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NVIDIA Quadro T1000 (Laptop)

La Nvidia Quadro T1000 para portátiles, es una tarjeta gráfica móvil profesional que se basa en la arquitectura Turing (chip TU117). En comparación con la GTX 1650 de consumo, la Quadro T1000 presenta menos núcleos / shaders CUDA (768 contra 896). La Quadro T2000 usa el mismo chip TU117, pero ofrece todos los 1024 núcleos (2 veces más que la T1000) y, por lo tanto, es significativamente más rápida. El chip es fabricado en 12nm FinFET en TSMC. 

La generación Turing no solo introdujo el raytracing para las tarjetas RTX, sino que también optimizó la arquitectura de los núcleos y cachés. Según Nvidia, los núcleos CUDA ofrecen ahora una ejecución concurrente de operaciones de punto flotante y números enteros para un mayor rendimiento en cargas de trabajo pesadas en computación de juegos modernos. Además, los cachés fueron re elaborados (nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché en comparación con Pascal). Esto lleva hasta a un 50% más de instrucciones por reloj y un 40% más de uso eficiente de energía en comparación con Pascal. A diferencia de las tarjetas Quadro RTX más rápidas, las T1000 y T2000 no cuentan con núcleos raytracing y tensores.

FabricanteNVIDIA
Quadro Turing Serie
Quadro RTX 6000 (Laptop) 4608 384 Bit @ 14000 MHz
Quadro RTX 5000 (Laptop) 3072 @ 1035 / 1350 - 1545 / 1770 MHz256 Bit @ 14000 MHz
Quadro RTX 5000 Max-Q 3072 @ 600 - 930 - 1350 - 1455 MHz256 Bit @ 14000 MHz
Quadro RTX 4000 (Laptop) 2560 @ 1110 - 1560 MHz256 Bit @ 14000 MHz
Quadro RTX 4000 Max-Q 2560 @ 780 - 960 - 1380 - 1485 MHz256 Bit @ 14000 MHz
Quadro RTX 3000 (Laptop) 1920 @ 945 - 1380 MHz192 Bit @ 14000 MHz
Quadro RTX 3000 Max-Q 1920 @ 600 - 870 - 1215 - 1380 MHz192 Bit @ 14000 MHz
Quadro T2000 (Laptop) 1024 @ 1575 - 1785 MHz128 Bit @ 8000 MHz
Quadro T2000 Max-Q 1024 @ 930 / 1200 - 1500 / 1620 MHz128 Bit @ 8000 MHz
Quadro T1000 (Laptop) 768 @ 1395 - 1455 MHz128 Bit @ 8000 MHz
Quadro T1000 Max-Q 768 @ 795 / 1230 - 1455 MHz128 Bit @ 8000 MHz
Nombre CódigoN19P-Q1
ArquitecturaTuring
Pipelines768 - unificado
Velocidad del núcleo1395 - 1455 (Boost) MHz
Velocidad de Memoria8000 MHz
Ancho de Bus de Memoria128 Bit
Tipo de MemoriaGDDR5
Max. Cantidad de Memoria4096 MB
Memoria Compartidano
DirectXDirectX 12_1
tecnología12 nm
Tamaño de la portátilde tamaño mediano
Fecha de Anuncio27.05.2019

