Notebookcheck

NVIDIA GeForce GT 335M

NVIDIA GeForce GT 335M

La Nvidia GeForce GT 335M es una tarjeta de video para portátiles de clase media destinados a juegos. Se basa en el núcleo GT215 (como la GTS 350M por ejemplo), pero presenta sólo 72 núcleos shader y 24 Unidades de Texture Mapping. Por lo tanto, la GT 335M ofrece significantemente más shaders que la GT 330M, pero debido a la baja velocidad de frecuencia, el rendimiento no mucho mejor. Comparada con los modelos GTS, la GT 335M no soporta GDDR5.

El rendimiento 3D de la GT335M está a la par con la Mobility Radeon HD 5650 en la clase media. Por lo tanto, el GPU es lo suficientemente veloz para todos los juegos en 2010. Juegos exigentes como Metro 2033, Battlefield BC2 o Crysis se ejecutan fluentemente sólo con detalles bajos-medios. Juegos menos exigentes como Call of Duty MW2 o Sims 3 pueden jugarse con ajustes de detalles altos (vea los Benchmarks a continuación).

Como las otras tarjetas GeForce 300M, la GT335M ofrece Purevideo HD (VP4) para acelerar la decodificación de videos HD. Esto significa que el GPU ofrece la completa decodificación de videos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP, VC-1/WMV9 y H.264.

Además, CUDA, OpenCL, y DirectX Compute permite el uso de los núcleos para el cómputo general (por ejemplo, la codificación de videos).

FabricanteNVIDIA
GeForce GT 300M Serie
GeForce GT 335M 72 @ 450 MHz128 Bit @ 1066 MHz
GeForce GT 330M 48 @ 575 MHz128 Bit @ 1066 MHz
GeForce GT 325M 48 @ 450 MHz128 Bit @ 1066 MHz
GeForce GT 320M 24 @ 500 MHz128 Bit @ 790 MHz
Nombre CódigoN11P-GS1
ArquitecturaGT200
Pipelines72 - unificado
Velocidad del núcleo450 MHz
Velocidad de Shader1080 MHz
Velocidad de Memoria1066 MHz
Ancho de Bus de Memoria128 Bit
Tipo de MemoriaDDR3, GDDR3
Max. Cantidad de Memoria1024 MB
Memoria Compartidano
DirectXDirectX 10.1, Shader 4.1
tecnología40 nm
CaracterísticasDirectX Compute Support (Windows 7), CUDA, OpenCL, HybridPower, PhysX, SLI, Powermizer 8.0, MXM 3.0 Type-B, 72 Shader, 24 Texture Mapping Units, 8 Render Output Units
Tamaño de la portátilde tamaño mediano
Fecha de Anuncio07.01.2010
Información223 GFlops
Link a la Página del Fabricantehttp://www.nvidia.com/object/product_gef...

Benchmarks

3DMark Vantage
P Result 1280x1024 +
P GPU no PhysX 1280x1024 +
3DMark 2001SE - Standard 1024x768
min: 17887     de promedio: 18184     mediana: 18184 (19%)     max: 18481 Points
3DMark 03 - Standard 1024x768
min: 15146     de promedio: 17170.1     mediana: 16836.5 (9%)     max: 19526 Points
3DMark 05 - Standard 1024x768
min: 9798     de promedio: 12228.2     mediana: 13115 (28%)     max: 13782 Points
3DMark 06 Standard 1366x768 +
Unigine Heaven 2.1 - high, Tesselation (normal), DirectX11 1280x1024
16.5 fps (7%)
Windows 7 Experience Index - Gaming graphics
min: 6.2     de promedio: 6.3     mediana: 6.2 (78%)     max: 6.5 points
Windows 7 Experience Index - Graphics
min: 3.2     de promedio: 5     mediana: 4.5 (57%)     max: 6.5 points
Cinebench R10 Shading 32Bit +
Cinebench R11.5 OpenGL 64Bit +
- Gama de valores de las pruebas para esta tarjeta gráfica
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica
* Smaller numbers mean a higher performance

Pruebas de juegos

Los siguientes benchmarks se derivan de nuestros benchmarks de los portátiles de análisis. El rendimiento depende de la memoria gráfica utilizada, velocidad de reloj, procesador, configuración del sistema, controladores y sistemas operativos. Así que los resultados no tienen que ser representativos de todos los portátiles con esta GPU. Para información más detallada sobre los resultados del benchmark, haga clic en el número de fps.

Fifa 11

Fifa 11

2010
bajo 800x600
308 fps  fps    + Comparar
medio 1024x768
153 fps  fps    + Comparar
alto 1360x768
98.2 fps  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
bajo 1024x768
164 fps  fps    + Comparar
medio 1360x768
45.4 fps  fps    + Comparar
alto 1360x768
30.6 fps  fps    + Comparar
ultra 1920x1080
16.1 fps  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle medio.
bajo 1024x768
55  fps    + Comparar
medio 1366x768
32.4 fps 34.9 fps 35.4 ~ 34 fps    + Comparar
alto 1366x768
24.2 24.3 fps 24.4 fps ~ 24 fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle bajo.
bajo 800x600
65.2 123 ~ 94 fps    + Comparar
medio 1024x768
36 fps 38.6 39.4 fps 42 ~ 39 fps    + Comparar
alto 1366x768
30.9 fps 33.2 fps 34.7 35.6 ~ 34 fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle medio.
Risen

Risen

2009
bajo 800x600
51.6 61.9 ~ 57 fps    + Comparar
medio 1024x768
29 fps 29.4 33.6 ~ 31 fps    + Comparar
alto 1366x768
21.2 21.2 fps 23.2 ~ 22 fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle bajo.
Need for Speed Shift

Need for Speed Shift

2009
medio 1024x768
23.5 fps 31.2 32.3 ~ 29 fps    + Comparar
alto 1366x768
28.2 29.5 fps 30.2 ~ 29 fps    + Comparar
» No jugable la mayor parte de los portátiles probados.
Colin McRae: DIRT 2

Colin McRae: DIRT 2

2009
bajo 800x600
42.5 67.9 ~ 55 fps    + Comparar
medio 1024x768
32.4 34.8 46.8 49.2 ~ 41 fps    + Comparar
alto 1360x768
26.8 30.2 31.7 33.1 ~ 30 fps    + Comparar
» Jugable con la mayoría de los portátiles probados en ajustes de detalle medio.
Anno 1404

Anno 1404

2009
bajo 1024x768
51.7 57.8 fps 107.8 ~ 72 fps    + Comparar
ultra 1280x1024
23.5 fps 24.8 24.8 fps ~ 24 fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle bajo.
F.E.A.R. 2

F.E.A.R. 2

2009
bajo 800x600