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NVIDIA Quadro M5000M

NVIDIA Quadro M5000M

La NVIDIA Quadro M5000M es una tarjeta de vídeo de gama alta compatible con DirectX 12 (FL_12_1) y OpenGL 4.5 para workstations móviles. Es una GPU basada en Maxwell, creada sobre un chip GM204 con todos los 1536 núcleos shader activados y es producida en 28nm en TSMC. Por tanto, la GPU es similar a la Nvidia GeForce GTX 980M de consumo. La Quadro M5000M está integrada para la generación Skylake y una sucesora de la Quadro K5100M (basada en Kepler). La M5000M normalmente viene con 8 GB de VRAM GDDR5 con frecuencia de 1250 MHz (5000 MHz electivos, 160 GB/s en vez de 115,2 GB/s de la K5100M). 

La serie Quadro ofrece controladores certificados que están optimizados para ofrecer estabilidad y rendimiento en aplicaciones profesionales como CAD o DCC. El rendimiento del OpenGL, por ejemplo, debe ser significantemente mejor en comparación con la tarjeta de vídeo GeForce de especificaciones similares.

Rendimiento

La velocidad exacta de la M5000M aun no es conocida, solo podemos especular sobre el rendimiento de la tarjeta. Sin embargo, es el modelo tope de la línea móvil Quadro en 2015 y se basa en el mismo chip que la GeForce GTX 980M. Por tanto, debe ser evidentemente más veloz que la antigua Quadro K5100M.

Usando CUDA (Compute Capability 5.2) u OpenCL 1.2, los núcleos del Quadro M5000M pueden ser usados para cálculos generales.

Consumo de Energía

El consumo de energía de la Quadro M5000M tiene el mismo TGP de 100 Watts de la K5100M (incluyendo la tarjeta y los componentes de la memoria). Por tanto, la tarjeta es adecuada para portátiles grandes con pantallas de 17 pulgadas o más grandes.

FabricanteNVIDIA
Quadro M Serie
Quadro M5500 2048 @ 1139 - 1140 (Boost) MHz256 Bit @ 6606 MHz
Quadro M5000M 1536 @ 962 - 1051 (Boost) MHz256 Bit @ 5000 MHz
Quadro M4000M 1280 @ 975 - 1013 (Boost) MHz256 Bit @ 5012 MHz
Quadro M3000M 1024 @ 1050 MHz256 Bit @ 5000 MHz
Quadro M2200 1024 @ 694 - 1038 (Boost) MHz128 Bit @ 5508 MHz
Quadro M1200 640 @ 991 - 1150 (Boost) MHz128 Bit @ 5000 MHz
Quadro M2000M 640 @ 1038 - 1197 (Boost) MHz128 Bit @ 5000 MHz
Quadro M1000M 512 @ 993 - 1072 (Boost) MHz128 Bit @ 5000 MHz
Quadro M620 512 128 Bit @ 5000 MHz
Quadro M520 384 @ 756 - 1019 (Boost) MHz64 Bit
Quadro M600M 384 @ 837 - 876 (Boost) MHz128 Bit @ 5012 MHz
Quadro M500M 384 @ 1029 - 1124 (Boost) MHz64 Bit @ 4004 MHz
ArquitecturaMaxwell
Pipelines1536 - unificado
Velocidad del núcleo *962 - 1051 (Boost) MHz
Velocidad de Memoria *5000 MHz
Ancho de Bus de Memoria256 Bit
Tipo de MemoriaGDDR5
Max. Cantidad de Memoria8192 MB
Memoria Compartidano
DirectXDirectX 12_1, Shader 5.0
Consumo de corriente100 Watt
Transistors5200 Millón
tecnología28 nm
CaracterísticasOptimus, PhysX, 3D Vision Pro, nView, Optimus
Tamaño de la portátilgrande
Fecha de Anuncio02.10.2015
Link a la Página del Fabricantehttp://www.nvidia.com/object/quadro-for-...
* Las velocidades de reloj especificadas son solo orientaciones para el fabricante y pueden ser modificadas

