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NVIDIA GeForce GTX 1650 Mobile

NVIDIA GeForce GTX 1650 Mobile

La Nvidia GeForce GTX 1650 para portátiles, es una tarjeta gráfica móvil que se basa en la arquitectura Turing (chip TU117). En comparación con las GPU RTX 2000 más rápidas (por ejemplo, RTX 2060), la 1650 no integra núcleos de Raytracing o Tensor. El rendimiento debería ser un poco más rápido que el de la antigua GeForce GTX 1050 Ti. En comparación con la versión de desktop, la GTX1650 móvil utiliza los 1024 shaders del chip TU117.

La generación Turing no solo introdujo el raytracing para las tarjetas RTX, sino que también optimizó la arquitectura de los núcleos y cachés. Según Nvidia, los núcleos CUDA ofrecen ahora una ejecución concurrente de operaciones de punto flotante y números enteros para un mayor rendimiento en cargas de trabajo pesadas en computación de juegos modernos. Además, los cachés fueron reelaborados (nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché en comparación con Pascal). Esto lleva a un 50% más de instrucciones por reloj y un 40% más de uso eficiente de energía en comparación con Pascal.

En comparación con los chips Turing más grandes (como el TU116 del GTX 1660 Ti y la línea RTX), el TU117 no incluye el nuevo codificador NVENC, sino uno más antiguo similar al utilizado en Pascal y Volta.

El consumo de energía de la 1650 para portátiles se especifica en 50 Watts TGP (Total Graphics Power) por Nvidia y, por tanto, 15 Watts más que la eficiente (y más lenta) variante Max-Q de la 1650. El chip TU117 es fabricado en 12nm FFN en TSMC.

FabricanteNVIDIA
GeForce GTX 1600 Serie
GeForce GTX 1660 Ti (Desktop) 1536 @ 1.5 - 1.77 GHz192 Bit @ 12000 MHz
GeForce GTX 1660 Super (Desktop) 1408 @ 1.53 - 1.79 GHz192 Bit @ 14000 MHz
GeForce GTX 1660 Ti Mobile 1536 @ 1.46 - 1.59 GHz192 Bit @ 12000 MHz
GeForce GTX 1660 (Desktop) 1408 @ 1.53 - 1.79 GHz192 Bit @ 8000 MHz
GeForce GTX 1660 Ti Max-Q 1536 @ 1.14 - 1.34 GHz192 Bit @ 12000 MHz
GeForce GTX 1650 Ti (Desktop) 1024 @ 1.53 - 1.73 GHz128 Bit @ 8000 MHz
GeForce GTX 1650 Ti Mobile 1024 @ 1.35 - 1.49 GHz128 Bit @ 12000 MHz
GeForce GTX 1650 Mobile 1024 @ 1.4 - 1.56 GHz128 Bit @ 8000 MHz
GeForce GTX 1650 (Desktop) 896 @ 1.49 - 1.67 GHz128 Bit @ 8000 MHz
GeForce GTX 1650 Ti Max-Q 1024 @ 1.04 - 1.2 GHz128 Bit @ 10000 MHz
GeForce GTX 1650 Max-Q 1024 @ 1.02 - 1.25 GHz128 Bit @ 8000 MHz
Nombre CódigoN18P-G0, N18P-G61
ArquitecturaTuring
Pipelines1024 - unificado
Velocidad del núcleo1395 - 1560 (Boost) MHz
Velocidad de Memoria8000 MHz
Ancho de Bus de Memoria128 Bit
Tipo de MemoriaGDDR5, GDDR6
Max. Cantidad de Memoria4096 MB
Memoria Compartidano
DirectXDirectX 12_1
tecnología12 nm
Tamaño de la portátilde tamaño mediano
Fecha de Anuncio23.04.2019
Link a la Página del Fabricantehttps://www.nvidia.com/en-gb/geforce/gam...