Benchmarks

Performance Rating - 3DMark 11 + Fire Strike + Time Spy
22.7 pt (23%)
3DMark - Time Spy Score 2560x1440
min: 3006     de promedio: 3240     mediana: 3240 (22%)     max: 3474 Points
3DMark - Time Spy Graphics 2560x1440
min: 2834     de promedio: 3048     mediana: 3047.5 (20%)     max: 3261 Points
3DMark - Ice Storm Unlimited Graphics Score 1280x720 offscreen
375510 Points (71%)
3DMark - Ice Storm Extreme Graphics 1920x1080
122046 Points (17%)
3DMark - Cloud Gate Standard Score 1280x720
min: 23601     de promedio: 25273     mediana: 25273 (38%)     max: 26945 Points
3DMark - Cloud Gate Standard Graphics 1280x720
min: 48965     de promedio: 53629     mediana: 53628.5 (27%)     max: 58292 Points
3DMark - Fire Strike Score 1920x1080
min: 6812     de promedio: 7298     mediana: 7297.5 (25%)     max: 7783 Points
3DMark - Fire Strike Graphics 1920x1080
min: 7558     de promedio: 8143     mediana: 8142.5 (20%)     max: 8727 Points
3DMark - Ice Storm Standard Graphics 1280x720
min: 86096     de promedio: 111211     mediana: 111211 (15%)     max: 136326 Points
3DMark 11 - Performance 1280x720
min: 10211     de promedio: 11065     mediana: 11065 (29%)     max: 11919 points
3DMark 11 - Performance GPU 1280x720
min: 10407     de promedio: 11270     mediana: 11269.5 (22%)     max: 12132 points
3DMark Vantage
P Result 1280x1024 +
P GPU no PhysX 1280x1024 +
3DMark 06 Standard 1280x1024 +
Unigine Valley 1.0 - Extreme HD DirectX 1920x1080
min: 36.7     de promedio: 39.3     mediana: 39.3 (23%)     max: 41.9 fps
Unigine Heaven 3.0 - OpenGL, Normal Tessellation, High Shaders 1920x1080
101 fps (45%)
Unigine Heaven 2.1 - high, Tesselation (normal), DirectX11 1280x1024
min: 136.9     de promedio: 150     mediana: 149.7 (28%)     max: 162.4 fps
SPECviewperf 12
Solidworks (sw-03) 1900x1060 +
Siemens NX (snx-02) 1900x1060 +
Showcase (showcase-01) 1900x1060 +
Medical (medical-01) 1900x1060 +
Maya (maya-04) 1900x1060 +
Energy (energy-01) 1900x1060 +
Creo (creo-01) 1900x1060 +
Catia (catia-04) 1900x1060 +
3ds Max (3dsmax-05) 1900x1060 +
SPECviewperf 13 Solidworks (sw-04) +
Siemens NX (snx-03) +
Showcase (showcase-02) +
Medical (medical-02) +
Maya (maya-05) +
Energy (energy-02) +
Creo (creo-02) +
Catia (catia-05) +
3ds Max (3dsmax-06) +
Cinebench R10 Shading 32Bit +
Cinebench R11.5 OpenGL 64Bit +
Cinebench R15
OpenGL 64Bit +
Ref. Match 64Bit +
GFXBench (DX / GLBenchmark) 2.7
T-Rex HD Offscreen C24Z16 1920x1080 +
T-Rex HD Onscreen C24Z16 +
GFXBench 3.0 - Manhattan Offscreen OGL off screen
min: 268.986     de promedio: 315     mediana: 315.3 (50%)     max: 361.6 fps
GFXBench 3.0 - Manhattan Onscreen OGL on screen
min: 60.09     de promedio: 168     mediana: 168 (46%)     max: 276 fps
GFXBench - Aztec Ruins High Tier Onscreen
135 fps (86%)
GFXBench - Aztec Ruins High Tier Offscreen 2560x1440
89.3 fps (37%)
GFXBench - Aztec Ruins Normal Tier Onscreen
min: 205.3     de promedio: 205     mediana: 205.3 (100%)     max: 205.3000030517578 fps
GFXBench - Aztec Ruins Normal Tier Offscreen 1920x1080
226 fps (39%)
GFXBench - Car Chase Offscreen off screen
min: 145.58     de promedio: 155     mediana: 154.9 (36%)     max: 164.2 fps
GFXBench - Car Chase Onscreen on screen
min: 59.95     de promedio: 106     mediana: 106.4 (40%)     max: 152.9 fps
LuxMark v2.0 64Bit - Room GPUs-only
min: 1375     de promedio: 1410     mediana: 1409.5 (14%)     max: 1444 Samples/s
LuxMark v2.0 64Bit - Sala GPUs-only
min: 2567     de promedio: 2768     mediana: 2768 (26%)     max: 2969 Samples/s
ComputeMark v2.1 - Normal, Score 1024x600
min: 5376     de promedio: 5966     mediana: 5965.5 (21%)     max: 6555 Points
Power Consumption - FurMark 1.19 GPU Stress Test - Power Consumption (external Monitor) 1280x720 *
88.8 Watt (20%)
Power Consumption - The Witcher 3 Power Consumption (external Monitor) ultra 1920x1080 *
93.8 Watt (20%)
Power Consumption - Witcher 3 ultra - Power Consumption *
83 Watt (18%)
Clock Speed - GPU Clock Witcher 3 ultra
1237 MHz (64%)
Clock Speed - GPU Clock Speed Furmark 1.19 GPU Stress Test 1280x720
1543 MHz (89%)
- Gama de valores de las pruebas para esta tarjeta gráfica
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica
* Los números más pequeños significan un mayor rendimiento

Pruebas de juegos

Los siguientes benchmarks se derivan de nuestros benchmarks de los portátiles de análisis. El rendimiento depende de la memoria gráfica utilizada, velocidad de reloj, procesador, configuración del sistema, controladores y sistemas operativos. Así que los resultados no tienen que ser representativos de todos los portátiles con esta GPU. Para información más detallada sobre los resultados del benchmark, haga clic en el número de fps.

Gears Tactics

Gears Tactics

2020
bajo 1280x720
190.9  fps    + Comparar
medio 1920x1080
91.8  fps    + Comparar
alto 1920x1080
58.4  fps    + Comparar
ultra 1920x1080
43.5  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle ultra.
bajo 1280x720
150  fps    + Comparar
medio 1920x1080
78  fps    + Comparar
alto 1920x1080
64.3  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
bajo 1280x720
134.1  fps    + Comparar
medio 1920x1080
51  fps    + Comparar
alto 1920x1080
44.4  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
bajo 1280x720
121.4  fps    + Comparar
medio 1920x1080
87.9  fps    + Comparar
alto 1920x1080
67.8  fps    + Comparar
ultra 1920x1080
56  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle ultra.
bajo 1280x720
87.9  fps    + Comparar
medio 1920x1080
46.7  fps    + Comparar
alto 1920x1080
29.9  fps    + Comparar
ultra 1920x1080
19.4  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle medio.
medio 1920x1080
67.3  fps    + Comparar