Benchmarks

Unigine Valley 1.0 - Extreme HD DirectX 1920x1080
0%
100%
min: 47.3     de promedio: 47.9 (33%)     mediana: 47.9 (33%)     max: 48.4 fps
Cinebench R15
Ref. Match 64Bit +
OpenGL 64Bit +
3DMark - Fire Strike Graphics 1920x1080
0%
100%
min: 9087     de promedio: 9227.5 (23%)     mediana: 9227.5 (23%)     max: 9368 Points
3DMark - Fire Strike Score 1920x1080
0%
100%
min: 7979     de promedio: 8094.5 (35%)     mediana: 8094.5 (35%)     max: 8210 Points
3DMark - Cloud Gate Standard Graphics 1280x720
0%
100%
min: 61789     de promedio: 63738 (39%)     mediana: 63738 (39%)     max: 65687 Points
3DMark - Cloud Gate Standard Score 1280x720
0%
100%
min: 22786     de promedio: 23878.5 (48%)     mediana: 23878.5 (48%)     max: 24971 Points
3DMark - Ice Storm Unlimited Graphics Score 1280x720 offscreen
0%
100%
min: 324161     de promedio: 324161 (71%)     mediana: 324161 (71%)     max: 324161 Points
3DMark - Ice Storm Standard Graphics 1280x720
0%
100%
min: 294222     de promedio: 309196 (41%)     mediana: 309196 (41%)     max: 324170 Points
Unigine Heaven 3.0 - OpenGL, Normal Tessellation, High Shaders 1920x1080
0%
100%
min: 101.5     de promedio: 102.8 (93%)     mediana: 102.8 (93%)     max: 104 fps
Unigine Heaven 3.0 - DX 11, Normal Tessellation, High Shaders 1920x1080
0%
100%
min: 108.6     de promedio: 112.3 (42%)     mediana: 112.3 (42%)     max: 116 fps
ComputeMark v2.1 - Normal, Score 1024x600
0%
100%
min: 6291     de promedio: 6291 (28%)     mediana: 6291 (28%)     max: 6291 Points
LuxMark v2.0 64Bit - Room GPUs-only
0%
100%
min: 1324     de promedio: 1327.5 (25%)     mediana: 1327.5 (25%)     max: 1331 Samples/s
LuxMark v2.0 64Bit - Sala GPUs-only
0%
100%
min: 2167     de promedio: 2173 (21%)     mediana: 2173 (21%)     max: 2179 Samples/s
3DMark 11 - Performance GPU 1280x720
0%
100%
min: 11820     de promedio: 11893.3 (23%)     mediana: 11845 (23%)     max: 12015 points
3DMark 11 - Performance 1280x720
0%
100%
min: 10640     de promedio: 11028.7 (38%)     mediana: 11110 (39%)     max: 11336 points
3DMark 06 Standard 1280x1024 +
Unigine Heaven 2.1 - high, Tesselation (normal), DirectX11 1280x1024
0%
100%
min: 147.6     de promedio: 155.3 (69%)     mediana: 155.3 (69%)     max: 163 fps
SPECviewperf 12
Solidworks (sw-03) 1900x1060 +
Siemens NX (snx-02) 1900x1060 +
Showcase (showcase-01) 1900x1060 +
Medical (medical-01) 1900x1060 +
Maya (maya-04) 1900x1060 +
Energy (energy-01) 1900x1060 +
Creo (creo-01) 1900x1060 +
Catia (catia-04) 1900x1060 +
SPECviewperf 11
Siemens NX 1920x1080 +
Tcvis 1920x1080 +
SolidWorks 1920x1080 +
Pro/ENGINEER 1920x1080 +
Maya 1920x1080 +
Lightwave 1920x1080 +
Ensight 1920x1080 +
Catia 1920x1080 +
Cinebench R11.5 OpenGL 64Bit +
Cinebench R10 Shading 32Bit +
- Gama de valores de las pruebas para esta tarjeta gráfica
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica

Pruebas de juegos

Los siguientes benchmarks se derivan de nuestros benchmarks de los portátiles de análisis. El rendimiento depende de la memoria gráfica utilizada, velocidad de reloj, procesador, configuración del sistema, controladores y sistemas operativos. Así que los resultados no tienen que ser representativos de todos los portátiles con esta GPU. Para información más detallada sobre los resultados del benchmark, haga clic en el número de fps.

Anno 2205

Anno 2205

2015
bajo 1024x768
193  fps    + Comparar
medio 1366x768
179  fps    + Comparar
alto 1920x1080
82  fps    + Comparar
ultra 1920x1080
34  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
The Witcher 3
bajo 1024x768
155  fps    + Comparar
medio 1366x768
123  fps    + Comparar
alto 1920x1080
67  fps    + Comparar
ultra 1920x1080
38  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle ultra.
Dirt Rally
bajo 1024x768
386  fps    + Comparar
medio 1366x768
160  fps    + Comparar
alto 1920x1080
126  fps    + Comparar
ultra 1920x1080
73  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle ultra.
F1 2014

F1 2014

2014
bajo 1024x768
121  fps    + Comparar
medio 1366x768
121  fps    + Comparar
alto 1920x1080
122  fps    + Comparar