Benchmarks

Performance Rating - 3DMark 11 + Fire Strike + Time Spy
21 pt (22%)
3DMark - 3DMark Time Spy Score
min: 3080     de promedio: 3572     mediana: 3607 (21%)     max: 3765 Points
3DMark - 3DMark Time Spy Graphics
min: 2909     de promedio: 3465     mediana: 3492 (19%)     max: 3700 Points
3DMark - 3DMark Ice Storm Unlimited Graphics
min: 200727     de promedio: 318506     mediana: 360829 (57%)     max: 389909 Points
3DMark - 3DMark Ice Storm Extreme Graphics
min: 57517     de promedio: 91494     mediana: 82623.5 (11%)     max: 141041 Points
3DMark - 3DMark Cloud Gate Score
min: 16079     de promedio: 24843     mediana: 25628 (34%)     max: 30573 Points
3DMark - 3DMark Cloud Gate Graphics
min: 38016     de promedio: 55759     mediana: 58011 (29%)     max: 66073 Points
3DMark - 3DMark Fire Strike Standard Score
min: 6909     de promedio: 8119     mediana: 8111 (21%)     max: 8985 Points
3DMark - 3DMark Fire Strike Standard Graphics
min: 7741     de promedio: 9251     mediana: 9315 (19%)     max: 9794 Points
3DMark - 3DMark Ice Storm Graphics
min: 60813     de promedio: 109358     mediana: 103944 (14%)     max: 161091 Points
3DMark 11 - 3DM11 Performance Score
min: 10278     de promedio: 11798     mediana: 11813.5 (30%)     max: 13143 Points
3DMark 11 - 3DM11 Performance GPU
min: 10885     de promedio: 13003     mediana: 13156 (22%)     max: 13575 Points
3DMark Vantage
3DM Vant. Perf. total +
3DM Vant. Perf. GPU no PhysX +
3DMark 06 3DMark 06 - Standard 1280x1024 +
Unigine Valley 1.0 - Unigine Valley 1.0 DX
40.4 fps (21%)
Unigine Heaven 3.0 - Unigine Heaven 3.0 OpenGL
97.6 fps (43%)
SPECviewperf 13 specvp13 sw-04 +
specvp13 snx-03 +
specvp13 showcase-02 +
specvp13 medical-02 +
specvp13 maya-05 +
specvp13 creo-02 +
specvp13 catia-05 +
specvp13 3dsmax-06 +
Cinebench R10 Cinebench R10 Shading (32bit) +
Cinebench R11.5 Cinebench R11.5 OpenGL 64 Bit +
Cinebench R15
Cinebench R15 OpenGL 64 Bit +
Cinebench R15 OpenGL Ref. Match 64 Bit +
GFXBench (DX / GLBenchmark) 2.7
GLBench 2.7 T-Rex HD Offscreen C24Z16 +
GLBench 2.7 T-Rex HD Onscreen C24Z16 +
GFXBench 3.0 - GFXBench 3.0 Manhattan Offscreen
331 fps (36%)
GFXBench 3.0 - GFXBench 3.0 Manhattan
209 fps (57%)
GFXBench - GFXBench 5.0 Aztec Ruins High Tier Onscreen
60 fps (38%)
GFXBench - GFXBench 5.0 Aztec Ruins High Tier Offscreen
87.1 fps (36%)
GFXBench - GFXBench 5.0 Aztec Ruins Normal Tier Onscreen
60 fps (29%)
GFXBench - GFXBench 5.0 Aztec Ruins Normal Tier Offscreen
226 fps (39%)
GFXBench - GFXBench Car Chase Offscreen
min: 170.1     de promedio: 177     mediana: 177.1 (41%)     max: 184.1 fps
GFXBench - GFXBench Car Chase Onscreen
min: 60     de promedio: 99     mediana: 99 (37%)     max: 137.9 fps
LuxMark v2.0 64Bit - LuxMark v2.0 Room GPU
min: 1294     de promedio: 1479     mediana: 1478.5 (15%)     max: 1663 Samples/s
LuxMark v2.0 64Bit - LuxMark v2.0 Sala GPU
min: 2474     de promedio: 2873     mediana: 2872.5 (10%)     max: 3271 Samples/s
ComputeMark v2.1 - ComputeMark v2.1 Result
min: 6891     de promedio: 6931     mediana: 6931 (15%)     max: 6971 puntos
Power Consumption - Furmark Stress Test Power Consumption - external Monitor *
95 Watt (19%)
Power Consumption - The Witcher 3 Power Consumption - external Monitor *
93.7 Watt (19%)
Power Consumption - Witcher 3 Power Consumption *
min: 76     de promedio: 91.4     mediana: 91.7 (20%)     max: 109 Watt
Clock Speed - GPU Clock Witcher 3 ultra
min: 1570     de promedio: 1649     mediana: 1650 (86%)     max: 1710 MHz
Clock Speed - GPU Clock Speed Furmark
1273 MHz (64%)
- Gama de valores de las pruebas para esta tarjeta gráfica
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica
* Smaller numbers mean a higher performance

Pruebas de juegos

Los siguientes benchmarks se derivan de nuestros benchmarks de los portátiles de análisis. El rendimiento depende de la memoria gráfica utilizada, velocidad de reloj, procesador, configuración del sistema, controladores y sistemas operativos. Así que los resultados no tienen que ser representativos de todos los portátiles con esta GPU. Para información más detallada sobre los resultados del benchmark, haga clic en el número de fps.

Yakuza Like a Dragon

Yakuza Like a Dragon

2020
medio 1920x1080
49.3 fps  fps    + Comparar
alto 1920x1080
46.9 fps  fps    + Comparar
ultra 1920x1080
39.8 fps  fps    + Comparar
QHD 2560x1440
25.8 fps  fps    + Comparar
4K 3840x2160
12.8 fps  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle ultra.
Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

2020
bajo 1280x720
109 fps  fps    + Comparar
medio 1920x1080
46.3 fps  fps    + Comparar
alto 1920x1080
37.6 fps  fps    + Comparar
ultra 1920x1080
31 fps  fps    + Comparar
QHD 2560x1440
20.8 fps  fps    + Comparar
4K 3840x2160
9.6 fps  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
Dirt 5

Dirt 5

2020
bajo 1280x720
92.5  fps    + Comparar
medio 1920x1080
44.4  fps    + Comparar
alto 1920x1080
35.4  fps    + Comparar
ultra 1920x1080
16.6  fps    + Comparar
QHD 2560x1440
13.8  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

2020
bajo 1280x720
91.2 fps