esto es también un resultado de la batería comparativamente pequeña. La pantalla también es bastante oscura en comparación con los otros competidores de gama alta

Pricecompare

10 – Honor View 10

Honor View 10
Honor View 10

El Honor View 10 es una alternativa interesante, ya que ofrece muchos componentes de alta gama a un precio comparativamente bajo. La pantalla (5,99 pulgadas, 2: 1, 2160 x 1080 píxeles) logra buenos resultados de prueba y el rendimiento del sistema de View 10 es realmente bueno gracias al rápido SoC de Kirin y al módem LTE más rápido, que incluso admite Dual-VoLTE.

 

Las altas temperaturas bajo carga no son buenas y el rendimiento de la WLAN podría ser mejor. El Honor también podría mejorar el consumo de energía, aunque los tiempos de ejecución de la batería siguen siendo buenos gracias a la gran batería.

 

 

 

 

Pricecompare

Top 10 Phablets en Comparación

Comparación de tamaño

Resultados de mediciones

Microsoft Lumia 950 XL
Samsung Galaxy S6 Edge+
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
Huawei Mate 8
Google Nexus 6P
LG V10
Motorola Moto X Style
Microsoft Lumia 640 XL
LG Stylus 2
Leagoo Shark 1
Response Times
Response Time Grey 50% / Grey 80% *
5.4 (0.72, 4.68)
44 (19, 25)
58 (18, 40)
48 (22, 26)
34 (18, 16)
Response Time Black / White *
0.9 (0.42, 0.52)
38 (9.2, 28.8)
32 (10, 22)
19 (10, 9)
30 (10, 20)
PWM Frequency
240
Screen
Brightness middle
297
335.7
394.8
514
363
450
538
501
370
471
Brightness
297
332
397
513
365
431
528
492
374
465
Brightness Distribution
93
89
91
94
90
93
92
86
92
82
Black Level *
0.35
0.22
0.66
0.44
0.25
0.9
Colorchecker DeltaE2000 *
2.67
2.33
1.49
5.08
2.34
5.18
2.63
3.89
6.1
7.1
Colorchecker DeltaE2000 max. *
3.98
8.28
10.39
16.5
17
Greyscale DeltaE2000 *
2.81
2.15
1.98
5.49
1.03
6.94
3.24
3.97
7
7.5
Gamma
2.08 106%
2.15 102%
2.19 100%
2.08 106%
2.23 99%
2.24 98%
2.17 101%
2.34 94%
2.25 98%
2.23 99%
CCT
6379 102%
6184 105%
6382 102%
7254 90%
6429 101%
8091 80%
6906 94%
6657 98%
8350 78%
8261 79%
Color Space (Percent of AdobeRGB 1998)
66.31
79.95
Color Space (Percent of sRGB)
99.79
99.84
Contrast
1469
2045
815
1139
1480
523
Heat
Maximum Upper Side *
48.3
42.8
36.4
42
38.8
41
41.3
35.7
38
45
Maximum Bottom *
45.8
43.6
37.4
37.5
36.7
41.2
41.1
33.3
39.2
42.3
Idle Upper Side *
33.8
32
32.8
34.6
27.7
32
36.2
25.8
36
39.3
Idle Bottom *
32.9
31.2
31.4
28.3
27.4
29.9
30.8
24.6
32.4
37
Duración de Batería
Reader / Idle
1078
1459
1775
1872
1447
1697
1141
1225
H.264
611
963
533
539
383
697
WiFi v1.3
369
501
431
865
375
353
400
432
663
542
Load
179
223
322
256
280
203
219
159
258
Power Consumption
Idle Minimum *
2.85
0.85
0.83
0.67
0.7
0.5
0.64
0.59
Idle Average *
2.95
2.07
1.09
1.94
2.2
2.2
1.71
3.22
Idle Maximum *
3.26
2.28
1.17
2.1
2.3
2.5
1.75
3.45
Load Average *
8.92
3.91
7.49
6.53
3.9
4
3.03
6.93
Load Maximum *
9.39
4.69
9.51
9.93
6.8
5
3.11
7.59

* ... más pequeño es mejor

Pruebas

Geekbench 3
64 Bit Multi-Core Score (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
4207 Points ∼11%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
4428 Points ∼12%
Huawei Mate 8
6265 Points ∼17%
Google Nexus 6P
4587 Points ∼12%
LG V10
3684 Points ∼10%
Motorola Moto X Style
3567 Points ∼9%
LG Stylus 2
1422 Points ∼4%
64 Bit Single-Core Score (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
1317 Points ∼27%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
1202 Points ∼24%
Huawei Mate 8
1721 Points ∼35%
Google Nexus 6P
1335 Points ∼27%
LG V10
1172 Points ∼24%
Motorola Moto X Style
1276 Points ∼26%
LG Stylus 2
470 Points ∼10%
GFXBench (DX / GLBenchmark) 2.7
1920x1080 T-Rex HD Offscreen C24Z16 (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
27.11 fps ∼0%
Huawei Mate 8
41 fps ∼0%
Google Nexus 6P
44 fps ∼0%
LG V10
35 fps ∼0%
Motorola Moto X Style
34 fps ∼0%
Microsoft Lumia 640 XL
4.1 fps ∼0%
LG Stylus 2
5.1 fps ∼0%
Leagoo Shark 1
8.9 fps ∼0%
T-Rex HD Onscreen C24Z16 (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
18.75 fps ∼1%
Huawei Mate 8
44 fps ∼1%
Google Nexus 6P
33 fps ∼1%
LG V10
25 fps ∼1%
Motorola Moto X Style
24 fps ∼1%
Microsoft Lumia 640 XL
7.3 fps ∼0%
LG Stylus 2
4.9 fps ∼0%
Leagoo Shark 1
8.7 fps ∼0%
GFXBench 3.0
off screen Manhattan Offscreen OGL (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
17.54 fps ∼0%
Samsung Galaxy S6 Edge+
18 fps ∼0%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
18 fps ∼0%
Huawei Mate 8
18 fps ∼0%
Google Nexus 6P
25 fps ∼0%
LG V10
15 fps ∼0%
Motorola Moto X Style
15 fps ∼0%
LG Stylus 2
3.9 fps ∼0%
Leagoo Shark 1
4.2 fps ∼0%
on screen Manhattan Onscreen OGL (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
11.81 fps ∼0%
Samsung Galaxy S6 Edge+
14 fps ∼0%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
11 fps ∼0%
Huawei Mate 8
19 fps ∼1%
Google Nexus 6P
17 fps ∼0%
LG V10
9.4 fps ∼0%
Motorola Moto X Style
9.3 fps ∼0%
LG Stylus 2
1.8 fps ∼0%
Leagoo Shark 1
3.9 fps ∼0%
PCMark for Android - Work performance score (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
5130 Points ∼38%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
5113 Points ∼38%
Huawei Mate 8
7344 Points ∼54%
Google Nexus 6P
4716 Points ∼35%
LG V10
4800 Points ∼35%
Motorola Moto X Style
5859 Points ∼43%
LG Stylus 2
4030 Points ∼30%
Leagoo Shark 1
3398 Points ∼25%
Basemark ES 3.1 / Metal - offscreen Overall Score (ordenar por valor)
Huawei Mate 8
347 Points ∼7%
Motorola Moto X Style
291 Points ∼5%
3DMark
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Physics (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
16117 Points ∼19%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
17380 Points ∼20%
Huawei Mate 8
15575 Points ∼18%
Google Nexus 6P
14983 Points ∼17%
LG V10
10898 Points ∼13%
Motorola Moto X Style
12767 Points ∼15%
LG Stylus 2
9085 Points ∼11%
Leagoo Shark 1
10325 Points ∼12%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Graphics Score (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
27549 Points ∼5%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
26964 Points ∼5%
Huawei Mate 8
20537 Points ∼4%
Google Nexus 6P
34758 Points ∼7%
LG V10
23276 Points ∼4%
Motorola Moto X Style
23321 Points ∼4%
LG Stylus 2
3744 Points ∼1%
Leagoo Shark 1
4920 Points ∼1%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Score (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
23798 Points ∼10%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
24020 Points ∼10%
Huawei Mate 8
19179 Points ∼8%
Google Nexus 6P
26876 Points ∼11%
LG V10
18585 Points ∼8%
Motorola Moto X Style
19702 Points ∼8%
LG Stylus 2
4307 Points ∼2%
Leagoo Shark 1
5568 Points ∼2%
Octane V2 - Total Score (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
8059 Points ∼16%
Samsung Galaxy S6 Edge+
7724 Points ∼16%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
7534 Points ∼15%
Huawei Mate 8
11329 Points ∼23%
Google Nexus 6P
8804 Points ∼18%
LG V10
8083 Points ∼16%
Motorola Moto X Style
8065 Points ∼16%
Microsoft Lumia 640 XL
1235 Points ∼2%
LG Stylus 2
2742 Points ∼6%
Leagoo Shark 1
2992 Points ∼6%
Mozilla Kraken 1.1 - Total Score (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
5552.9 ms * ∼9%
Samsung Galaxy S6 Edge+
5066.7 ms * ∼9%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
5089.2 ms * ∼9%
Huawei Mate 8
3643 ms * ∼6%
Google Nexus 6P
4193 ms * ∼7%
LG V10
4498.8 ms * ∼8%
Motorola Moto X Style
7325 ms * ∼12%
Microsoft Lumia 640 XL
26376 ms * ∼44%
LG Stylus 2
12713 ms * ∼21%
Leagoo Shark 1
14787.9 ms * ∼25%
WebXPRT 2015 - Overall Score (ordenar por valor)
Microsoft Lumia 950 XL
113 Points ∼14%
Samsung Galaxy S6 Edge+
95 Points ∼12%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
96 Points ∼12%
Huawei Mate 8
139 Points ∼17%
Google Nexus 6P
116 Points ∼14%
LG V10
90 Points ∼11%
Motorola Moto X Style
110 Points ∼14%
LG Stylus 2
51 Points ∼6%
AndroBench 3-5
Random Write 4KB (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
20.95 MB/s ∼13%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
20.42 MB/s ∼12%
Huawei Mate 8
15.74 MB/s ∼10%
Google Nexus 6P
11.79 MB/s ∼7%
LG V10
16.55 MB/s ∼10%
Motorola Moto X Style
31.1 MB/s ∼19%
LG Stylus 2
7.3 MB/s ∼4%
Leagoo Shark 1
6.4 MB/s ∼4%
Random Read 4KB (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
89.91 MB/s ∼52%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
90.32 MB/s ∼52%
Huawei Mate 8
24.98 MB/s ∼14%
Google Nexus 6P
20.1 MB/s ∼12%
LG V10
29.57 MB/s ∼17%
Motorola Moto X Style
26.97 MB/s ∼16%
LG Stylus 2
9.8 MB/s ∼6%
Leagoo Shark 1
29.6 MB/s ∼17%
Sequential Write 256KB (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
151.11 MB/s ∼61%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
150.05 MB/s ∼61%
Huawei Mate 8
124.78 MB/s ∼51%
Google Nexus 6P
122.51 MB/s ∼50%
LG V10
105.3 MB/s ∼43%
Motorola Moto X Style
46.15 MB/s ∼19%
LG Stylus 2
75.9 MB/s ∼31%
Leagoo Shark 1
39.6 MB/s ∼16%
Sequential Read 256KB (ordenar por valor)
Samsung Galaxy S6 Edge+
382.97 MB/s ∼43%
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A
385.39 MB/s ∼43%
Huawei Mate 8
238.28 MB/s ∼27%
Google Nexus 6P
236.33 MB/s ∼26%
LG V10
249.31 MB/s ∼28%
Motorola Moto X Style
246.89 MB/s ∼28%
LG Stylus 2
130.3 MB/s ∼15%
Leagoo Shark 1
264.1 MB/s ∼30%

Leyenda

 
Microsoft Lumia 950 XL Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994, Qualcomm Adreno 430, 32 GB eMMC Flash
 
Samsung Galaxy S6 Edge+ Samsung Exynos 7420 Octa, ARM Mali-T760 MP8, 32 GB UFS 2.0 Flash
 
Samsung Galaxy Note 5 SM-N920A Samsung Exynos 7420 Octa, ARM Mali-T760 MP8, 32 GB UFS 2.0 Flash
 
Huawei Mate 8 HiSilicon Kirin 950, ARM Mali-T880 MP4, 32 GB eMMC Flash
 
Google Nexus 6P Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994, Qualcomm Adreno 430, 32 GB eMMC Flash
 
LG V10 Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992, Qualcomm Adreno 418, 32 GB eMMC Flash
 
Motorola Moto X Style Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992, Qualcomm Adreno 418, 32 GB eMMC Flash
 
Microsoft Lumia 640 XL Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226, Qualcomm Adreno 305, 8 GB eMMC Flash
 
LG Stylus 2 Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, Qualcomm Adreno 306, 16 GB eMMC Flash
 
Leagoo Shark 1 Mediatek MT6753, ARM Mali-T720 MP2, 16 GB eMMC Flash

* ... más pequeño es mejor

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Notebookcheck's Top 10 Phablets (>5.5")
Redaktion, 2018-10-26 (Update: 2018-10-26)